Mi cutremodding anti-luces rojas

Hola! Pongo este hilo para mostraros mi cutre modding anti estetico, pero que funciona, que quede feo me la pela, por que practicamente la quiero para jugar no para exhibirla.

Esta me peto jugando al GOW2, ese juego tiene que ser el que pone la consola mas al limite. Bueno como tenia por hay otra consola vieja destrozada sin uso alguno decidi coger sus disipadores y se lo pegue directamente encima del otro con no mas clavos, y le pegue otro de ordenador de frente (el azul) hice dos conexiones ventilados-usb (los dos ventiladores sacados por el mismo usb. negros juntos, rojos juntos y los demas a tomar por culo), esta conexion esta bien por que aun apagada la consola esos ventiladores siguen funcionando hasta que desenchufas el usb por lo que saca todo el aire caliente que quede dentro una vez apagada la consola. Le cambio la pasta termica por la artic silver ceramic, gomas de borrar y monedas de cinco centimos y el intercooler, resultado: Funciona a las mil maravillas, me he viciado al GOW2 durante horas y horas y nada, tira perfecto, no tengo un medidor para mirar la temperatura pero es increible, antes los disipadores ardian y ahora parece que la consola este apagado no se calientan nada.

Es un cutre-mod pero creo que da unos muy buenos resultados, es una combinacion de las cosillas que he ido leyendo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo!
Jajajajajaja joder como se sale, como has bautizao a la torre? xD

PD: no entiendo como microsoft no pone medidas para esto... mas sabiendo que no son pocas las consolas que le pasan lo de las famosas luces rojas...
has medido la temperatura en juego...? lo importante es que te ha funcionado y que te servira por mucho rato..enhorabuena
Gracias tío, no se como bautizarla, aun no se me ha ocurrido nada :D Te dejo el honor de ponerle nombre ;)

No he medido la temperatura por que no tengo medios para hacerlo, no se si con un termometro de toda la vida valdra, si es asi dime donde hay que colocarla y lo mido en un momento.

Un saludo
MIEDO ME DA. Pero eso es la xbox?????
Obsesión, así tacho yo tal locura, ni creo que sea funcional.

Sólo es mi opinión, respetable para mi la forma de intentar disipar calor la que tienes, pero me parece una locura.
Hombre, si antes me aparecian tres luces rojas, a los pocos segundos dos luces rojas y ahora me funciona perfectamente, creo que si es funcional, pero tu mismo.
taneti escribió:Gracias tío, no se como bautizarla, aun no se me ha ocurrido nada :D Te dejo el honor de ponerle nombre ;)

No he medido la temperatura por que no tengo medios para hacerlo, no se si con un termometro de toda la vida valdra, si es asi dime donde hay que colocarla y lo mido en un momento.

Un saludo

Veamos... La Torre de las Disipaciones ?? xD
Madre mia, parece un reactor nuclear,xD.
Jajajaja, y luego dicen que las "chapuzas" no funcionan.

Ahora en serio, está currado, y más si funciona perfectamente tal y como dices. Tendré que estar preparado por si soy victima de luces rojas.

Por cierto, al tener la carcasa quitada, el HDD hace de punto de apoyo si está conectado ¿no?
taneti escribió:Hola! Pongo este hilo para mostraros mi cutre modding anti estetico, pero que funciona, que quede feo me la pela, por que practicamente la quiero para jugar no para exhibirla.

Esta me peto jugando al GOW2, ese juego tiene que ser el que pone la consola mas al limite. Bueno como tenia por hay otra consola vieja destrozada sin uso alguno decidi coger sus disipadores y se lo pegue directamente encima del otro con no mas clavos, y le pegue otro de ordenador de frente (el azul) hice dos conexiones ventilados-usb (los dos ventiladores sacados por el mismo usb. negros juntos, rojos juntos y los demas a tomar por culo), esta conexion esta bien por que aun apagada la consola esos ventiladores siguen funcionando hasta que desenchufas el usb por lo que saca todo el aire caliente que quede dentro una vez apagada la consola. Le cambio la pasta termica por la artic silver ceramic, gomas de borrar y monedas de cinco centimos y el intercooler, resultado: Funciona a las mil maravillas, me he viciado al GOW2 durante horas y horas y nada, tira perfecto, no tengo un medidor para mirar la temperatura pero es increible, antes los disipadores ardian y ahora parece que la consola este apagado no se calientan nada.

Es un cutre-mod pero creo que da unos muy buenos resultados, es una combinacion de las cosillas que he ido leyendo.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Un saludo!

Jur jur, yo tengo solo el ventilador ese negro de arriba (es de una XBOX original ¿no?) pero en el lado de la consola, desde que la compré (mi primera 360 murio de 3 LR) y sin la tapa de abajo y con la de arriba medio puesta je je la verdad es que desde que salio lo de instalar juegos en el HD me ha venido de lujo, por que con la chapa de arriba medio suelte hacia un ruido que pa que!!!
La torre de las disipaciones...parece un pelicula de Stephen King. Pero mola! :D

Soy consciente de que no es el mejor modding del mundo, ni mucho menos, simplemente lo pongo como curiosidad.

El ventilador ese negro era de un ordenador
lo mas importante es sacar el lector y ventilar aire fresco al GPU, creo que le distes mucha importancia al CPU y el mas que se calienta es el GPU.

creo que debes hacer ajustes o sino 3 luces obligao.

aaaaaaaa y ten cuidado de tocar ese cable de corriente. te daras un corte feo.

cualquier duda me habisas
masini10 escribió:lo mas importante es sacar el lector y ventilar aire fresco al GPU, creo que le distes mucha importancia al CPU y el mas que se calienta es el GPU.

creo que debes hacer ajustes o sino 3 luces obligao.

aaaaaaaa y ten cuidado de tocar ese cable de corriente. te daras un corte feo.

cualquier duda me habisas

Si tío, eso es lo proximo que hare, estoy a ver si me hago con un cable sata mas largo y lo saco fuera el lector..

Ah, creo que antes me pregunto alguien si el disco duro servia como punto de apoyo, si, si que sirve.De todas maneras tengo pensado ponerle al menos la carcasa inferior, la superior la tengo echa con el corte para que encaje, pero no se yo si refrigerara mejor estando libre.
taneti escribió:La torre de las disipaciones...parece un pelicula de Stephen King. Pero mola! :D

Soy consciente de que no es el mejor modding del mundo, ni mucho menos, simplemente lo pongo como curiosidad.

El ventilador ese negro era de un ordenador

jajajaja me alegro de que te mole

si no tienes que dar explicaciones a nadie al fin y al cabo el modding simplemente es modding, crear investigar y hacerlo como te salga de los mismos...
Pues ole tus coj.. ines xD si te aguanta sin luces rojas ni nada es todo un éxito. Esteticamente pues hombre, los hay mejores pero mejor que un pisapapeles de 170€.. Suerte y que siga asi.

Saludos.
He puesto un video en funcionamiento, asi con las luces gana mas :D

http://www.youtube.com/watch?v=msVG0qLF8Lk
Bueno hacer algo así a modo preventivo con la consola recien comprada lo vería excesivo, pero macho, si te han salido las malditas luces y ahora tira... olé tus huevos. Aquí hay muchos que van/vamos de ingenieros aeroespaciales, (mi xbox esta intacta pero he gastasdo mucho dinero en pcs, silent pcs y en overlocking).., al final invierten mas tiempo en "tunear" la consola que en jugar. Así que si has tardado con ese mod menos de la mitad que cualquiera de los mod que funcionan de aquí, mi opinión es que has triunfado ;)
hola

no se porque refrigeras la CPU cuando lo que se fastidia de la xbox es la GPU y la zona de alrededor (incluidas las memorias)

pero bueno, que te ha hecho la consola para que la maltrates asi??

saludos
frank_nrg escribió:hola

no se porque refrigeras la CPU cuando lo que se fastidia de la xbox es la GPU y la zona de alrededor (incluidas las memorias)

pero bueno, que te ha hecho la consola para que la maltrates asi??

saludos

Pues lo que me ha echo la consola para que le haga esto era, basicamente, no funcionar. De todas maneras ya he dicho que aparte de los disipadores y ventiladores esta cambiada completamente la pasta termica y he puesto gomas disipadores a las memorias.

El caso es que tengo 3 xbox, una elite, una del mundial destrozada y esta con luces rojas (se la cambie a un usuario por un HD de 120). Simplemente lo que he echo era con las dos rotas es intentar repararlas a base de coger cosas de una y ponerla en otra, el lector de la del mundial en esta, los disipadores y bueno, los resultados de momento no pueden ser mejores.
no te lo tomes a mal, que lo he dicho de coña

la mia es del 2005, y todavia va tirando (con los ventiladores a 12V, uno de 12cm encima la gpu, disipadores de cobre sobre las memorias, pasta termica artic silver), hace 2 semanas le salieron las 3 luces rojas, le di calor y a volar de nuevo

asi que creo firmemente que esta mierda de consola no tiene arreglo, antes o despues salen las luces,

todas esas modificaciones se las hice al dia siguiente de comprarla, y no pasaba de 50 grados en ningun momento y me sorprendi cuando salieron las 3 luces rojas,
por eso digo que es una mierda de consola,

saludos
No te preocupes tio, no me lo tomo a mal, solamente queria aclarar que no solo he echo lo de el disipador y ventilador por usb. Esta claro que estas consolas estan mal echas, desde las primeras a las ultimas, aunque las ultimas fallan mucho menos claro, hace tres meses que tuve que enviar mi elite al SAT por tres luces.
tio, para que veas que no estas solo, te cuelgo unas fotos de como tengo la mia ahora mismo xDD

ImagenImagenImagenImagen

la pobre "desgraciada" sufria de 3LR y despues de hacerle el fix de las "X" mantengo la temperatura a ralla con este ventilador usb. suena a chiste pero despues de 3h jugando al gow2 el disipa sigue fresquito. eso si, entre este, el lector y los ventiladores de la consola tengo que jugar con la tele a tope xDD

cuando tenga ganas me currare algo interno para poder cerrarla, pero mientras asi se queda [qmparto]

porcierto, tengo pensado hacer algo como tu con el ventilador azul, como lo sujetas?
Esto no es disipacion de calor es transferencia yo creo que tanto metal no se llega ni a calentar jajaja buen mod feo pero funcional
Rgtt escribió:tio, para que veas que no estas solo, te cuelgo unas fotos de como tengo la mia ahora mismo xDD

ImagenImagenImagenImagen

la pobre "desgraciada" sufria de 3LR y despues de hacerle el fix de las "X" mantengo la temperatura a ralla con este ventilador usb. suena a chiste pero despues de 3h jugando al gow2 el disipa sigue fresquito. eso si, entre este, el lector y los ventiladores de la consola tengo que jugar con la tele a tope xDD

cuando tenga ganas me currare algo interno para poder cerrarla, pero mientras asi se queda [qmparto]

porcierto, tengo pensado hacer algo como tu con el ventilador azul, como lo sujetas?

Buen Mod! :D

Yo he echo un pequeño cambio, tenia por hay un cable sata mas largo y he sacado el lector, yo creo que asi rulara mejor ya que aunque al jugar ahora desde el disco duro el lector no se caliente pero al estar encima del disipador le esta, creo yo, ahogando y no deja salir el calor le he puesto el ventilador hay encima. Ya que me he puesto voy a ver si me animo y le hago algun apaño al lector con el mejunge art attack :D pa que quede todo mas bonito.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ahí va la mia:
Imagen

Tenemos buenas neveras jeje.

Creo que por usb da 5v, en la "beta", por así llamarle, de mi mod, los tenía conectados a un cargador de movil viejo y daba mas o menos 4v por ventilador y al final los he conectado a una fuente de pc y son turbinas.

Si los PCs, de toda la vida tienen los ventiladores tocando con los disipadores por algo será...
Muy bueno tio. si te funciona ya has hecho mas que microsoft ;) deberian vender unas carcasas modificadas para poder ponerle vnetilador a los 2 disipas.. aunque la consola quedara el doble de ancho.. pero mas fria ;)
B4RTUK escribió:ahí va la mia:
Imagen

Tenemos buenas neveras jeje.

Creo que por usb da 5v, en la "beta", por así llamarle, de mi mod, los tenía conectados a un cargador de movil viejo y daba mas o menos 4v por ventilador y al final los he conectado a una fuente de pc y son turbinas.

Si los PCs, de toda la vida tienen los ventiladores tocando con los disipadores por algo será...

Uo, tu mod tiene muy buena pinta tio. Yo he cambiado algo mas, ahora he sacado los dos ventiladores soldando un par de cables en la salidad de 12v que hay donde se enchufa la fuente, asi me funcionan ambos ventiladores a toda ostia, aun asi hare uno mas por usb para que se quede rulando cuando apago la consola para que saque el aire caliente que le quede por dentro.
27 respuestas