Mi D2 y Toys'n Joys

Pues bueno, aqui os dejo mis "grata" experiencia con esta tienda...

Pedí el D2 Usa hace ya algun tiempo y me llegó por fin ayer.

Digo: Ohhhhhhhhh por fin [jaja]

El caso es que el juego, mas que precintado, parecía envuelto con papel de albal transparente pa los bocatas de atún
La caja estaba medio partida y se me desmoronó en las manos al cogerla. Gracias doy a Dios de que traía los 4 Gd's...

Ahhhh se me olvidaba. Había pedido 2 D2 que constaban perfectamente en la factura... que no en el paquete

En fin, no trato de hacer propaganda en contra de la tienda ni nada. Seguro que hay gente que no ha tenido ningún problema. Sólo expongo mi caso particular...

Saludos
De todas formas nunca esta de mas saber en que tiendas no tienen todo el cuidado necesario a la hora de mandar pedidos... cawento
Estás en todo tu derecho de informar sobre lo que te ha ocurrido, además, de esta forma, otra gente puede estar prevenida. En fin.. respecto a lo demás.. jo.. pues lo siento tío.. intenta poner una queja o algo así.. y espero que vaya todo muy bien..
No es la primera ni sera la ultima mala crítica de esta tienda... Pero bueno. Quieres decir que te han cobrado 2 y solo te han enviado 1?:?
Hola,

Estos de Toys'n Joys son los de Hawaii ¿no? Ya he leído algunas quejas acerca de esa tienda...
Toys 'N Joys otra vez??? Nooooooooooooooo [mamaaaaa]

Huíd insensatos!!! [tomaaa]

P.D.: Lo de los 'D2' de esa tienda es para hacer un thriller nominado al oscar [uzi]
Pues si Temjin, había hecho un pedido de varias cosas más y el paquete completo eran esas cosas y 2 D2. En la factura está todo cobrado (y en la tarjeta...), pero en el paquete solo venia 1 D2
Mi pedido a Toys n' joys de hace un largo tiempo salió de la siguiente manera:

1) D2 USA edición especial "2 horas bajo el culo de Dou Niu". Suerte que he encontrado cajas de ese estilo de recambio.
2) Seaman USA edición especial "5ª mano pero se lo vendemos como nuevo", incluidos los bordes gastados de la caja y el micrófono con restos de ADN de Alex Le.
3) Space Channel 5 part 2 edición normal, con la caja impoluta y precintado con Spine Card y todo el rollo (a mi estos precintos que no son los de la fábrica me la traen floja, así lo precinto yo también).
4) Incluido con todo ello, me regalaron una espera de 1 mes cuando el tipejo de turno me dijo que a lo sumo una semana, y una laaarga lista de e-mails respondiéndome frases automatizadas para las que encima tenía que esperar 72 horas.

En fin... al final, los juegos llegaron... pero casi me salen canas de la preocupación.

Propeller
y yo q pensaba perdirles unas cosas.....
Como lo hagas, te llevarás mal rato.

Propeller
Bueno yo no es que quiera llevaros la contraria pero...

Precisamente esta mañana me he acercado a correos a recoger mi D2 pedido a toys´n joys y aunque tenia cierto recelo dados los comentarios de algunos ( por no decir todos [carcajad] ) foreros , presto y veloz abro el paquete ( bueeeenooo aceptamos sobre manoseado como "paquete" ) y cual es mi sorpresa al encontrar dentro un.... ¡¡¡D2 en perfectas condiciones y con su precinto original de fabrica!!!.
Por una vez en mi vida he tenido suerte en algo (y ara vas y lo cascas [chulito] ).

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:Bueno yo no es que quiera llevaros la contraria pero...

Precisamente esta mañana me he acercado a correos a recoger mi D2 pedido a toys´n joys y aunque tenia cierto recelo dados los comentarios de algunos ( por no decir todos [carcajad] ) foreros , presto y veloz abro el paquete ( bueeeenooo aceptamos sobre manoseado como "paquete" ) y cual es mi sorpresa al encontrar dentro un.... ¡¡¡D2 en perfectas condiciones y con su precinto original de fabrica!!!.
Por una vez en mi vida he tenido suerte en algo (y ara vas y lo cascas [chulito] ).

Un saludo.

Mis más sinceras felicitaciones [oki], no toca la lotería todos los días precisamente, y menos con esa tienda :-p

equidna escribió:habrá q arriesgarse [triston]

Yo en tu lugar no lo haría...o tomaría muchas precauciones. Ten en cuenta que te tocará lidiar con el archifamoso 'Alex Le', bien conocido y sufrido por todos [enfa]

Un saludo
q tipo de medidas?

gracias
¿Medidas? Que no te importe tu dinero. Solo así conseguirás estar tranquilo ante semejante tortura.

Propeller
14 respuestas