Buena tarde, tengo un XBOX, en el año 2006 le instalaron exploit introducido por medio de un SaveHack para el mismo utilizaron una unidad de memoria (las q se insertan en el control) y el juego original 007 Agent Under Fire, el problema se origino hace unos cuantos años cuando alquilaba mi Xbox, un desafortunado dia uno d los clientes movio algo en la interfaz inicial (Dashboard) y se le cambio el idioma (estaba en castellano y actualmente esta en ingles) de dicha interfaz.
También cambiaron las opciones dadas por la interfaz, anteriormente daba la opción de cambiar el tema y ahora no, daba la opción para jugar los juegos guardados en el disco duro pero ahora no lo da. Por este ultimo cambio acudo a ustedes, debido a que quisiera tener nuevamente la opción que me permite jugar los juegos guardados en el disco duro porque recientemente se me averió el mecanismo del lector de discos.
Como información adicional les indicare algunos datos que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla:
Hora y Fecha
Dashboard: 1.8.3285
Kernel: 1.00.5838.01
Bios: Unknown
C:
D:
E:
F:
X:
Y:
Z: