Mi Dc A Tomar Por Culo!:(

Tengo la DC pero hacia tiempo q no la utilizaba y la tenia en una mochila guardada.
Y hoy me ha pillado pa jugar, pero q me encuentro?
La conecto pero la tele no me pilla el canal,ninguna tele de las 3 q tengo en casa. La consola funciona lo q pasa es q no se ve en la tele (hasta veo en la visual memory los dibujitos). Antes cuando encendia la DC veia los otros canales un poco distorsionados , era una señal q funcionaba. Pero ahora nada todos los canales se ven perfectos, pero el DC no sale por ninguna parte!!!!

Alguien sabe lo q puede pasar, he pensado q podria ser el cable q va de la Dc a la tele. Pero es q no se!

HELP ME PLEASE!!!!!!!
Buenas!
Ke kable tienes? El ke va kon la konsola (el de antena normal) o el RGB?
Kuando yo kompré mi DC la kompre kon el RGB aparte, pero un dia decidí probar el cable de antena, kual fue mi sorpresa ke no konseguia sintonizar mi DC en mi TV. La konsola funcionaba y komo a ti te okurre, salian las pantallas en la Visual Memory. Fuí a la tienda ke la kompré y se lo komenté al chaval ke me la vendió, me dió otro kable de antena nuevo, llegué a mi kasa, la pusé y funcionó!!!! El kable de antena ke venía kon la konsola estaba defektuoso. Es posible ke el tuyo se haya estropedo kon el tiempo :? . Prueva otro haber ke tal.
Saludos!!
;)
Hace unas semanas postee el mismo problema.La lleve al servicio técnico y me dijeron que era de la placa y que me saldría en 17000,claro esta no la arregle.Sinceramente no creo que sea de la placa porque si no no funcionaria el sonido ,los juegos ,los mandos y la visual.Llevala al servicio técnico a ver que te dicen,yo personalmente me la voy a pillar de segunda mano.Suerte.
El problema no es del cable.Le pasa igual que a la mia.Yo tengo los tres cables el Vga-box ,y el cable Rfu y el Rgb-o cable de antena y euroconector respectivamente,llamalos como quieras- y nada,como me dijeron en el servicio técnico es de la placa y la unica solucion es cambiarla.Si quieres que te salga mas barato que en el servicio técnico que como ya dije son como 18000 pelas.Busca en internet páginas de reparaciones de psx y dc,en un foro de esas páginas me resolvieron la duda de la placa.Me dijeron que es un fallo que no eran capaces de resolver y que lo solucionaban a lo heavy,cambiando la placa.La placa es muy facil de cambiar.Por suerte para mi un colega que tiene la Dc estropeada-no le va el lector- y no la usa me dijo que me la iva a pasar para poder usar la parte que necesito.Te recomiendo lo mismo.Consigue una que este estropeada,que no le funcione el lector o la fuente de alimentación por ejemplo y cambia tu mismo la placa.Por cierto el cable RGB-el euroconector- no es como mejor se mira,la mejor manera es usar le vga-box y modificarlo como decian antes en esta página,lo malo es que los esquemas que había antes sobre eso ya no estan a ver si los ponen de nuevo.Te lo digo porque yo la tengo conectada a un monitor de 17" y a la cadena por el vga-box y es una gozada-algunos juegos como guilty gear x ,crazy taxi o soul calibur dan asco de lo bien que se ven-.
3 respuestas