El problema no es del cable.Le pasa igual que a la mia.Yo tengo los tres cables el Vga-box ,y el cable Rfu y el Rgb-o cable de antena y euroconector respectivamente,llamalos como quieras- y nada,como me dijeron en el servicio técnico es de la placa y la unica solucion es cambiarla.Si quieres que te salga mas barato que en el servicio técnico que como ya dije son como 18000 pelas.Busca en internet páginas de reparaciones de psx y dc,en un foro de esas páginas me resolvieron la duda de la placa.Me dijeron que es un fallo que no eran capaces de resolver y que lo solucionaban a lo heavy,cambiando la placa.La placa es muy facil de cambiar.Por suerte para mi un colega que tiene la Dc estropeada-no le va el lector- y no la usa me dijo que me la iva a pasar para poder usar la parte que necesito.Te recomiendo lo mismo.Consigue una que este estropeada,que no le funcione el lector o la fuente de alimentación por ejemplo y cambia tu mismo la placa.Por cierto el cable RGB-el euroconector- no es como mejor se mira,la mejor manera es usar le vga-box y modificarlo como decian antes en esta página,lo malo es que los esquemas que había antes sobre eso ya no estan a ver si los ponen de nuevo.Te lo digo porque yo la tengo conectada a un monitor de 17" y a la cadena por el vga-box y es una gozada-algunos juegos como guilty gear x ,crazy taxi o soul calibur dan asco de lo bien que se ven-.