mi dc ante me leia las roms,ahora no

pues nada que mi dreamcast me leia sin problemas las roms hasta ayer que lo ha dejao de hacer y no se cual es la razon,¿habra que limpiar la lente?¿habra reconocio que no son juegos comerciales?respondedme alguien que le haya pasao lo mismo por favor que toy desesperao.
joedixit escribió:¿habra reconocio que no son juegos comerciales?

"SKYNET tomará conciencia sobre si misma el 27 de agosto de 1997", Terminator 2

Hoy es 27 de agosto del 2006, exactamente 9 años después, la Dreamcast toma conciencia de si misma y decide no leer tus juegos copiados... lo siguiente puede ser que trate de provocar una guerra nuclear para exterminar a los humanos...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Guybrush escribió:
"SKYNET tomará conciencia sobre si misma el 27 de agosto de 1997", Terminator 2

Hoy es 27 de agosto del 2006, exactamente 9 años después, la Dreamcast toma conciencia de si misma y decide no leer tus juegos copiados... lo siguiente puede ser que trate de provocar una guerra nuclear para exterminar a los humanos...

No sin antes mandar un mensaje a traves de telefono a toda la humanidad...
le esta chandodeando al pobre chaval
y es lo que no me gusta
si uno tiene ese problema pues ayudarle
y si veis que no podeis, pues no posteis
SOMA renacerá de sus cenizas...

HI MUM!!! salgo en hilo cerrado!
trane escribió:le esta chandodeando al pobre chaval
y es lo que no me gusta
si uno tiene ese problema pues ayudarle
y si veis que no podeis, pues no posteis

Mira, te voy a explicar el porque decimos esas cosas

las Normas escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Para algo las tienen puestas.

Una rom es software ilegal.
Guybrush escribió:o siguiente puede ser que trate de provocar una guerra nuclear para exterminar a los humanos...

Nucelar, se dice nucelaar.

Glamdirg escribió:Una rom es software ilegal.

Una rom no es soft ilegal, es ilegal hacer uso de ella cuando no se tiene el juego original, lo mismo para las ISOs.

PD: Para Joedixit, no es por fastidiar pero para jugar con roms mejor Xbox que tiene mas y mejores emuladores de consolas antiguas.

PD: la la la
Seguramente el se refiere a copias, no a roms.

pd: juro que la fecha de SKYNET es real XD ¿Casualidad? Yo no lo creo... [chiu]
Guybrush escribió:Seguramente el se refiere a copias, no a roms.

Seguramente pero soy muy literal y respondo a lo que leo literalmente :P.
Este posto mio no aporta absolutamente nada. Puro spam. Ale, estais avisados.

"SKYNET tomará conciencia sobre si misma el 27 de agosto de 1997", [size=80]Terminator 2

[/size]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Nucelar, se dice nucelaar.

Muy grande!!!
[jaja] [jaja] [jaja]

Yo he visto el título y he dicho: un disco tal que la consola sí carga el emulador pero ha dejado de pillar las roms? Y he dicho, el anticopia ese chungo de PSX!!!

Por no decir que el título, leido en cierto idioma podría que dar traducido como:
"La DC delante de mí (ante me) leía las roms pero ahora ya no." Lo cual confirmaría la teoría de Guybrush X-D
joedixit escribió:respondedme alguien que le haya pasao lo mismo por favor que toy desesperao.

Ami tambien me paso lo mismo, solo que aparecio este SEÑOR y me dio un sermon a cerca de leer las normas y cosas ilegales...
Scatsy escribió:Una rom no es soft ilegal, es ilegal hacer uso de ella cuando no se tiene el juego original, lo mismo para las ISOs.

Una rom es software ilegal puesto que ha sido obtenida de forma ilicita (encima doblemente: Bajada de internet sin el permiso del propietario del Copyright y modificada del original con programas para saltarse las protecciones).

Pero bueno, para mas informacion: Ley de Proteccion Intelectual

Y antes de que me empeceis a puntalizar, os recuerdo que YO NO LA HE ESCRITO Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON ELLA (si hago referencia es por tocar un rato los webs [poraki] )
Glamdirg escribió:
Una rom es software ilegal puesto que ha sido obtenida de forma ilicita (encima doblemente: Bajada de internet sin el permiso del propietario del Copyright y modificada del original con programas para saltarse las protecciones).

Perdona pero no, yo puedo sacar una rom de mi cartucho original de GBA por ejemplo (y creo que no me saltaria ninguna proteccion) con lo que ni ha sido obtenida de forma ilicita ni bajada de internet, te repito, las roms no son ilegales es ilegal su uso sin tener el original.
Scatsy escribió:
Perdona pero no, yo puedo sacar una rom de mi cartucho original de GBA por ejemplo (y creo que no me saltaria ninguna proteccion) con lo que ni ha sido obtenida de forma ilicita ni bajada de internet, te repito, las roms no son ilegales es ilegal su uso sin tener el original.

has volcado algun cartucho de consola a PC???, por si nunca lo has hecho: llevan una proteccion, tanto de software como fisica en el cartucho, para que sean de SOLO LECTURA, para volcarlo necesitas un aparatejo que se salte la proteccion fisica (una pestañita) y luego un programa para la de software (si no, no te dejaria volcarla).

Por lo tanto, es ilicito, ilegal y punible.

P.D: Todo ello basandonos en la LPI que me la paso yo por el forro. [poraki]
Glamdirg escribió:
has volcado algun cartucho de consola a PC???, por si nunca lo has hecho: llevan una proteccion, tanto de software como fisica en el cartucho, para que sean de SOLO LECTURA, para volcarlo necesitas un aparatejo que se salte la proteccion fisica (una pestañita) y luego un programa para la de software (si no, no te dejaria volcarla).

Por lo tanto, es ilicito, ilegal y punible.

P.D: Todo ello basandonos en la LPI que me la paso yo por el forro. [poraki]

Si, lo he volcado, y se que necesito el dichoso aparatito y el soft necesario, pero lo que ya si que no se es si se salta protección o no yo no veo mas que un aparato para leer la información del cartucho y que te la guarda en un formato determinado y que sepas que hay cartuchos originales y comperciales que son reescribibles :P.
Suscribo lo dicho por mi hamigo scatsy, yo también he volcado mis juegos de GBA (por probar) sin modificar ni 1 puto bit, la rom en formato RAW y funcionan sin mas ostias en mi FAL256 (Que tiempos aquellos en los que pagabas 35 mil pesetas agusto por 256 megabits de mierda XD)
Guybrush escribió:Suscribo lo dicho por mi hamigo scatsy, yo también he volcado mis juegos de GBA (por probar) sin modificar ni 1 puto bit, la rom en formato RAW y funcionan sin mas ostias en mi FAL256 (Que tiempos aquellos en los que pagabas 35 mil pesetas agusto por 256 megabits de mierda XD)

Pues segun la $GA€ sois unos piratones de cuidado.
Imagen
Glamdirg... no me gustaría ver subidas de tono parecidas a las que has montado en el foro del fansub, ya sabes de lo que te hablo. Antes de empezar a acusar a alguien piensatelo 2 veces y aunque en el peor de los casos lo que haga sea ilegal, si está tolerado por EOL el usuario no tiene que recibir ningun ataque por tu parte.

Tienes una lista de las roms permitidas en el foro de consolas clasicas.
Que yo vea, no he tenido ninguna subida de tono con nadie, en todo caso deberias de darle un toque a los que le han contestado antes que yo... (sobre todo con la vacilada de GuyBrush con lo de Skynet y Kukarachon con la foto del T1000)

Temjin escribió:Tienes una lista de las roms permitidas en el foro de consolas clasicas.

Foro del que me banearon aun habiendo sido insultado...
Glamdirg escribió:
Pues segun la $GA€ sois unos piratones de cuidado.
Imagen

Ya lo sabemos, X_DDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LMJDnRbJqgQ
Glamdirg escribió:Que yo vea, no he tenido ninguna subida de tono con nadie, en todo caso deberias de darle un toque a los que le han contestado antes que yo... (sobre todo con la vacilada de GuyBrush con lo de Skynet y Kukarachon con la foto del T1000)

Foro del que me banearon aun habiendo sido insultado...

Te aviso porque he visto muchas de tus respuestas en el otro foro y veo que puedes seguir la misma tonica.

No sabia nada de tu baneo en clasicas, pero desde luego reafirma los argumentos que te he dado antes.
TRONCHI escribió:

Ya lo sabemos, X_DDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=LMJDnRbJqgQ

YAR HAR!!
Temjin escribió:
Te aviso porque he visto muchas de tus respuestas en el otro foro y veo que puedes seguir la misma tonica.

No sabia nada de tu baneo en clasicas, pero desde luego reafirma los argumentos que te he dado antes.

Pues siguiendo tu logica entonces, banea a todos los que estan discutiendo en Multi no?? ya que pueden seguir la misma tonica (y ahi si que se insultan entre ellos y aun no se ha pronunciado ningun mod).

Lo del foro del fansub ya te dije que no era yo, pero bueno, tu mismo, no se si habras visto que ya no entro al mismo para evitar problemas.

Pues eso. [bye]
1.-Revisa que el disco no este demasiado rayado. (discos "chafas se rayan rapido y no dan lectura al ser roms comprimidas.

2.-Si el dc al prender te dice "configurar fecha..." en
tonces probablemente tienes el PUERTO DE CONTROLES JODIDO
y tendras que cambiar resistencia siguiendo el tutorial.

3.-Si el Dc no reconoce el disco y despues de introducirlo
te vuelve con "introduzc disco de juego por favor..." entonces puede que el laser este sucio, lo que solucionas al limpiar el laser con un disco limpiador (de buena calidad) o en su defecto con un cotonete seco y con sumo cuidado, y si esto no lo resuelve...entonces tu laser tiene que ser calibrado siguiendo el tuto: "PONER CD RW EN DRTEAMCAST' SOLO GIRA UNO O DOS MILIMETROS>

SALUDOS!!

pd> PARECE QUE EL MODERADOR YA SE DIO CUENTA DE QUIENES CVAUSAN PROBLEMAS EN LOS FOROS DE EOL...HUM< AUNQUE LO DE SKYNET SI QUE FUE UNA JALADA< JEJEJE>
Glamdirg escribió:
Pues siguiendo tu logica entonces, banea a todos los que estan discutiendo en Multi no?? ya que pueden seguir la misma tonica (y ahi si que se insultan entre ellos y aun no se ha pronunciado ningun mod).

Lo del foro del fansub ya te dije que no era yo, pero bueno, tu mismo, no se si habras visto que ya no entro al mismo para evitar problemas.

Pues eso. [bye]

No te cansas de dar replica? No modero multiplataforma, pero es el foro de EOL que mas baneos produce, tanto locales como generales. Piensa por qué puede ser... Los mods de multiplataforma no se pronuncian demasiado, muchas veces directamente banean, pero si lees los hilos cerrados suelen tener toques de aviso.

Lo del foro del fansub... no me hagas comparar IPs, ya te dije que era mas facil decir que andabas una temporada con los animos mas alterados y punto.

jose estrada, disculpa el offtopic. Si tienes mas replicas me las diriges por MP, Glamdirg.
2.-Si el dc al prender te dice "configurar fecha..." en
tonces probablemente tienes el PUERTO DE CONTROLES JODIDO

Oooh Comor?Eso es que tienes la pila gastada.
jose estrada escribió:1.-Revisa que el disco no este demasiado rayado. (discos "chafas se rayan rapido y no dan lectura al ser roms comprimidas.

Oooh roms comprimidas??? Oooh
26 respuestas