Mi DC me ha dado un susto de muerte!

Ayer cuando terminaba de jugar al MSR, lo saco, cierro la tapa... y me da por jugar al Street Fighter 3, que hacia tiempo que lo tengo abandonado.
Pongo el juego, enciendo la consola... al menu. Que raro... juraria que era autoboot... pongo otro juego autoboot y nada. Arggg!! Que me muero de un infartoo [mad] Pruebo gd´s orgininales y ... nada. Los discos giran, pero la consola no los lee. Hay dios... que me da un telele.
Agarro un destorinllador, la desmonto a la velocidad del rayo, saco el lector, lo mmiro... no parece que tenga nada raro. Lo cierro, y ya iba pensando en que iba a hacer para apañarmelas, cuando con la consola aun sin cerrar se traga el cd que le pongo y funciona. uffffffff, que aliviooo..... X-D
No se que coño le paso pero me acojonó bastante. A alguien le ha pasado esto también? SI me pasa otra vez me da un infarto! :O
a mi lo que me paso hace mucho ya fue lo del reseteo(que es facil de arreglar)...y alguna vez que no me ha leido algo es porque el cd estaba sucio.

tendria el cuarto de hora raro...estilo pc cuando se cuelga...

un saludo
numero41
Pues que cosa más rara te ha pasado, aunke ten en cuenta que la consola pone compatible con windows CE, a lo mejor por eso le han dado cuelgues espontaneos XDXDXDXD

PD: Que no se me enfaden los pro-microsoft que era una broma.

Saluditos
A mí me hubiera entrado la colitis repentinamente...XD XD Imagínate qué putada...weno no te preocupes que hay gente deseando soltarla...incautos.

Salu2,

ZniaM
Cuelgues no, directamente la lente no leia. El cd giraba muy despacio y no leia nada. Fue destriparlo, volverlo a montar y a funcionar.
Ahora la tengo amenazada a la DC: "Como me des otro susto de estos, te cambio por una ps2!!!" <= esto es lo que peor le sabe XD XD XD XD
Originalmente enviado por numero41
a mi lo que me paso hace mucho ya fue lo del reseteo(que es facil de arreglar)...

¿Qué te paso exactamente?

Esque antes he puesto la DC para probar el NesterDC 6.0 XD y se me a reseteado sola :O , casi me da un infarto.

Saludos
aggggggghhhhh!!! No sé de cuándo es este mensaje, pero estoy mirando como un loco todo el foro.......y tengo un problema igual....

PEOR!!!!!

Me la ha dejado un colega hace casi 1 semana, y el primer día no me tiraba el único juego copiado (Virtual Tennis 2) pero el Chu Chu Rocket (original) tampoco me iba!!!!

A partir del día siguiente todo bien, excepto que el Virtual Tennis 2 me lo coge cuando quiere.... hoy llevo toda la tarde encendiendo y apagando la consola.... y nada... y me ha dado por probar los 3 juegos originales que tengo y nada!!!!! al Menú se va la muy hija de puta!!!!

Esto acojonao, es que encima de que me la han dejao llevo con ella 1 semana!!!! Cómo se desmonta, que hago??? ¿tengo que calibrar el laser???? SOCORRO!!!!!!!

Por favor, es urgente....!!!!! Además, ¿como se desmonta? He mirado la DC por encima y tiene dos tornillos debajo (uno a cada lado) y uno cuando abres la tapa del lector... ¿los quito y se abre ya? AHHHHHHH!!!!! QUE ME MUERO.... AYUDA, POR FAVOR!!!!!!
Tiene 4 tornillos por debajo, uno de ellos aparece al quitar el módem. Despues la consola se abrirá como si nada.

Que no sea nada. Dews
7 respuestas