Mi DC no lee algunos backups

Muy buenas a todos, hace poco conseguí reparar mi antigua DC y vi que algunos juegos (originales) no me funcionaban, así que calibré el lector y desde ahí ningún problema con los juegos originales, el problema vino cuando decidí hacer copias de seguridad de algunos juegos los cuales he grabado de todas las formas posibles siguiendo tutoriales al pie de la letra, lo más curioso de esto es que el disco 1 de shenmue parcheado al español me funciona perfectamente grabándolo con el alcohol en RAW SAO a 8x (en teoría para que funcione se tiene que grabar en RAW DAO a 16x o en DAO SAO a 4x según los creadores del parche), si alguien puede echarme una mano le estaré eternamente agradecido :)

PD: por si sirve de algo mi lector es samsung.
Las dc son muy puñeteras,puede ser la iso o simplemente que no le da la gana.Tengo una dc japo lector yamaha que lo lee todo,original o backup menos un sega bash fish original usa,que si lo lee la pal con lector chustero que algunas cosas no las lee...... Las dreamcast son asi xd
El caso es que he probado con unos 4 juegos PAL, ¿no es un poco raro? :S

EDITO: Asunto resuelto, era la puñetera grabadora xD vaya viciada al shenmue en español me espera :P
2 respuestas