mi dc no lee bien!!!!

por favor si alguien me da una manito, mi consola americana (la que tiene el logo rojo) hay muchos cds que no los reconoce y otros que los reconoce algunos días si, otros no. [+furioso] será la lente? estará gastada? descalibrada? se puede calibrar? [mad] puede ser que algunos juegos no los reconozca por ser pal y mi consola ntsc? por favor AYUDAAAAA!!!!!!!
[oki] desde ya un millón de gracias
aki hay un tutorial para calibrarla y que te lea regrabables no se si esto te puede servir todo y asi ten cuidado que alomejor no es eso: pincha aki supongo que esto esta pensado para la DC pal y puede que el lector sea diferente al de tu DC ntsc asi que tu sabras lo que haces.

cuidado y saludos
Escrito originalmente por mrmojo david
por favor si alguien me da una manito, mi consola americana (la que tiene el logo rojo) hay muchos cds que no los reconoce y otros que los reconoce algunos días si, otros no. [+furioso] será la lente? estará gastada? descalibrada? se puede calibrar?

Pues puede que sea eso.
O que los cds son malos.
O que los grabaste a más de 4x (parece que no pero es una buena razón.
O que el cd esté sucio o rallado

[mad] puede ser que algunos juegos no los reconozca por ser pal y mi consola ntsc? por favor AYUDAAAAA!!!!!!!
[oki] desde ya un millón de gracias

Casi que te respondes tú mismo, pero me parece que sí que los leería, sólo que no se verían correctamente (creo, de esto no estoy totalmente seguro.) Mira, hablan de este problema aquí .

Ale, mira a ver si es algo de lo primero que te he dicho...
Saludos
en teoria, si la consola es NTSC, los juegos PAL no los pillará, no? no le pasaba lo mismo a la play, ke si no la xipeabas no rulaban los juegos NTSC? klaro, ke el BOOT CD de la dream es komo el xip de la play. bonita pregunta.
Escrito originalmente por softice
klaro, ke el BOOT CD de la dream es komo el xip de la play. bonita pregunta.

Con el boot cd (cualquiera de ellos) puedes cargar backups sea cual sea su procedencia en cualquier consola Dreamcast.
Lo digo con una seguridad del 90%
Tal vez el problema sea que si sale a 60 o 50hz pero hay algún boot cd que también se arreglaba de eso y que funcionaba con casi todas las backups.
Me equivoco?
4 respuestas