mi dc no me detecta los mandos

plis ayuda si alguien sabe donde reparan o algo decirmelo plis o como acerlo
Lo mas probable es que la plaquita que controla los mandos se a quemado pero de todas formas yo probaria a mirar si el cable que alimenta la placa esta bien sujeto y si llega corriente a esta.

Si no le ves una buena solucion te recomiendo que te compres un dc que no le funcione la lente o la fuente de alimentacion y le cambies esa placa a tu dc.

Suerte

PD:Tambien tienes la opcion de enviarla al servivio tecnico de sony pero yo no te lo recomiendo (por el precio claro, no por el servicio)
PD:Tambien tienes la opcion de enviarla al servivio tecnico de sony pero yo no te lo recomiendo (por el precio claro, no por el servicio)

Será la servicio técnico de Sega, ¿no? A mi me pasa eso también, pero solo en el segundo y tercero. La verdad es ke es algo muy raro.

Salu2.
Holas hace tiempo que estoy buscando una Dc estropeada,y al ver que la tuya no te funciona me gustaria saber si estas dispuesto en venderla,buenos si te interesa respondeme a fabregues@jazzfree.com, saludos.
Originalmente enviado por ianus
Holas hace tiempo que estoy buscando una Dc estropeada,y al ver que la tuya no te funciona me gustaria saber si estas dispuesto en venderla,buenos si te interesa respondeme a fabregues@jazzfree.com, saludos.

Pues la verdad es ke no, solo me falla el 3º mando, y le sigo sacando mucho partido. Pero si te gusta como ke no te las pillas nueva, con lo barata ke está.

Salu2.
Buenas Morpheus,el que escrivio el mensaje quien fue tu o WasWez?pq WasWez dice que no le detecta los mandos y tu dices que no te va el tercero,es decir que no soy la misma persona y si lo soys hacemelo saber,XD saludos.
Originalmente enviado por ianus
Buenas Morpheus,el que escrivio el mensaje quien fue tu o WasWez?pq WasWez dice que no le detecta los mandos y tu dices que no te va el tercero,es decir que no soy la misma persona y si lo soys hacemelo saber,XD saludos.

No, somo dos personas distintas con un problema en comun. No podríamos ser la misma persona de ninguna manera.

Salu2.
Buenas otra vez,a mi me gustaria saber si WasWez sigue mirando el foro,para ver detalladamente cual es su problema,y asi poder llegar a un acuerdo,bueno hasta otra,saludos.
7 respuestas