Mi DC no quiere mas pelea

Pos eso que parece que mi DC se haya vuelto pacifista.....os cuento:

Hace unas 2 o 3 semanas que no tocaba la DC,pero lo poco que jugaba era al Dead or Alive 2.
Pero ahora despues de esas 2 semanas me entraron ganas de volver a jugar al DOA2 pero ante mi sorpresa veo que no funciona:O :O :O y el juego lo lee,incluso me sale el this is a dreamcast discXD XD XD pero hace un ruido raro al leerlo y despues del logo de dreamcast se me va al menu!
Ha probado el Shenmue2 y si que me va.
Alguna solucion???

Salu2.

P.D:He limpiado el GD-ROM,pero no la lente.
DOA2 original y se va al menu.... mmm muy raro. No aprecias rayas ni nada en el GD? Prueba pasandole un cd limpiador de esos de los equipos de música, por si acaso.

De todas formas es muy raro, ya que el lector de la DC es un capitán trueno, se traga todo lo que le eches (hasta juegos grabados en cd´s bulk XD ), asi que no se si será por eso.
El Soul Calibur no me funcoina tampoco,pero es porque un ex-amigo (como te odio) hizo algo que no debia (mejor no contaros) y no va.....
Pero el DOA2 tiene algunas rayas finas como casi todos los juegos,pero hace 1 semana funcionaba y ha permanecido en su caja hasta ayer....:( :( :(
Claor,queria consolarme con el 2 por no poder jugar al 3XD XD
Empiezo a pensar que los gd-roms son muy delicados. Yo solo tengo un juego original, el shenmue 2, y de un minimo roce ya le sale una raya. No se no se... yo me buscaria los juegos en cd-r, además en tu caso teniendo el original es como si "te lo debieran" XD Es una putada, pq nosotros pagamos por el software (el juego) ,no solo por su soporte. Si el soporte se daña nos quedamos sin el juego. Por esto la ley permite la copia de un cd para uso personal como backup... pero de un gd es mas chungo, asi que tendrás q buscaarte los backup´s tu ;)
3 respuestas