MI dc salió del armario y ahora no lee nada

Pos eso, que saqué mi DC del armario, de muyyyy fondo del armario y la probé... pero no lee nada, ni cds de musica, ni el cd boot ni juegos originales... nada... sabeis que puedo hacer???
Cambiale la lente o calibrala.

Un saludo!
al precio que estan comprarte una pelada
Limpia la lente del laser con un hisopo y poco alcohol, cuida de no presinar la lente para que no se dañe mas. si luego de eso no lee, prueba calibrarla siguiendo los tutoriales de la red. antes mover el potenciometro, checa con un multimetro el ohmetraje en el que esta, da un leve giro hacia la izquierda de menos de un milimetro y checa nueva mente con el multimetro que tanto le moviste, el valor del que te da el multimetro debe ser exacto, no estar subiendo y bajando, eso pasa cuando no pegas bien los cables rojo y negro a las patas del potenciometro. calibracion 490 si es yamaha y 790 samsung. si te da un valor diferente cuentanos. si ya no jalo, construye una tumba para tu laser; yo tuve un laser samsung que trabajaba a 450 o a 220 ohms pero ya estaba muriendo. y ya murio; o mas bien lo mate, por mover el potenciometro de manera irresponsable. :(
Comprueba que no se haya roto la palanquita de la tapa (puede que si le has puesto muchas cosas encima o lo que sea se haya fastidiado).
Sé que no tiene nada que ver pero me ha hecho mucha gracia el título del post xD
Yo creo que al precio al que estan hoy, sale más a cuentas pillar una para repuestos que encontrar un lector solo. [chiu]
Natsu escribió:Sé que no tiene nada que ver pero me ha hecho mucha gracia el título del post xD

jeje a mi también, se ve que ahora está de moda salir del armario y la dreamcast no quiere ser menos.
Salió del armario?, será que ahora lee los discos con la parte de los datos arriba...

broma y tal xD
Si tu Dreamcast a salido del armario y no lee nada es que lo primero, es homosexual y lo segundo, es que necesita gafas. [qmparto]
Abre la consola, limpia la lente con alcohol y un bastoncito, depaso, lima los pines (los que hacen que la consola haga los reseteos).
9 respuestas