Hola, con respecto a tu problema. No creo que sea la placa base de la dream la que te este dando problemas. Yo pondria la mano en el fuego a que es la lente. Lo que yo haria, seria buscar el tuto (que este aqui en EOL) que te dice como calibrar la lente y con un potenciometro ajustarla. Si tienes algun problema pregunta por privado o por aqui, yo he calibrado la lente varias veces ya.
DESGRACIADAMENTE x 2:
Desgraciadamente, las lentes de nuestras dreamcast's se van desgastando, o en su defecto, "descalibrando" (no se si existe este palabro).
Me repito, DESGRACIADAMENTE, tambien hay gente que dice que hables (o escribas, en este caso) en espanol. Esto es de lo peor que he visto en mi vida, en mi hulmide opinion, somos una "comunidad" donde hay gente de todas partes y que se expresan de todas las formas posibles y no me refiero a bien o mal, me refiero a idiomas. Y me alegro mucho de que gente de la otra parte del "charco" nos visite y tengan los mismos intereses. NO te desanimes nunca por lo que te puedan decir personas como el del post de arriba. Si esa persona no te quiere ayudar siempre habra alguien que si quiera.
Despues de esta "rayada gratuita", solo me queda saludar