Mi dc se calienta demasiado

Hola a todos.

Hace un tiempo que pensaba q mi dc se calentaba por encima de lo normal, ya que con apenas 2 horas de juego cuando sacaba el cd pensaba q se me iba a derretir en las manos :O :-?
La cosa es q yo creía q eran paranoias mias, pero hace unos dias me llego otra dc para un amigo, la puse en el mismo sitio, con los mismos cables, durante el mismo tiempo, y para nada se calentaba igual q la que tengo yo.
He pensado q podría ser el ventilador pero veo q el aire q sale es el mismo q con la otra DC.

¿Qué me recomendáis?
Dentro de una semana o así le pondré el chip y me gustaría ponerle algún ventilador extra para q no se calentara tanto, ya que aunque quede una horterada, ni quiero quedarme sin mi dc :( :(

Un saludo y gracias
pos ponle el ventilador pero pa q le vas a poner chip si la mayoria de backups van autoboot y unas pocas necesitan el boot??? pa la dc no ae falta el xip q yo sepa
Como dijo el amigo periheavy, no hace falta chip, la mayoria de las bakups son autoboot(K van directamente sin chip y sin disco de arranke), y el restante van con un disco de arranke, pero para nada te hace falta chip.

Respecto al tema del calentamiento, me parece k hay unos modelos de dreamcast k tienen la fuente de alimentacion mas cerca de la lente y por eso se calienta mas, si miras en buskeda avanzada, hay un post hecho por Gremio, k te dice como ponerle un ventilador mas a la consola para k no se caliente mas, miralo haber si te sirve de ayuda.

Un saludo.
2 respuestas