mi DC se resetea, ayuda

hace dos meses compre una dreamcast, y hasta hoy no me habia puesto a jugar tranquilamente

y resulta que se me resetea cada dos por tres [+furioso] y despues de tenerla dos meses no le puedo ir a reclamar nada al tio este

cual es el arreglo? oi por ahi que es problema de la lente, pero no se...

gracias
Leete el tutorial de reseteos.El problema es la fuente de alimentacion.Solo es kuestion de limpiarla XD
Escrito originalmente por Xyreon
Leete el tutorial de reseteos.El problema es la fuente de alimentacion.Solo es kuestion de limpiarla XD

Ojala fuese tan simple,yo me arte de limpiarla con un secador de pelo puesto al maximo se me seguia reseteando
A mi hace unos meses se me reseteaba cada dos por tres y cada vez me tocaba limpiarla. En estas ultimas semanas que me he pasado el virtua tennis 2 al 100% no se me ha reseteado y creo que ha sido porque el juego era original porque las otras veces eran cdr.
Tokageroh si eso abrela y limpiala porque otra solucion :(, te aconsejo que cuando puedas pilles una dream ntsc que estas no tienen problema de la fuente ^^.

un salu2!
Yo tuve problemas de reseteos.Una vez me dio por abrirla y desmontarla,solo por ver la estruktura interna,y a los dias me di kuenta de ke no se reseteaba.Ni sikiera limpie la fuente(pk no sabia ke era de eso)simplemente la kite y al rato al montarla la volvi a poner.A los dias lei ke lo de los reseteos era debido a la funte.Yo no tuve ni ke limpiarla,solo kn kitarla y ponerla me bastó xD luego al enterarme la limpie por si akaso XD Hombre,lo puedes limpiar kon el sekador,kon un trapo,o kon el mismo kit de limpieza para pcs,ke no es mas ke aire metido en un bote ke sale kn cierta presion.No se,si aun asi no,pues a la vieja usanza,soplando XD
Escrito originalmente por Siko
Tokageroh si eso abrela y limpiala porque otra solucion :(, te aconsejo que cuando puedas pilles una dream ntsc que estas no tienen problema de la fuente

Las ntsc tambien se resetean,yo conozco a 4 tios que tienen Dreamcast NTSC y se les resetean
-------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los motivos por los que algunas DC se resetean es que la palanca que presiona la tapa cuando se cierra no hace bien el contacto y de repente la consola cree que la tapat esta abierta,prueba a ponerle un poco de cinta asilante para aumentar de volumen la palanca,o sino algo mucho mas sencillo y que no requiere abrir la consola y es poner algo de peso encima de la tapa, como por ejemplo un libro
Escrito originalmente por Babel*

Las ntsc tambien se resetean,yo conozco a 4 tios que tienen Dreamcast NTSC y se les resetean

no joas [snif] , joer pues yo estaba convencido de que las ntsc no se reseteaban [snif] .

un salu2!
El tutorial de reseteos funciona.Doy fe de ello. [toctoc]
Yo sake la fuente la limpie un poco,yfunciona de PM.De esto hace ya unos 2 meses.No me a vuelto a fallar y eso ke mi blanquita tiene casi 4 años.
Escrito originalmente por yokriki2000
El tutorial de reseteos funciona.Doy fe de ello. [toctoc]
Yo sake la fuente la limpie un poco,yfunciona de PM.De esto hace ya unos 2 meses.

Pues que suerte tienes,yo la primera vez que la limpie me duro 3 semanas sin resetarseme,pero luego volvio a las andadas y por mucho que la limpie seguia con los reseteos
Esa "solución" de limpiarla no deja de ser un remedio al "tun tun"... Y no es por hacer propaganda de mi guía...
gracias a todos, probare a ver que tal, porque vaya mosqueo habia pillado,

no se quien sera el que me habra dicho que era por culpa de la lente que estaba descentrada o algo asi [tomaaa] ya me parecia a mi raro

Escrito originalmente por Gorkus
No te preocupes amigo, aquí está la solución a tu problema.

Un saludo.

[/SARCASTIC ON]

muchas gracias por el enlace, no lo conocia ZzzZZ

[/SARCASTIC OFF]

ya has hecho la gracia del dia, puedes dormir en paz XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
ya has hecho la gracia del dia, puedes dormir en paz XD
Uuyyy, descuida. Y no era una gracia, era en serio, parece que por eso que preguntas, y que se ha respondido setecientos millones de veces, no sabías lo qué es la búsqueda avanzada.
12 respuestas