Mi decepción con PCComponentes

Buenas a todos,

Escribo este post para informaros de mi experiencia con PCC y para que veáis que, al final y al cabo, todas las tiendas falsean su stock con tal de vender productos a sus clientes.

El día 28 efectué un pedido de una torre con todos sus componentes. Al ir a hacer el pedido me aseguré de que todos tuvieran disponibilidad inmediata. El único componente que indicaba que no tenía stock (y que iba a ser repuesto en 1 o 2 días) eran unos ventiladores que compré aparte para instalar en la caja. Al tramitar el pedido, me indicaron una fecha de entrega entre el jueves 31 y el viernes 1 durante todo el día, por lo que me organicé para poder tener la disponibilidad necesaria para recibir el paquete.

Para mi sorpresa, hoy día 30 me mandan un mensaje diciendo que NO tienen RAM y que esperan recibirla entre el viernes de esta semana y el lunes de la semana que viene. De ahí viene mi indignación ya que además de no poder disponer del PC este fin de semana y el haberme organizado esos días para poder estar en casa y recibir el paquete, se suma el hecho de que la siguiente semana me sería imposible recepcionar el envío en las condiciones contratadas con la empresa de transporte.

Si PCC hubiera cumplido sus plazos de envío, y hubiese sido sincero con el stock real de sus productos, el hecho de que el pedido me hubiera llegado más tarde de la fecha prevista no me hubiera molestado dado que la responsabilidad de la tardanza radicaría en la empresa de transporte. Lamentablemente, esto no ha sido así; la culpa ha sido de PCC por mostrar un stock falso en su página web.

¿Con todo este rollo qué quiero decir? Quiero defender a tiendas como Coolmod (en la cual todavía no comprado). A esta tienda se le critica constantemente por ofertar productos fuera de stock y hacer perder el tiempo a sus clientes. Pues, señor@s, no es la única tienda que lo hace. Al menos ellos dan la cara en estos foros e intentan facilitarnos las cosas. El dar soporte a esta comunidad es un arma de doble filo para ellos: por un lado, gran parte de los problemas que surjan con los diferentes pedidos de los usuarios de EOL van a ser comentados en estos foros y, por otro lado, al no estar la competencia en EOL, los usuarios desconocen si en realidad el servicio que ofrecen es mejor o peor. Creo que es algo que deberíamos valorar.

Con todo esto no quiero decir que Coolmod sea mejor o peor tienda que PCC. A falta de comprar en Coolmod, y teniendo en cuentas las experiencias de otros usuarios, creo que todas deben mejorar sus prácticas comerciales. Mi intención era, simplemente, igualar un poco la balanza; ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Desde hace tiempo pienso que PcComponentes es el Media Markt de la informática online, normalmente no tienes problemas, pero cuando tienes algo, es imposible tratar con ellos, se escudan por todos los lados, etc...

Yo he tenido muchas "faenas" con ellos y dejé de comprarles. Intentaré no enrollarme.

Un portátil pagado, en stock de 24 horas, estuvo 3 días literalmente en tierra de nadie, el repartidor se la sudaba todo, respuesta de PcCom, nada.

Comprar un móvil por X euros, pagarlo y después comprobar que había bajado 30€, respuesta de su CM, esto es literal: alguna vez tienen que cambiar los precios. para flipar.

Te pillas una gráfica, 600€, pagas 5 putos euros por el envío, ya que nos venden el "premium", estube 3 días sin saber donde estaba la gráfica, la respuesta, te devolvemos el dinero (que no había pagado, porque era mi cumpleaños). Es lo único que me ofrecieron como solución.

Y seguro alguna más, que no recuerdo. Ahora en tu caso, también me ha pasado, estar en stock y ya antes de pagar/después ya no estar en stock, me dijeron por twitter, que el stock que aparece en la web, no es siempre fiable.

También tiene sus cosas buenas, como que he devuelto un montón de cosas y 0 pegas, tramité una RMA con un teclado y en una semana tenía un teclado nuevo, sin pegas.

Da rabia, lo sé yo por eso, con la gráfica les eché la cruz y jamás voy a comprarles nada.
Entiendo el mosqueo, pero igual deberías haber esperado a recibir el pedido... porque como por arte de magia llegue el viernes por la tarde o el sábado por la mañana...

Pero sí, eso de las existencias no creo que salga tan caro mantenerlo actualizado.
Porque muchos no estamos en casa todo el dia, te llega el paquete, lo recoge alguien de tu familia que no tenga mucha idea, firma una entrega de una caja (ojalá no pase) con claros golpes y desprecintada... y ahora échale un galgo para ver quien se hace cargo.
No es por defender a pccomponentes pero...
A veces hay descuadres entre lo que marca el programa y lo hay en realidad...
Al menos en mi empresa... (hacemos piezas de plástico asi en plan depósitos de agua, combustible...).
Las piezas que hay el almacén casi nunca coinciden con las que se han mecanizado, o hecho en el horno de roto moldeo

Quizas aqui pase algo parecido.

Solamente que el "becario" que monta los pc no quite del programa las piezas que ha usado... Ahi durante un tiempo ya hay un descuadre...
O se le olvide meter los datos en el programa.
Hay que tener un margen de tolerancia también. No todo es pagar y que tu equipo llegue a casa en una alfombra roja... que es casi lo que algunos parece que esperáis cuando leo algunas quejas... hablar de decepciones por un imprevisto que te va a retrasar tu equipo unos pocos dias, pues me parece bastante exagerado.

Todos hemos tenido pequeños retrasos sea por tienda y/o mensajería. Y los imprevistos están ahí. No digo que tengamos que tragar con todos los retrasos, hay casos aceptables/comprensibles y otros que ni de coña, lo que no vas es a pagar un producto, que no esté en stock y te hagan esperar un mes, eso es para colgarlos de los huevos, y de eso si hay alguna tienda de la competencia que tiene tela.

Cuando alguna te haga una "jugarreta" de varias semanas...

También supongo que podrían haberte planteado la posibilidad de no esperar poniéndote otro modelo/marca de RAM que sí estuviese en stock de igual precio.

Y de las empresas de transporte alguna telita también. A mi me ha pasado de decir el numero de seguimiento que ya estaba el envío en mi ciudad y casi en reparto, y después de 4 días resulta que ni había salido de la central de la ciudad de origen.
Si queréis os cuento un poco por encima como funcionan las empresas de transporte... Llevo años trabajando con ellas y no hay una buena al 100% (Bueno, con un 75% me conformaba).

Lo que te ha pasado, como dice @Darumo es un poco perdonable ya que influyen muchos factores como puede ser la hora de recogida del paquete, que enlace bien con el transporte de "Ciudad A" a "Ciudad B", porque si no lo hace, esa entrega se retrasa unas 12/24 horas... Por eso la mayoría pone "entrega 24/48 horas".

Un poco de paciencia y si no, recordad todos que tenemos una bonita ley que parece que a muchos se les olvida

LEY QUE INCLUYE EL DESESTIMIENTO DE COMPRA

Protección de los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios

Si queréis os paso un resúmen con lo más imprescindible para que no te tomen el pelo y puedas devolver [b]cualquier cosa[\b] en el plazo que obliga la ley (14 días desde la recepción) y sin ni un sólo coste de más para el usuario.

Me han pasado algunas cosas y cuando tiro de esto, se cierran muuuuchas bocas ;)
@Darumo Tolerancia tengo, lo que no estoy es para que me tomen el pelo. He llamado a PCC para aclarar el problema que había, y la chica que me ha atendido solo sabía decirme que lo que le comentaba era imposible, que ha tenido que ser error mío. La he explicado por activa y por pasiva que no, que me aseguré bien de que todos los componentes estuvieran en stock, pero no ha habido forma.

@paconan El problema es lo que le he comentado a Darumo, la actitud de la empleada queriéndome dejar como mentiroso, no aceptaba de ninguna manera que hubiera podido ser un error suyo.

@SirSarus Si te fijas bien en ningún momento pongo que sea problema en el transporte del producto dado que el producto todavía ni se ha empezado a montar. Como he comentado en el primer mensaje, entendería perfectamente que el envío se demorara una vez enviado el producto, ¡pero es que estaba sin montar!

Saludos.

Edito: MUCHO OJO con @pccomponentes Tiene 0 mensajes en el foro y probablemente esté suplantando la identidad de esa página web. Me ha enviado un MP para pedirme mi correo electrónico y poder gestionar mi pedido de manera personal.

Edito2: me he puesto en contacto con moderación y me han confirmado que es una persona que realmente pertenece a la empresa PCC aunque no cuenta con todos los permisos de EOL. De todas formas me extraña que me pidan el email directamente y no el número de pedido.
Madre mía, si lleva toda la vida registrado y calladito... ¡¡Zooorroo!!

No te fíes mucho, no sé si serán ellos y lo tiene complicado para poder demostrártelo.

Por eso me parece admirable lo de @ / Coolmod Gaming (Lo pongo así porque tampoco creo que le interese mucho este tema.

Voy a por palomitas y refrescos, que empieza el Show :Ð

En serio, suerte con tu tema, a ver si se soluciona más pronto que tarde [beer]
paconan escribió:No es por defender a pccomponentes pero...
A veces hay descuadres entre lo que marca el programa y lo hay en realidad...

no, eso se llama vender con stock falso para captar ventas con algo que no tienes
Vaya tela con PCComponentes, ultimamente está que se sale. No hace mucho tuve una incidencia también porque han cambiado la agencia de transportes y en mi zona, por decirlo de alguna manera, reparte mejor una morsa bizca con una brújula, y les avise que era pedido urgente y que me tenía que llegar en una ventana de tiempo específica... pues tararí. Si encima ahora se estan marcando un "coolmod", pues para ya de contar. Que es lo siguiente, copiar a xtremmedia?

Al final va a quedar amazon y rezar para que lo que te llegue esté precintado [+furioso] [+furioso]
Yo he tenido pocas experiencias en pcc, suelo comprar en la competencia, pero con la ultima ya tuve bastante. En el black friday, con la famosa oferta de las lenovo explorer, compre unas y ponia que tenian stock. Las gafas tardaron 3 semanas en llegarme. Cada semana era una excusa diferente. Fueron poco serios con ese tema y fueron muchos los afectados.
Me han pedido por MP que les mande un email comentado mi situación. Ya os comentaré en lo que queda todo (tanto para bien como para mal).

Saludos.
Yo no es por sacarles la cara ni nada por el estilo, pero siempre que he tenido algún problema, me lo han solucionado bastante rápido, supongo que habrá casos y casos, pero bueno quería dejar constancia de ello

Pd; espero que solucionen tu problema, suerte
Mikel24 escribió:Yo no es por sacarles la cara ni nada por el estilo, pero siempre que he tenido algún problema, me lo han solucionado bastante rápido, supongo que habrá casos y casos, pero bueno quería dejar constancia de ello

Pd; espero que solucionen tu problema, suerte

Yo con @pccomponentes su trato a sido uno de los mejores que he tenido, y la verdad siempre se han portado muy bien conmigo, 2 casos de RMA, una AMD R9 390, la gráfica tenía muchos problemas, después de un año y medio, abri tiquet en pcccomponentes para tramitar su devolución, me la aceptaron sin rechistar y me devolvieron el dinero, me sorprendió gratamente, luego una caja NZXT S340 le empezó hacer ruido un ventilador, tramite RMA, le mande la caja pelada, y yo creyendo que solo me mandarían la caja sola, y el repartidor me viene con una impoluta caja sin abrir de la NZXT S340 rev 1.1 nueva a estrenar (la mia era REV 1.0, tenía problemas de pintura, cosa que con la REV 1.1 se soluciono y mejorando algunas cosas estéticas).
Son casos y casos, en pccomponentes trabajan humanos y puede tocarte la china (puede tocarte dia malo, o dia bueno), en Amazon también te la pueden liar parda (yo he tenido problemas ya con ellos, aunque acabo bien).

Saludos
no, eso se llama vender con stock falso para captar ventas con algo que no tienes

A mí me pasó con la tienda "cool", sin solución hasta que recurrí a consumo.
kevin! escribió:Yo con @pccomponentes su trato a sido uno de los mejores que he tenido, y la verdad siempre se han portado muy bien conmigo, 2 casos de RMA, una AMD R9 390, la gráfica tenía muchos problemas, después de un año y medio, abri tiquet en pcccomponentes para tramitar su devolución, me la aceptaron sin rechistar y me devolvieron el dinero, me sorprendió gratamente, luego una caja NZXT S340 le empezó hacer ruido un ventilador, tramite RMA, le mande la caja pelada, y yo creyendo que solo me mandarían la caja sola, y el repartidor me viene con una impoluta caja sin abrir de la NZXT S340 rev 1.1 nueva a estrenar (la mia era REV 1.0, tenía problemas de pintura, cosa que con la REV 1.1 se soluciono y mejorando algunas cosas estéticas).
Son casos y casos, en pccomponentes trabajan humanos y puede tocarte la china (puede tocarte dia malo, o dia bueno), en Amazon también te la pueden liar parda (yo he tenido problemas ya con ellos, aunque acabo bien).

Saludos

Según tu razonamiento es una lotería el trato que te puedan dar y eso no debería ser así. Pero bueno, mejor tener constancia de ello a tiempo.

Por lo pronto, les envié el correo explicando mi caso el viernes por la noche (tal y como me pidieron por MP en EOL) y por ahora no he obtenido respuesta. Y por lo que veo la RAM siguen sin reponerla. Indican en la web que llega entre el 5 y el 6 de febrero... cuando yo debería estar disfrutando del ordenador entre el jueves y el viernes pasado que es cuando se estimó que ya estaría ENVIADO y entregado. El hecho de que la reciban mañana o pasado demoraría mucho más la entrega, dado que me lo tienen que MONTAR y ENVIAR, por lo que, como mínimo, se retrasaría la entrega una semana más. Lo triste de todo es que en el momento de efectuar la compra se me indicó que todos los artículos estaban en stock menos el par de ventiladores que cogí.

No pueden cumplir con los tiempos de entrega y además ofrecen una atención telefónica lamentable.
Si por unos dias de espera ya os poneis así, miedo dais cuando os retrasen alguna cita medica un mes u otras cosas xD.
fonsiyu escribió:Si por unos dias de espera ya os poneis así, miedo dais cuando os retrasen alguna cita medica un mes u otras cosas xD.

Nah.. es por esto

El ansia viva
kikomanco escribió:
fonsiyu escribió:Si por unos dias de espera ya os poneis así, miedo dais cuando os retrasen alguna cita medica un mes u otras cosas xD.

Nah.. es por esto

El ansia viva

No si ya xD, si entiendo esas "ganas" por tener algo lo antes posible, pero llamar "decepción" a un retraso de 5 dias pues lo veo (desde mi punto de vista, ojo) algo exagerado. Pues no habran cosas peores en la vida..
Está claro que el único que se jode es el cliente,vamos a ver si las cosas las llamamos por su nombre,el ansia viva la tenemos tod@s en algún momento,y ya se sabe cómo se pasa. [mad]

Lo que no es de cajón, es que pagues,para tenerlo en un tiempo estimado de unos días,hagas planes para disfrutarlo como es debido,y te vengan con la tontería del stock,osea no tienen,pero además te hacen esperar a tenerlas,y tu mientras sacandome los mocos y volviendote loco. [+furioso]

El caso es que no a todos nos toca la lotería,comprando online,siempre está el afortunado,y el desgraciado ( y viceversa). [fumando]
Pues yo entiendo el disgusto del OP y considero justificada su queja aunque no sea un retraso muy grande. Cuando se compra algo, se hace con unas condiciones que aceptas, de entrega, pago, plazos...en el momento en que algo no es correcto, ya te están perjudicando, y muchísima gente tiene en cuenta el factor tiempo de espera a la hora de comprar. Al menos algunas tiendas solo te pasan el cargo una vez te hacen el envío, con lo que si hay un problema de stock no hay problemas en cancelar, pero otras exigen el pago al momento y si luego hay demora ya no sabes si esperar o cancelar, porque lo mismo la devolución tarda demasiado.

Entiendo que el stock es complicado manejarlo en tiempo real, pero no cuesta nada poner un aviso cuando quedan pocas unidades y que no te garantizan tener el stock que indican actualizado al minuto.
Dile tu a los de pccomponentes que te envíen un equipo ya, que ha habido un descuadre en tu cuenta y hasta dentro de un par de semanas no te entra stock de euros, que entonces les pagarás.
Para mi es un tema delicado,para el compañero que lo está pasando,(los toros se ven muy bien desde la barrera).

Una vez compre un tv lg de 55" 4k y toda la ostia,estuve esperando a que me llegara casi 3 semanas,hablando con el vendedor dia si dia tambien,ya pensaba que me habían metido un gol por toda la boca..Imaginad cómo se pasa de bien en esa tesitura,,por eso digo que solo el compañero sabe lo que está pasando,pero que tengamos que jodernos siempre los mismo..da igual si es poco o demasiado tiempo,el no lo tiene y no está disfrutando de su pc,y los días de espera no se los paga nadie. [snif]
Cuando uno paga, espera que la otra parte cumpla. El comprador posiblemente si hubiera sabido como acabaria el tema en la espera, a lo mejor lo compra en otro lado.
Bastante entendible tu cabreo. Yo ya solo compro de vez en cuando ahí para algún que otro componente que lo pongan en oferta y con esperanzas bajas de que llegue pronto dado su medio de transporte como su supuesto stock.
Pues curiosamente me tenía que llegar un procesador el jueves que pedí el sabado, y me ha llegado hoy, dos dias antes xD. Esto es una loteria.
Sigo sin respuesta de PCC después de que me pidieran información de lo sucedido. Les escribí el viernes pasado; tres días hábiles sin respuesta. Sacad vosotros las conclusiones. Yo ya tengo claro lo que hay, pedido cancelado y me voy a la competencia.
Yo compré una torre que no funcionaba el ventilador y para que me lo cambiasen tuve que escribir al fabricante, llevarle los correos de que ellos decían que lo llevase a la tienda y aún así me costó 3 semanas que me lo cambiasen.
Siempre he dicho que PCC solo sale rentable si vas en persona. Yo tengo la suerte de tenerlo a media hora de casa y ni aun así me he librado de sus liadas. Junto a Coolmod me parece de los más farfullero que hay y siempre intento evitarlos a toda costa.
Yo hace muchisimos años que deje de trabajar con PCcom... liada tras liada y sobretodo mucha lentitud en la comunicacion...
Desde entonces compro en Aussar o en Amazon... y ninguna movida rara... Suerte!!! [beer]
Master_100 escribió:
Entiendo que el stock es complicado manejarlo en tiempo real, p

te aseguro que es más fácil que escribir este post, lo se de buena mano... antaño (hace como 20 años) trabajé como mozo de almacén y ya se tenía una pistola scanner (cuando tenía un pedido) al pasar la pistola por el componente, automáticamente se actualizaba el stock de almacén/web...

si habían 140 placas, al pasar la placa de mi pedido, automáticamente se reflejaba 139 placas tanto en almacén como en web
algo harán mal seguro.

saludos!!
A eso iba yo.

Son chorradas, porque realmente son chorradas, pero que al final acaban causando más de un quebradero de cabeza.

Pero en fin, cada uno lleva su empresa como quiere.
Una auténtica putada,sin más que añadir a este asunto,que por desgracia no es nuevo. [enfado1]

Una última cosilla,Si empezamos a ver los retrasos como cotidiano,es que algo no funciona muy bien. ¬_¬
fonsiyu escribió:
kikomanco escribió:

Nah.. es por esto

El ansia viva

No si ya xD, si entiendo esas "ganas" por tener algo lo antes posible, pero llamar "decepción" a un retraso de 5 dias pues lo veo (desde mi punto de vista, ojo) algo exagerado. Pues no habran cosas peores en la vida..

Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"

Se trata de un descuadre de stock, el modulo te va a llegar igual, fin del problema, no se a que viene tanto drama.
Darknast escribió:
fonsiyu escribió:
kikomanco escribió:Nah.. es por esto

El ansia viva

Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"

Se trata de un descuadre de stock, el modulo te va a llegar igual, fin del problema, no se a que viene tanto drama.

Seguro que no curras en pccompopestes?

Aquí en esta estupenda web,nos permitimos el lujo de dar nuestra opinión,y como tal es valida para tod@s. [360º]
Darknast escribió:Pensaba que era el unico que lo veia así. A mi este hilo me parece mas una rabieta de crio pequeño en plan "lo quiero ya y si no lo tengo ya pues me enfurruño y no respiro"

Vaya faltas de respeto destila este personaje. Vuelve por donde has venido.

@josep345 Se puede decir más alto, pero no más claro [beer]
yo llevo pidiendo portatiles y piezas de ordenadores para el trabajo a pccomponentes desde hace 6 o 7 años y hemos tenido muy pocos problemas de descuadre de stock

antes de pcc pediamos las cosas a otros distribuidores y era muchisimo peor, te tenian esperando semanas por que mostraban el stock de central en lugar de el stock de la sede española y problemas similares......

que la chavala de atención al cliente te diga que es culpa tuya les desacredita totalmente, pero creo que es totalmente entendible que ni pcc ni ninguna tienda tienen un stock 100% real infalible... amazon mismamente que tiene un sistema impecable a veces falla también
y si no, ve a comprar a la web de mediamarkt o fnac....

tu queja es legitima al final, tu has pedido algo y no te ha llegado cuando ellos decian, lo cual es una putada, y todos aqui lo entendemos perfectamente por que en cuanto hacemos click en "comprar" ya estamos contando las horas hasta que llegue el repartidor; pero que acuses como "stock falso para vender mas" te deslegitima un poquete
wildchild_bcn escribió:yo llevo pidiendo portatiles y piezas de ordenadores para el trabajo a pccomponentes desde hace 6 o 7 años y hemos tenido muy pocos problemas de descuadre de stock

antes de pcc pediamos las cosas a otros distribuidores y era muchisimo peor, te tenian esperando semanas por que mostraban el stock de central en lugar de el stock de la sede española y problemas similares......

que la chavala de atención al cliente te diga que es culpa tuya les desacredita totalmente, pero creo que es totalmente entendible que ni pcc ni ninguna tienda tienen un stock 100% real infalible... amazon mismamente que tiene un sistema impecable a veces falla también
y si no, ve a comprar a la web de mediamarkt o fnac....

tu queja es legitima al final, tu has pedido algo y no te ha llegado cuando ellos decian, lo cual es una putada, y todos aqui lo entendemos perfectamente por que en cuanto hacemos click en "comprar" ya estamos contando las horas hasta que llegue el repartidor; pero que acuses como "stock falso para vender mas" te deslegitima un poquete

El problema es la respuesta, no el descuadre en si, que poder, puede pasar.

Yo he trabajado en e-comerce, y ante una situación así, perdía el culo por darle una solución satisfactoria al cliente en 24/48 horas máximo.

Si tu has tenido un fallo con el inventario, le buscas un producto de similares o superiores caracteristicas y se lo ofreces al cliente a mismo coste a ver si le va bien. Y si no puede ser, al menos mantienes una comunicación fluida y le ofreces un pequeño descuento/regalo.

No se trata de perder dinero, pero mejor un margen del 15% y un cliente contento, que un 20% y un cliente que no vuelve.

No han matado a nadie, pero le han dado un mal servicio. Yo como vendedor nunca he esperado la comprensión del cliente ante un fallo mío, si ha pagado por algo en x condiciones y no cumplo, tiene todo el derecho a reclamar.
josep345 escribió:
Darknast escribió:
fonsiyu escribió:No si ya xD, si entiendo esas "ganas" por tener algo lo antes posible, pero llamar "decepción" a un retraso de 5 dias pues lo veo (desde mi punto de vista, ojo) algo exagerado. Pues no habran cosas peores en la vida..

Seguro que no curras en pccompopestes?

Aquí en esta estupenda web,nos permitimos el lujo de dar nuestra opinión,y como tal es valida para tod@s. [360º]

Pues eso he hecho, dar mi opinion ¿no?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Opino que una vez que pago, debes de cumplir.

Tampoco es cosa de ser un talibán "lo quiero ya" , pero si me dices 48h, son 48h. Y si lo quiero ya y no hay, me voy a otro. Punto.

Si me dices 72h, acepto, y me llega en 48h, todos contentos.
Como si me dices 15 días, ídem de lo mismo.

Lo que ocurre que por querer apurar plazos para rascar ventas...

Si me ocurre, lo mínimo que puedo hacer es poner una queja, o incluso una reclamación si fuera el supuesto.
Yo,yo mismo y mi mismidad ...Y así hasta la saciedad,cada loco con su tema,Xd. [fumando]

Este hilo no va de cualquier queja,a quien no le a pasado algo similar? [+risas]
Lo mismo a mi después de gastar más de 2000 en un pc y después de hace dos días comprar una gráfica que me salió por 800 llamó al tener un problema con la placa Y eso y sólo se le ocurre decir que esa fuente que puse en su día no es la correcta que puede a ver estropeado algo.
Y como????? Pero si esa fuente fue recomendada por vosotros al configurar el equipo? Pues nada me puso en espera asta que se cortó la llamada
Mutaracha escribió:Sigo sin respuesta de PCC después de que me pidieran información de lo sucedido.[,,,]Yo ya tengo claro lo que hay, pedido cancelado y me voy a la competencia.

El compañero al parecer canceló el pedido, alguien debería tomar nota.
A mi, el único pedido "tocho" que les hice, del montaje completo de una torre gaming (no cuento pedidos pequeños de productos y tal) me la liaron también, ya que no protegieron la torre por dentro y al llegar a casa tenía varios componentes colgando (imagino de lo bien que tratan las empresas de transporte los paquetes). Total, que tuve que abrir RMA y se tiraban una santa semana para recoger el paquete, chequearlo y luego ver que me decian. Así que aprovechando que estaba "cerca" de la tienda, fui. Y de esto hará como 4 años, cuando solo tenían la tienda en Murcia.

Ahora entro y veo que hay premium y demás mierdas como si fuera amazon. Y si no te sablan en gastos de envío. A mi me hace mucha gracia que te dejes 2.000€ en un montaje de Pc y que tengan los bemoles de cobrarte el envío. Eso es empatía con tus clientes.
KindapearHD escribió:A mi, el único pedido "tocho" que les hice, del montaje completo de una torre gaming (no cuento pedidos pequeños de productos y tal) me la liaron también, ya que no protegieron la torre por dentro y al llegar a casa tenía varios componentes colgando (imagino de lo bien que tratan las empresas de transporte los paquetes). Total, que tuve que abrir RMA y se tiraban una santa semana para recoger el paquete, chequearlo y luego ver que me decian. Así que aprovechando que estaba "cerca" de la tienda, fui. Y de esto hará como 4 años, cuando solo tenían la tienda en Murcia.

Ahora entro y veo que hay premium y demás mierdas como si fuera amazon. Y si no te sablan en gastos de envío. A mi me hace mucha gracia que te dejes 2.000€ en un montaje de Pc y que tengan los bemoles de cobrarte el envío. Eso es empatía con tus clientes.

Totalmente de acuerdo con los gastos de envío y en algunos productos no te lo venden ellos directamente...
ale210 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, el único pedido "tocho" que les hice, del montaje completo de una torre gaming (no cuento pedidos pequeños de productos y tal) me la liaron también, ya que no protegieron la torre por dentro y al llegar a casa tenía varios componentes colgando (imagino de lo bien que tratan las empresas de transporte los paquetes). Total, que tuve que abrir RMA y se tiraban una santa semana para recoger el paquete, chequearlo y luego ver que me decian. Así que aprovechando que estaba "cerca" de la tienda, fui. Y de esto hará como 4 años, cuando solo tenían la tienda en Murcia.

Totalmente de acuerdo con los gastos de envío y en algunos productos no te lo venden ellos directamente...

Es que flipo. Supongo que lo harán para que pagues el premium ese. En mi caso no se porque hace literalmente años que no compro, pero a mi no me costaba nada de envío porque vivía en la Región de Murcia. Ahora, al haberse expandido y estar en Madrid también, no se como estará el tema.
45 respuestas