Desde hace tiempo pienso que PcComponentes es el Media Markt de la informática online, normalmente no tienes problemas, pero cuando tienes algo, es imposible tratar con ellos, se escudan por todos los lados, etc...
Yo he tenido muchas "faenas" con ellos y dejé de comprarles. Intentaré no enrollarme.
Un portátil pagado, en stock de 24 horas, estuvo 3 días literalmente en tierra de nadie, el repartidor se la sudaba todo, respuesta de PcCom, nada.
Comprar un móvil por X euros, pagarlo y después comprobar que había bajado 30€, respuesta de su CM, esto es literal: alguna vez tienen que cambiar los precios. para flipar.
Te pillas una gráfica, 600€, pagas 5 putos euros por el envío, ya que nos venden el "premium", estube 3 días sin saber donde estaba la gráfica, la respuesta, te devolvemos el dinero (que no había pagado, porque era mi cumpleaños). Es lo único que me ofrecieron como solución.
Y seguro alguna más, que no recuerdo. Ahora en tu caso, también me ha pasado, estar en stock y ya antes de pagar/después ya no estar en stock, me dijeron por twitter, que el stock que aparece en la web, no es siempre fiable.
También tiene sus cosas buenas, como que he devuelto un montón de cosas y 0 pegas, tramité una RMA con un teclado y en una semana tenía un teclado nuevo, sin pegas.
Da rabia, lo sé yo por eso, con la gráfica les eché la cruz y jamás voy a comprarles nada.