Mi Demo De Devil May Cry Para Ps3!!

Una pasada de demo dura 10minutos. [buuuaaaa] Tiene dos modos de juego, uno para matar la mayor cantidad de enemigos en diez minutos y otro para luchar con un boss, tienen cabida en estos 612MB.
Si veis que juego mal no os estrañe [+risas] que juego con una mano (con la izkierda y soy diestro [reojillo] )(y con un DualSchock3 que no veas que peazo vibradas hecha,más mérito aún [fies] ) y con la otra gravo .Y si escuchais a mi padre tampoco os estrañe que se a quedado pillado al verme todo solano emocionado grabando en el salón.jejeje!!! [fumeta]
Saludos!!
Aquí está el video para el que no haya aún podido jugar o no sepa como es el juego. XD
http://es.youtube.com/watch?v=0OSDMBsMO2k

P.D.: Sería un gran detallito que me votárais el video y me pusierais un comentario aún que sea para quedar bien es que de los 4 video que hay en el youtube mios nadie ha comentado nada ni los a votado [buuuaaaa] !!!
Muchas grácias de antemano [+risas] !!!
P.d: Si algun administrador o moderador me pon el video directamente sin el link se lo agraderé con el alma ya que yo no se hacerlo. Muchas grácias de antemano!! XD

PD:Yo te e votado en el video :-P
cloud fantasy escribió:Gracias por el aporte :D

PD:Yo te e votado en el video :-P

Muxísimas grácias!!! Guapoooo!!!!guapaaa!!!(ya ke no se ke eres)está es mi recompensa x votarme un piropo!! XD
Neel escribió:
Muxísimas grácias!!! Guapoooo!!!!guapaaa!!!(ya ke no se ke eres)está es mi recompensa x votarme un piropo!! XD

Ves que pone Novato en lugar de Novata. Pues va a ser que es tío.
3 respuestas