› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:acojone por que?
osca20 escribió:lo estoi tomando y solo se me secan mas de lo habitual los labios y la cara
por lo demas no noto nada mas, a aprte de 0 granos (llevo 2 meses de 4)
yo lo recomendaría a todo el mundo con problemas de acne, i te dejas de cremas y demas que no suelen funcionar
Sinónimo escribió:seaman escribió:acojone por que?
los efectos secundarios, sangrar por la nariz, que se caigan los labios a trozos, tendencias depresivas en algunos casos, que las primeras semanas se multipliquen los granos, no poder beber alcohol durante 3 meses, etc
seaman escribió:Sinónimo escribió:seaman escribió:acojone por que?
los efectos secundarios, sangrar por la nariz, que se caigan los labios a trozos, tendencias depresivas en algunos casos, que las primeras semanas se multipliquen los granos, no poder beber alcohol durante 3 meses, etc
JAJAJAJAJJA
Anda, mirate los efectos secundarios de todos los medicamentos que te tomas, a l mejor alguno te da superpoderes.
Sinónimo escribió:El problema es que mi acne consiste en tener 2-3 granos grandes y rojos que tardan en quitarse la de dios, y solo por la zona de la barbilla (ni debajo de la nariz, ni por los mofletes, y por la frente poquísimo). Os parece algo exagerado mi dermatólogo? La verdad que tengo muchas ganas de acabar con este problema por que me condiciona la vida pero ya no se que hacer
seaman escribió:JAJAJAJAJJA
Anda, mirate los efectos secundarios de todos los medicamentos que te tomas, a l mejor alguno te da superpoderes.
Odalin escribió:Sinónimo escribió:El problema es que mi acne consiste en tener 2-3 granos grandes y rojos que tardan en quitarse la de dios, y solo por la zona de la barbilla (ni debajo de la nariz, ni por los mofletes, y por la frente poquísimo). Os parece algo exagerado mi dermatólogo? La verdad que tengo muchas ganas de acabar con este problema por que me condiciona la vida pero ya no se que hacer
Tu acné es mínimo y tu dermatólogo es un exagerado. Lo que ocurre es que, en vez de molestarse mandándote cremas hasta ver cuál es efectiva para ti, te manda el Roacután, que sabe que te va a mejorar sí o sí, y se olvida de complicaciones.
Tú sabrás si te merece la pena o no por tres granos contados.seaman escribió:JAJAJAJAJJA
Ni de lejos es comparable a otros medicamentos que se puedan tomar. El médico te hace firmar un consentimiento, entre otras cosas, aparte de algunos efectos secundarios como malformaciones en el feto (de ahí que no te puedas quedar embarazada ni durante el tratamiento ni hasta dos y tres años después de éste).
Sefuela Se fue la juventud![]()
![]()
Odalin escribió:Sinónimo escribió:El problema es que mi acne consiste en tener 2-3 granos grandes y rojos que tardan en quitarse la de dios, y solo por la zona de la barbilla (ni debajo de la nariz, ni por los mofletes, y por la frente poquísimo). Os parece algo exagerado mi dermatólogo? La verdad que tengo muchas ganas de acabar con este problema por que me condiciona la vida pero ya no se que hacer
Tu acné es mínimo y tu dermatólogo es un exagerado. Lo que ocurre es que, en vez de molestarse mandándote cremas hasta ver cuál es efectiva para ti, te manda el Roacután, que sabe que te va a mejorar sí o sí, y se olvida de complicaciones.
Tú sabrás si te merece la pena o no por tres granos contados.
ajbeas escribió:Yo tomé roacután durante 2 meses, pero dejé de tomarlo
Simplemente los labios los tenías hechos polvo, todo el día con la barrita de cacao hidratándomelos, pero aún así, hecho mierda. Luego la piel también la tenía más seca que un ladrillo, vamos me fue muy mal...
Al que dice que no te hace firmar un consentimiento, que es mentira, pues será distinto en tu caso, a mí si me hizo firmarlo
Pero ya digo, lo dejé porque me iba fatal, también me picaba mucho la piel, no sé por qué.
El caso es que después me recetó minocin, es un antibiótico, estuve un mes tomándolo y me fue perfecto, adios a los granos.
Una cosa que nadie ha dicho es la comida, si comes muchas cosas fritas, chocolates, bollería, etc, te salen más granos.
Y por último, un consejo, una buena higiene que evite que se te ponga la piel grasa también favorece la desaparición de los granos, hay que cuidarse, yo tengo 25 y de vez en cuando me aparece un grano, pero sobre todo en épocas en las que hago bastante deporte y sudo mucho, ahora sí, comiendo sano, adios a los granos, 1 o 2 veces a lo sumo friturías a la semana, poco mcdonalds y comida precocinada, y verás como mejora.
Am, otra cosilla, en la parafarmacia, venden pastillas para los granos, te vas al mercadona, compras una esponja exfoliante, refriegas la pastilla en la esponja y te das (en mi caso era en la espalda) unas 2-3 veces por semana, a lo mejor un día sí y otro no, y también mejorará. No me acuerdo del nombre de la pastilla, era naranja y olía a zotal (el líquido de desinfectar a los animales), por eso yo me lavaba la espalda después de darme con la esponja exfoliante.
Te lo dice uno que ha sufrido mucho con los granos
Un saludo!!!
ajbeas escribió:Seaman, pero sería privado o algo, ¿no?
Yo fui por la seguridad social y si me hicieron firmar un papel dando mi consentimiento hacia el tratamiento.
Saludos!!
seaman escribió:Eso es mentira, el medico no te hace firmar ningún consentimiento, lo que hace es que pidas una autorización a muface, creo recordar, no se como va por la seguridad social.
Sinónimo escribió:osca20 escribió:lo estoi tomando y solo se me secan mas de lo habitual los labios y la cara
por lo demas no noto nada mas, a aprte de 0 granos (llevo 2 meses de 4)
yo lo recomendaría a todo el mundo con problemas de acne, i te dejas de cremas y demas que no suelen funcionar
el tema del alcohol ni probarlo?
la putada es que tengo que esperar hasta septiembre... putada