Hola, la verdad es que estoy aqui para desahogarme por que estoy llegando un punto que no aguanto más con mi vida, no es una historia de desgracias ni penurias sino como me siento. Bueno ahora tengo 27 y desde niño he tenido siempre frio, un frio que me cala hasta los huesos, los medicos me hicieron pruebas de pequeño y no encontraron nada asi que me tengo que aguantar y ponerme más ropa de lo normal pero eso tampoco lo soluciona porque el cuerpo me duele sobretodo manos y pies y estoy tullido, y si cojo u poco de frio aunque sea al bañarme o el aire acondicionado ya me resfrio y me duele la garganta, el año pasado estube 3 meses del invierno seguidos resfriado, tomaba los antibioticos no se me curaba del todo y otra vez malo y todo el dia cansado y con sueño nunca estoy concentrado. Y eso que vivo en Canarias y no hay temperaturas muy bajas y mi familia me dice: a eso tienes que moverte más y se te quita el frio y mi madre en falda y yo tengo puesto dos sudaderas un pantalon y el pantalon del pijama debajo, y tambien que de pequeño pensaba que todo el mundo tenia tanto frio como yo y ahora es cuando se lo estoy comentando a la gente y no me toman en serio, tampoco es que me importe que me crean pero como no conozco otra persona que pase lo mismo.
Tambien soy una persona poco cariñosa a mis padres en reyes siempre les digo que no me regalen nada por que yo no les voy a regalar nada y los cumpleaños igual, y lo mismo con los animales no entiendo a la gente que está con los perros como si fueran sus hijos no me siento bien por que si ellos me muestran cariño yo no los voy a corresponder porque estoy de malhumor aunque no soy una persona mala tampoco doy a los demás no me sale.
Antes era timido hace años que no lo soy, no tengo problemas para relacionarme lo que pasa es que no tengo ganas, nunca he tenido ganas de hacer algo, no disfruto con nada, nunca he tenido projectos de futuro cuando saque el carnet de conducir lo saque porque hay que sacarlo no por ganas y cuando aprove lo que pensé fue algo asi como: menos mal ya me lo saqué de encima.
Estudie algo fácil solo para hacer algo, porque no tenia la motivación para estudiar alguna carrera buena y además iba super desganado, por lo menos con los compañeros nos lo pasabamos bien. Lo que pasa que ahora les cuento que no me gustaba lo que estudie y mis amigos de siempre se quedan con cara de
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
no me lo creo, porque a mi no se me nota que siempre he estado mal por siempre estoy con una media sonrisa en mi cara que me sale sola sin forzar y nunca le he dicho a nadie como me he sentido, solo los últimos años le he dicho a mi familia que siempre estaba frio que me sentia mal pero como antes no me quejaba no creen que sea para tanto.
El tema de las chicas es peor por que a lo anterior cuando empeze a desarrollarme me salio mucho pelo porque mi padre es belludo pero no ha parado de salirme más por todo el cuerpo y estoy acomplejado desde los 18 años me he distanciado de todas las chicas que querian algo conmigo con que no he intimado nunca y no he ido a la playa desde entonces dando escusas a mis amigos de no querer salir a ningun lado, y la gente se extraña ¡ con lo guapo que eres¡ me dicen las amigas de mi madre cuando me dicen eso me entra una bajona, que no he tenido novia por lo que se piensan que soy gay, y es porque me da verguenza tener tantos pelos esto no se lo he dicho a nadie me siento incomodo todo el dia y depilarme es una tortura no son los pelos que tiene todo el mundo son muchos , a mi no me sirve el dicho ese de que alguna te querra como eres porque si no me quiero yo no quiero a una persona al lado mio.
Pero este año he decidido hacerme el laser ya tengo hecha la 1 sesion y lo noto que salen menos, tambien he ido al medico y me ha mandado al endocrino por los pelos haber que me dice pero es en octubre mucho tiempo y lo del frio me exploro y no encontro nada raro ni en los analisis, estoy haciendo pequeños cambios en mi vida como salir más aunque no tengo ganas, pero no sé como acabaré porque hace meses tengo pensamientos de quitarme la vida. Por lo que el problema soy yo y se mis problemas, mi baja autoestima, el frio creo que es lo que me ha jodido más, los pelos espero quitarmelos con laser y no haber disfrutado la vida. Estoy hecho polvo.