hombre, enter the matrix es un juego desarrollado casi exclusivamente para los fans de matrix, ya que a mi por ejemplo que no soy fan, me ha parecido un juego mas del monton, técnicamente es mas bien pobre y si voy a jugarlo por el efecto foco, para eso me pillo el max payne la añado el mod true matrix y tengo un verdadero matrix, mucho mejor hecho y con tropecientos golpes mas, quizá lo mas curiosos es que la calidad grafica sea tan pobre para un juego actual, ya que hay muchos incluido por supuesto el max payne que en este apartado le dan bastantes vueltas. Para colmo 4 cds, inexplicablemente han utilizado solo... 4 cds y no me trago que sea por culpa de los videos. Quizá el hecho de ser un juego sobre matrix sea uno de los pocos atractivos que tiene, ya que es normal que los fans vean mas cualidades que defectos, suele pasar muy a menudo.
De cualquier forma, no lo consideraria un mal juego ni mucho menos, es un juego a tener en cuenta aunque dista bastante de entrar dentro de los mejores juegos del 2003 con bastante diferencia, quizá por que el desarrollador ha sido shiny entertainment el juego no deja de tener atractivo, si estuviésemos hablando de otro desarrollador quizá el juego hubiese sido un rotundo fracaso... quien sabe.
salu2.