Mi deseo para esta noche es ...

Que se acabe el sufrimiento en el mundo y paz para las personas de buena voluntad.
Lo mismo que el primer post y un borrado de memoria para dejar de pensar de una puñetera vez en mi ex [+risas]
Beber como un hijo de puta
Black_Like_Vengeance escribió:Beber como un hijo de puta

Sucinto y con sentimiento [qmparto]
Hacerme rico de una puñetera vez.Asquerosamente rico
Patxo escribió:Hacerme rico de una puñetera vez.Asquerosamente rico

Lo mismo.
Eri escribió:
Patxo escribió:Hacerme rico de una puñetera vez.Asquerosamente rico

Lo mismo.

Yo más asquerosamente que vosotros dos juntos. [sati]

Y que la gente sufra menos. [angelito]
Ver un par de ceros más a la derecha en el saldo actual de mi cuenta bancaria XD.

Pero cómo eso no va a ser posible, pues que no hayan accidentes de tráfico esta noche ya está bien. Y que mi familia no me toque mucho las narices con problemas personales esta noche en la cena xD
Black_Like_Vengeance escribió:Beber como un hijo de puta

Cenar de lo lindo, y calentarme el.morro bebiendo como un cosaco
Aprender a aterrizar el MiG-21 sin cargarme el tren de aterrizaje [reojillo] [reojillo]

Eso y encontrarme mañana un Talbot Horizon como salido de fábrica en mi puerta y con los papeles a mi nombre.

Ah, y que mañana mis primos no me den el coñazo con lo de que tengo que echarme novia ni con lo de llevarme de fiesta [mad]
Novi Beograd escribió:
Eso y encontrarme mañana un Talbot Horizon como salido de fábrica en mi puerta y con los papeles a mi nombre.

Curioso lo del Talbot Horizon... :)
Pedir dinero mientras se están comiendo el pollo.
Pedir la paz para el mundo y comida para los pobres mientras me rasco los cojones en mi casa poniéndome como un cerdo de comida,la cual una gran parte de ella acabara en la basura
suskie escribió:
Novi Beograd escribió:

Curioso lo del Talbot Horizon... :)

Es precioso [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=YkfwBpfQWyU
Pedir que me enamoré de alguna chica en el 2015 o antes así mejor que quiero casquetes ya jajaj
lauren holly con media tarta de chocolate en una mano y 11 mil millones de euros en la otra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un trio con Aletta Ocean y Mia Malkova
17 respuestas