Mi desesperacion es infinita con Xlink, ayudadme por favor!

Mirad colegas, llevo semanas peleandome con la consola pa intentar jugar una partida online, con el programa xbconnect detecta la xbox, pero no detecta partidas, tambien he probado con xlink, decidme si esto es normal por favor mirad:

Le hago un ping constatnte a la IP de mi Xbox cuando esta con el UnleashX, todo correcto, pero en cuanto abro cualquier juego, cualquiera, me dejan de llegar los pines, yo creo que el problema puede estar ahi, pero que puedo hacer para que esto se solucione? Si arranco sin el chip, tampoco me llegan los pines, ni fuera ni dentro del juego, el Top Spin que tengo es original. Alguien me puede decir si le pasa lo mismo?

Mi consola es una 1.6. Gracias colegas :-)
Si tienes uno de los últimos XBmc y gestionas el Xlink desde ahí (por cierto, comodísimo), tienes que ejecutar el Xlink en modo "Engine Only" en el Pc y dejarlo en marcha.

http://prdownloads.sourceforge.net/...uide_1.1.01.pdf

Si lo gestionas desde el Pc, lo ejecutas en modo normal.

Comprueba tb la puerta de enlace (GateAway) en tu configuración de la X, para asegurarte que coja tu conexión de internet.

Suerte!!
recuerda una cosa.... cuando pones un juego en interconexion automaticamente la xbox pierde la ip y se coloca una direccion falsa(0.0.0.1), la comunicacion del Xlink o xboxconnect a traves de la X empieza a ser por medio del mac-Adrees de la consola y no por IP.

para xbconnect:

coloca la consola con un juego en espera de partidas (yo uso el halo2)

en xbconnect coloca Find my xbox

espera y listo.

para xlink es automatico, solo teneis que revisar el diagnostico.

si trabajas a traves de un router o swicht mejor visita http://www.XBCHELP.com ellos aqui proporcionan toda la informacion para hacer la conexion de la forma indicada
Gracias por responderme colegas, mirad os comento, tengo un hub con el ordenador y la xbox, el xbconnect me llega a detectar la consola en el "Find", pero si la pongo en un juego detectando partidas en System link, no me detecta la consola, es normal eso? El truco entonces donde esta, primero poner el juego y ponerme a detectar la consola, o primero detectar la consola y despues meter un juego? Tengo mazo ganas de jugar pero no lo consigo, ni con Xlink ni con XBC, sabeis alguna forma de cambiar el numero de serie de la consola pa poder entrar al Live? Me banearon.

Alguno sois de Madrid?
3 respuestas