Mi desesperacion llega al limite...ayuda :(

Hola a todos y felices reyes proximos, mi duda es la siguiente, tengo una copia que son 4 cd del onhimusa, y me quedo atascado porq llego a un sitio en el que tengo q poner un puñal en una piedra, lo pongo y despues se queda en negro cuando atravieso la puerta q se abre, se que tengo q meter otro cd, pero he probado con los 4 y nada no puedo continuar, necesito ayudaaaa, sabeis cual es el orden correcto?, gracias de antemano
Tienes que cargar el juego desde el cd 2 o el 3 PERO DESDE EL PRINCIPIO.
Me esplico:
Cuando llegues a donde tienes que meter otro cd, metele y dale al reset. Entonces te cargara el juego normalmente pones cargar partida y ya esta. Y si no es ese cd prueva con otro de la misma manera, le metes y das el reset etc.
gracias, voy a intentarlo apuntando el orden de los cd's, ya os informare
Gracias por interesarte...pero no comprendi bien o tu no me entendiste..yo estoy atascado casi al final del juego cuando al clavar una especie de espada o puñal en una roca se abre una puerta, en el mometno q entro se queda la pantalla en negro(aqui es cuando tengo q cambiar de cd)...y tu me dices q tengo q empezar desde el principio pero con el cd2 o el 3???, lo raro es q probando todos los cd's y no puedo continuar con ninguno...no tienes el orden de los cd's o podrias conseguirlo???'...estoy tan desesperado q como llegue a ese punto otra vez despues de empezar desde el principio y se quede otra vez colgado.....me lo compro en platinum y a tomar por culooo, bueno de toas formas muchas gracias de nuevo ....nos vemos

salu2
este juego no va por misiones??

creo que tienes que comenzar la mision esa desde el principio con el cd 2 o 3,

me parece que eso quiere decir..

suerte ;)
No, no son misiones, l ahistoria es continua, pero al estar ripeado en cd pues lo tienen q cortar para poder jugar...lo q pasa es q qderrepente cuando atraviesas una puerta o algo asi tienes q cambiar el orden del cd pero este orden no es lógico, a lo mejor el orden es 2,3,1,4,3,1,2-----etc....osea un rollo, estoy por pillarme la version platinum q ademas esta en pal, bueno si descubro algo ya os dare noticias, gracias a todos por el interes,

salu2
verás ogka,, yo tengo el juego ripeado en 4 cd's tambien pero el orden de los cds es el orden logico (1,2,3,4) y no me dió ningun problema en el cambio de cd... kizás tengas el juego mal ripeado... o sea otro ripeo...

bueno... ke tengas suerte
[bye] hola q pasa, os veo hablando del kit de ripeo de onimusha en 4 cds, donde los conseguisteis? funciona bien?. por favor responded [looco]
ogka lo q tienes q acer es apagar la consola y arrancarla con el siguiente CD (q supongo q será el 2) y haces como si fuese el otro, cargas la partida normalmente y continuas desde ahí

espero aberme explicado bien, es lo q te intentaba decir MorpheoII

saludos [risita]
Gracias a todos por el interes, creo q mi version esta mal ripeada porq con el cd1 no arranca el juego...tengo q empezar con el cd2...y luego seguir un orden extraño, seguire intentandolo a ver si me sale, volvere a informaros de esto, salu2
Yo tengo este juego ripeado y no sigue un orden logico.
Pero lo que si estoy seguro es que con todos los cd,s el juego tiene que arrancar.
Lo tendras mal grabado. Eso ya me ha pasado.
No recordaras por un casual cual es el orden no?porq he utilizado todos los cd's y funcionan menos en el punto en el que estoy, con lo cual no creo q este mal grabado o seria una mala casualidad, gracias aun asi por el interes.

:p salu2, .: OGKA :.
Lo siento pero no me acuerdo.
Pero por lo que dices creo que lo tienes mal grabado NO mal ripeado.
13 respuestas