LadyStarlight escribió:El pasaporte en Sevilla te lo dan al momento. Eso sí, tienes que tener la suerte de llegar a tiempo de que todavía queden números.
hehehe
No en sevilla, en la comisaría de torremolinos, que es a la que he ido usan el mismo sistema y yo he llegao a la 1:30...
Sa puesto a llover el el bus no llegaba porque claro, hoy nadie va andando a los sitios. MENUDA ODISEA DE DIA
Primero he tenido que ir al banco, mi libreta no funcionaba y mi tarjeta la tenían ellos, así despues de 3 cuartos de hora esparando el bus de los cojones, me chupao toa la cola del banco para poder sacar dinero y hacerme el reportaje fotográfico. Con un bonito corte bajo el labio inferior y otro en la mejilla.
Pues me hago las fotos y me tienen 20 minutos, las recojo y se pone a llover como la madre que lo parió, como si los planetas se hubiesen empeñao en joderme hoy.
Me pongo a correr como un cabrón bajo la lluvia hasta que llego a comisaría, entro y cuando me ven se asusta el funcionario porque pensaba que había pasao algo grave... la estampa era de libro: yo todo empapado, con la lengua fuera despatarrao en una silla y tosiendo trozos de pulmón por culpa del tabaco. nada que me preguntan que qué pasa y le explico toda la historia, obviamente les he dicho que era un viaje de trabajo... total que ahi no era.
me voy a corriendo otra vez bajo la lluvia con la ropa chorreosa a buscar la puerta de atrás que es donde hacen los de los dni's y entro triunfal en la oficina... cuando lega mi turno me dicen muyamablemente:
"pues te vas a tener que pegar otro viajecito mañana, porque ya no quedan números"
Y unos cojones me iba a conformar yo después de todo lo que he pasao así que me puesto a explicarle la historia:"que mira, que porfavor, que es que me he entero hoy que no sé que, que man sablao mas de 1500 euros de la renta que porfavro que hicieran algo que me tenñia que ir mañana a las - ocho de la mañana con iberia y que no me dejan pasar- (lo que esta entre - es mentira)"
total que cuando estaba a punto de llorar literalmente me ha dicho "venga va, voy a consultar a ver si te puedo dar el número, pero serás el último" A estas alturas me la sudaba, como si me daban el papel a las 12 de la noche, yo solo queria mi resguardo.
Al final a las 2 y cuarto he firmao y me han dado mi ansiado papelito y tengo toda la tarde pa hacer la maleta.
menos mal
asi que jodete meryl, que yo también estaré en mallorca ñañaaññañaña
edito con más informacion para completar el día: por cierto, creo que seré una de las pocas personas en españa que salga en su DNI con sangre en la cara, cada cuantos años se renueva la mierda esta? voy a estar por lo menos 10 años con verguenza cada vez que saque el DNI... 1o años soportando la misma pregunta "qué te paso? por qué llevas sangre? y yo tendre que contar esta historia atormentandome una y otra vez