Mi desgracia continúa: Volar con el DNI caducao

ay diios soy un puto desgraciao

nunca en mi vida me ha tocado nada, absolutamente nada, hace un par de meses me gaste 5 o 6 euros en comprar boletitos de estos de rasca rasca de la once y ni por esas. No soy una persona que tenga suerte en los sorteos

Pos bueno, a mi cuñao la tocao un viaje a mallorca pa un fin de semana a mallorca pa nosecuantas personas con los gastos pagaos, a cuerpo de rey y me han invitao a ir... hasta ahí de puta madre, el problema es que me enteré ayer y el vuelo sale mañana por la mañana.

He pedio fiesta en el curro a pesar de que ahora mismo estamos en plena campaña delanzamiento de VoIP a nivel europeo y tengo en la mesa de mi despacho un tocho pa traducir que reiros vosotros del quijote.

Pues bueno, aún así me he armado de valor y he pedido vacaciones y como me quieren tanto me las han dao...

peeeeeero me he dao cuenta que tengo el DNI caducao desde hace meses y según me han dicho, no me van a dejar pasar :S

Porfavor necesito ayuda, ahora mismo me voy a málaga a la comisaría de policía a llorarles y contarles mi problema a ver si algún alma de cántaro se apiada de mí, yo les pienso contar lo desgracia que soy.

He llamao al aeropuerto y me han dicho que el recibo del DNI lo aceptan algunas compañías pero otras no, y como no tengo ni zorra de con qué compañía vuelo voy pues pues sigo jodido y bien jodido

Sé que hay un cojón de policías en el foro, que os he visto en miscelanea a ver si alguien me puede inicar qué puedo hacer, o si hay alguna forma de conseguir el DNI en 24 horas o si se puede viajar con el dni caducao o yo que sé, pero necesito información

snake99cvbnh, porfavor si lees ésto ayudame tío por dios

me veo este fin de semana bien sentadito sólo en mi sofá con un encabronamiento de los grandes grandes, de los que recuerdas tod la vida. Mi novia y todos los amigos ahçi de puta madre al solecito tomando caipirinhas y yo en eol

joder joder jodeeeeer
[decaio]
Qué putada tío, todo te tiene que pasar a tí, en parte me recuerdas a mí. XD

Peeeeeeeeero, a mí también me paso como en tu caso, iba de viaje de fin de curso, y llevaba con el DNI un par de años caducado. [carcajad] Lo cierto es que, cuando fui a renovarlo, el policía me dijo que con el resguardo del nuevo DNI solicitado y el DNI antiguo si me dejarían viajar. No creo que tengas problemas, pero a ver si te ayudan gente más entendida del tema.

Saludos.
Pon una denuncia por robo de DNI y vete al aeropuerto con la denuncia + el resguardo que te den + Carnet de conducir
No te preocupes hombre. Ve a la comisaria tranquilito esta mañana y renuevate el DNI. El resgardo del DNI es tan valido como el DNI en si, así q no te pueden poner pegas (preguntaselo al q te renueve el DNI, ya veras lo q te dice). El dni en 24h no te lo dan ni de coña, pero vamos, q no te preocupes. También puedes usar el carnet de conducir (yo alguna vez lo he usado para volar en vez del DNI).

Saludos y buenas vacaciones!!
Si tienes pasaporte lo mismo te vale... bueno lo mismo no, casi seguro!

Eso si! mira si tambien está caducado!!!

Suerte!!!
Vorlander escribió:Pon una denuncia por robo de DNI y vete al aeropuerto con la denuncia + el resguardo que te den + Carnet de conducir

AHA, eso también lo he pensao yo, pero a pesar de que tengo 24 años aun no me he sacao el carnet de conducir

si es que tío to me pasa a mí, ojalá mercucho tenga razón, voy aafeitarme pa hacerme las fotos

que dios os oiga

Eso si! mira si tambien está caducado!!!

Mis 2 pasaportes llevan años caducao, el inglés desde que cumplí los 13 creo XD y el español hace 3.

Desde que se puede viajar por la UE con el DNI no me he moelstao en renovarlo
[flipa]

edito pa corregir las faltas de ortografía, que estoy histérico

edito otra vez: MIERDA MIERDA MIERDA AHORA ME HE CORTAO AFEITÁNDOME CON LA BULLA JODER

hay dios que voy a salir en el dni con toa la cara llena de papelitos ainssssss
aqui en madrid ,me parece ,que en la comisaria del aeropuerto te hacen el pasaporte "casi al momento", en esos casos.....

vete a la comisaria y pregunta hombre!!!!, que seguro que hay solución!!!!
Preston4u escribió:Mis 2 pasaportes llevan años caducao, el inglés desde que cumplí los 13 creo XD y el español hace 3.

El pasaporte SI te lo dan al instante, aunq vale un poco mas caro.
A mi el pasaporte en una comisaria de aqui me lo hicieron en el acto.Si te lo hacen a ti supongo q con el pasaporte podrás volar perfectamente.Suerte!!
Bueno, yo pasé 2 semanas en Francia sin DNI ni pasaporte XD

Cada vez que pasábamos por la frontera me daba un mal rollo... XD

Me acuerdo para subir al arco de triunfo que decían "hay que enseñar el DNI" y yo "erg..... es que no me apetece subir" XD

Hazte el pasaporte y ya está
Pues yo me se de una que salio de Europa con el DNI caducado y entro y salio sin problemas, claro esta...pq en vez de mostrar el DNI enseñaba el pasaporte, hasta para el vuelo Madrid-málaga [reojillo]

De todas formas con el resguardo de haberlo renovado te van a dejar pasar pq una amiga viajo asi a Londres y no paso nada.

La solucion: ve a comisaria le dices lo q te pasa a ver si con el resguardo te dejan volar, cosa q seguro q si, o sino te haces el pasaporte q te costara unos 18 € mas o menos
Hazte el pasaporte leñe. Y como dejas que caduque el DNI? [boing]
debería valer una de estas cosas:

-resguardo del DNI
-Pasaporte

ambos los podías haber tenido hoy si hubieses ido ya. Si no lo has hecho y me estás leyendo.... corre! xD
No creo que sean tan estrictos si no vas a salir del país, yo creo que con el resguardo va a ser suficiente, de todas formas, como ya te han dicho el pasaporte te lo hacen en el momento, busca el teléfono de la comisaría y pregúntales que tienes que hacer, así no te das paseos a lo tonto, que suele haber unas colas del 15.
el resguardo te lo grapan al DNI antiguo, con eso no hay ningun problema.

Ademas ni se fijan si esta caducado, solo miran la foto.
Para vuelos nacionales no suelen ser tan estrictos a la hora de pedir documentación, y mas si ven que eres español. El año pasado fui a Mallorca con los amigos y uno de ellos en una de las borracheras perdió el DNI y con el resguardo pudimos regresar en avión. De todas maneras por si las moscas el pasaporte tardan unas horas en hacerlo.....
HA HAAAA pringaaaaaaao xDDDDD

inuuutiiiii

te escribiremos postales desde alli [666]
Para el DNI tardaban 20 dias y para el pasaporte 3 dias ( no es al momento ).

Las tasas las puedes ver en la web del ministerio del interior http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/PASAPORTES/

Si te sacas el pasaporte en el aeropuerto si que es al momento. ^^
Shio donde vives?, a mi el año pasado me lo entregaron al momento, no se si es así en todas las comisarías de españa, yo lo saqué en Oviedo, y en León me consta que también es en el momento.
Tienes 2 opciones:

a) Rezar a dios para pasar con el DNI caducado y no se den cuenta.
PROS: No tienes que hacer nada si eres vago xD
CONTRAS: La cara de tonto que se te puede quedar al no poder ir.... o lo peor... no poder volver xD

b) Ir a la comisaria y sacarte el pasaporte o DNI provisional
PROS: Iras mas tranquilo y te has quitado un tramite de encima
CONTRAS: Pierdes la mañana de trabajo o tu tiempo para maletas etc

c) Sacate el carnet de conducir
PROS: Podras jugar al Carmageddon en la vida real
CONTRAS: Te puede salir un poco caro

xD
Shio escribió:Para el DNI tardaban 20 dias y para el pasaporte 3 dias ( no es al momento ).

Las tasas las puedes ver en la web del ministerio del interior http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/PASAPORTES/

Si te sacas el pasaporte en el aeropuerto si que es al momento. ^^

Ya el carnet te tarda 45 dias, pq me lo renove hace pocos dias, y el pasaporte o te lo dan en el momento o al dia siguiente. Pero depende de la ciudad
Biersi escribió:Shio donde vives?, a mi el año pasado me lo entregaron al momento, no se si es así en todas las comisarías de españa, yo lo saqué en Oviedo, y en León me consta que también es en el momento.

En Madrid, concretamente me lo saqué en la comisaria de Santa Engracia.

Es de la pocas que abren por la tarde y me tiré una hora al sol esperando turno. [tomaaa]
Y ahora viene el momento friki del dia:

Corre insensato !!

Preston, seguro que DNI, resguardo, pasaporte o algo logras, fijo, por falta de recursos dentro de tu cabeza no sera, asi que tio, a por todas! [oki]
Hasta donde yo recuerdo, la última vez que cogí un vuelo nacional no me pidieron ni el DNI...

El billete de avión y listo, fue el año pasado y fue un madrid-barcelona. No creo que en pleno Agosto a un destino nacional te vayan a poner pegas.

Pero vamos, muy en tu línea, prestoncillo ;)
A mi el pasaporte ( y a mi hermano hace 1 mes) nos lo dieron al momento ( en Barcelona), el dni te dan el resguardo.
Yo no sé hasta que punto te hace falta el DNI o Pasaporte ...

Cuando tu compras un billete de avión te piden tus datos personales y una vez en el aeropuerto tienes que presentarlo para registrar tu entrada y darte el billete de enbarque, pero si los billetes son regalados no tienen datos, es decir, no están relacionados a ninguna persona física (no sé si me entendeis), con lo cual en tu caso no te hace falta nada, expresamente el billete que "has ganado".

De todas formas ... te hace falta el carnet vigente por cualquier cosa que pueda pasar.

Saludos y Suerte!!
Si que te piden el carnet, a mi hace unos 2 años no me dejaban volver de Madrid por tenerlo caducado. Lo curioso es que en Barcelona no me lo pidieron o no se dieron cuenta, ahora no recuerdo.

Para que me dejasen pasar tube que suplicarle un poco a la chica del mostrador de Iberia y ponerle mi famosa cara triste similar a esta:

Imagen

Gracias a esto me dejó, pero me costó bastante :)
En alguna comisaría de Barcelona hacen los pasaportes al momento, eso si, te comes unas colas del cagarse... pero en todo caso como han dicho otros puedes acercarte antes al aeropuerto que estoy casi seguro que te lo hacen al momento
El pasaporte en Sevilla te lo dan al momento. Eso sí, tienes que tener la suerte de llegar a tiempo de que todavía queden números.
¡La leyenda de Preston continuuuuuuua! XD
LadyStarlight escribió:El pasaporte en Sevilla te lo dan al momento. Eso sí, tienes que tener la suerte de llegar a tiempo de que todavía queden números.

hehehe

No en sevilla, en la comisaría de torremolinos, que es a la que he ido usan el mismo sistema y yo he llegao a la 1:30...

Sa puesto a llover el el bus no llegaba porque claro, hoy nadie va andando a los sitios. MENUDA ODISEA DE DIA

Primero he tenido que ir al banco, mi libreta no funcionaba y mi tarjeta la tenían ellos, así despues de 3 cuartos de hora esparando el bus de los cojones, me chupao toa la cola del banco para poder sacar dinero y hacerme el reportaje fotográfico. Con un bonito corte bajo el labio inferior y otro en la mejilla.

Pues me hago las fotos y me tienen 20 minutos, las recojo y se pone a llover como la madre que lo parió, como si los planetas se hubiesen empeñao en joderme hoy.

Me pongo a correr como un cabrón bajo la lluvia hasta que llego a comisaría, entro y cuando me ven se asusta el funcionario porque pensaba que había pasao algo grave... la estampa era de libro: yo todo empapado, con la lengua fuera despatarrao en una silla y tosiendo trozos de pulmón por culpa del tabaco. nada que me preguntan que qué pasa y le explico toda la historia, obviamente les he dicho que era un viaje de trabajo... total que ahi no era.

me voy a corriendo otra vez bajo la lluvia con la ropa chorreosa a buscar la puerta de atrás que es donde hacen los de los dni's y entro triunfal en la oficina... cuando lega mi turno me dicen muyamablemente:

"pues te vas a tener que pegar otro viajecito mañana, porque ya no quedan números"

Y unos cojones me iba a conformar yo después de todo lo que he pasao así que me puesto a explicarle la historia:"que mira, que porfavor, que es que me he entero hoy que no sé que, que man sablao mas de 1500 euros de la renta que porfavro que hicieran algo que me tenñia que ir mañana a las - ocho de la mañana con iberia y que no me dejan pasar- (lo que esta entre - es mentira)"

total que cuando estaba a punto de llorar literalmente me ha dicho "venga va, voy a consultar a ver si te puedo dar el número, pero serás el último" A estas alturas me la sudaba, como si me daban el papel a las 12 de la noche, yo solo queria mi resguardo.
Al final a las 2 y cuarto he firmao y me han dado mi ansiado papelito y tengo toda la tarde pa hacer la maleta.

menos mal

asi que jodete meryl, que yo también estaré en mallorca ñañaaññañaña

edito con más informacion para completar el día: por cierto, creo que seré una de las pocas personas en españa que salga en su DNI con sangre en la cara, cada cuantos años se renueva la mierda esta? voy a estar por lo menos 10 años con verguenza cada vez que saque el DNI... 1o años soportando la misma pregunta "qué te paso? por qué llevas sangre? y yo tendre que contar esta historia atormentandome una y otra vez
Preston4u escribió:edito con más informacion para completar el día: por cierto, creo que seré una de las pocas personas en españa que salga en su DNI con sangre en la cara, cada cuantos años se renueva la mierda esta? voy a estar por lo menos 10 años con verguenza cada vez que saque el DNI... 1o años soportando la misma pregunta "qué te paso? por qué llevas sangre? y yo tendre que contar esta historia atormentandome una y otra vez

Arrrr.... Marinero!!!

Tito Preston, cuentanos aquella historia del DNI y el diluvio unviersal otra vez... porfiplisss
Creo que si te lo roban te lo haces de nuevo [buenazo]
Pero qué chorra tienes Preston XD Que tengas buen viaje y lo pases bieeeeeen :P
Campanilla escribió:Pero qué chorra tienes Preston
Voy a guardarme este comentario en el disco duro [looco]
En serio Davidín, te invitare en mis proximas fiestas, mis invitados van a reirse mogollón de ti/contigo, y me van a felicitar por contratar un humorista y hacerlo pasar por invitado.

El secreto de preston es:
Ser la mezcla de....

Imagen
Frank Spencer
Imagen
Steve Urkel

y...

Imagen
Webster!
¬¬ eres un amor, no te lo han dicho nunca?
Preston4u escribió:¬¬ eres un amor, no te lo han dicho nunca?

Tio es que tu no eres gafe, eres la conjunción de millones de gafes unidos en una sola persona.
;)
Preston4u escribió:Voy a guardarme este comentario en el disco duro [looco]

Mente calenturienta, sabes que me refiero a la suerte que tienes [burla2]
Hombre me alegro de que al final lo consiguieras, pásalo bien.

Y para lo de la votación: En Córdoba no te dan el pasaporte en el momento :P
Preston4u escribió:
tendre que contar esta historia atormentandome una y otra vez

No hombre , mejor cada vez que te pregunten inventate una nueva.La realidad es tan aburrida... bueno para ti no.
Preston4u escribió:no voy

¿Jurl? ¿Por qué no?
Preston4u escribió:no voy

Despues de toda la odisea no vas ? y eso ? :?
me cago en la puta es un timo, que os lo cuente meryl cuando venga porque llevo un puto cabreo de cojones y me voy a poner a despotricar que no se va a salvar ni el apuntador...

dios ahora si que soy desgraciao

conclusión de todo esto: no vuelvo a confiar en lo que me digan los demás, si algún dia quiero ir de vacaciones ma las organizo yo y a tomar por culo. Hijosdeputa
Shio escribió:
Despues de toda la odisea no vas ? y eso ? :?

+1
preston tio cuenta lo que paso porfa
es una crueldad dejarnos así.... [risita]
84 respuestas
1, 2