› Foros › PlayStation 4 › General
rcm15 escribió:Actualmente y tras un año en posesión de la PS4, solo tengo un juego que es el FIFA15. Mi desilusión con esta nueva generación de consolas es mas que evidente. Yo normalmente suelo comprar juegos de deportes y por lo que llevamos en la generación para mi es bastante insuficiente el esfuerzo dedicado a el.
Las razones por las que considero mi desilusion con esta generacion son:
1- La compatibilidad de los volantes Logitech. Yo tengo un volante DFGT que tuve en PS3 y del que disfute durante 3 años. Para mi es un gran volante que me costo 120€ aproximadamente y que gracias a SONY y a LOGITECH no han dado la compatibilidad con la nueva generación. Lo mas gracioso es que han sacado un G29 identico a dos modelos anteriores (DFGT y G27) por 400 €. LAMENTABLE, luego los juegos de conduccion no los puedo tocar no porque no quiera sino porque una vez que juegas con volante no es lo mismo que jugar con mando.
2- Por otro lado el avance de los juegos. Voy a nombrar una pequeña lista de mis opiniones acerca de los juegos que hay de este genero.
- F12015 -> Es que ni a pesar de tener volante se me pasaria comprarlo ya que han suprimido dos modos respecto a la entrada anterior (Trayectoria y cooperativo creo), ademas de quitar SC, por no hablar de los problemas del online un juego totalmente inacabado.
- Tendria la duda de ProyectCars pero es que sin volante no se me pasa por la cabeza comprarlo ni ese ni ninguno de conducción. Gracias a Logitech y a SONY por vuestra politica que claramente nos beneficia a los consumidores fieles de vuestros productos.
- Los juegos de futbol: Para mi y solo teniendo FIFA15 me parece un juego muy arcaico, y que año a año mejora muy poco y te lo venden por 70 euros cuando con un parche no pasa de los 10-15 euros. Apenas hay mejoras y eso el juego lider. Me estoy pensando en dar una oportunidad al PES... pero vamos que no estoy ni convencido.
- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?... pues yo si de tenis. Me parece de risa que uno de los deportes de mayor tirada en el mundo no tenga su juego en next-gen. Es increible que ninguna productora o empresa de vidiojuegos se atreva a hacer un juego y en cambio decidan hacer juegos por ejemplo de golf que seguro que tiene algo de menos tirada. Yo esperaba como agua de mayo un juego de tenis, pero tras 2 años de Next gen aun no hay y tampoco veo que vaya a ver a corto plazo.
Por poner a alguna empresa bien, pondria a 2k y sobre todo a su juego de NBA que año a año mejoran bastante. EA Sports, Konami, Logitech, ony etc... son empresas que se fijan mas en vender que en satisfacer al consumidor. Entiendo qu toda empresa busque beneficios es legitimo pero a que precio. Ellos sabran porque a la larga lo terminaran pagando.
Y esto es todo, actualmente me pienso vender la PS4 seriamente, la baraja de juegos del genero deportivo me lleva a ello.
Ataliano escribió:No te quito la razón en algunas cosas, pero como dicen por aquí el error es más por tu parte de comprar una consola para ese tipo de títulos y no dar el salto a PC... En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.
FIFA y deportes tres cuartos de lo mismo, todos disponibles en PC y con ventaja ya que si de Tenis por ejemplo no ha salido ninguno, siempre puedes tirar de viejos juegos que son brutales, como el Virtua, cosa que en consola nope.
Dicho ésto, es cierto que el catálogo con un año es ligero, aunque con vistas a mejorar muy mucho en los próximos meses. Los juegos inacabados por desgrácia es el día a día y la cosa no parece que vaya a cambiar, sólo hay que ver la beta del Black Ops 3 que es infumable y probablemente lo sea el juego también, los retrasos y fallos de DriveClub, lo mal que ha funcionado BF4 durante meses, lo cortos que se han quedado algunos juegos... en fin, ahí no se te puede quitar la razón y eso por desgrácia suele aplicarse a todas las plataformas últimamente. Por no hablar de los DLC pre-salida del juego...
Pero vaya, creo que todos coíncidimos en que tú plataforma es PC éste año y no consola.
Stanjov escribió:Ataliano escribió:En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.
Que en Pc faltan exclusivos de conducción??? Peto si los mejores están en Pc!
Ataliano escribió:Stanjov escribió:Ataliano escribió:En PC lo tienes todo a excepción de exclusivos de conducción pero precísamente los títulos de los que tú hablas (Project y F1) están ambos en PC con compatibilidad ámplia de volantes.
Que en Pc faltan exclusivos de conducción??? Peto si los mejores están en Pc!
Vuelve a leer, digo que lo tiene TODO, a excepción de los exclusivos - de consola - de conducción, usease Gran Turismo y Forza Motorsport.
Stanjov escribió:Ahí pone literalmente que el Pc carece de exclusivos de conducción, sé leer perfectamente. Tal vez una mejor forma de expresarlo hubiera sido que lo tiene todo salvo los exclusivos de consola.
SeiDoF escribió:Increible que haya gente que se compre el ps4 solo para juegos de deportes . Que desperdicio, pues yo tengo la consola desde el dia de salida y no me a defraudado en practicamente en nada. El tema de los dlcs únicamente aunque en la competencia es lo mismo. Yo que tu empezaría a probar otro genero...
ipad escribió:Desperdicio por comprarse una consola, solo para jugar a juegos deportivos? Sabrás que la comunidad de consolas en número de personas que juega a estos juegos triplica a la comunidad de pc, yo tengo el FIFA tanto para ps4 y para Pc y en ps4 esta mucho mas optimizado el online y el funcionamiento en si, hasta tal punto que por ejemplo en el UT las subastas siempre son más abundantes,las partidas encuentra rival mucho antes etc... En el pes por ejemplo, la versión consola es superior tecnológicamente hablando que en PC.. No es ninguna burrada comprar una consola para jugar a juegos deportivos, desperdicio la gente que se compra un pc de 1200 euros para jugar al LOL y al Cs GO.. xD.
kaulitz55 escribió:ipad escribió:Desperdicio por comprarse una consola, solo para jugar a juegos deportivos? Sabrás que la comunidad de consolas en número de personas que juega a estos juegos triplica a la comunidad de pc, yo tengo el FIFA tanto para ps4 y para Pc y en ps4 esta mucho mas optimizado el online y el funcionamiento en si, hasta tal punto que por ejemplo en el UT las subastas siempre son más abundantes,las partidas encuentra rival mucho antes etc... En el pes por ejemplo, la versión consola es superior tecnológicamente hablando que en PC.. No es ninguna burrada comprar una consola para jugar a juegos deportivos, desperdicio la gente que se compra un pc de 1200 euros para jugar al LOL y al Cs GO.. xD.
Normal que busque partidas antes en consola que en PC, si la mayoría de niños rata abundan en esta plataforma (la mayoría eh, no todos). No veo yo un crío de 10/15 años con un PC de 1000€ la verdad .
fonta22 escribió:Si tiene dinero y le apetece tener una ps4 que la tenga, y además está en su derecho de estar defraudado por los pocos títulos de deportes que hay. Históricamente las consolas han vivido mucho de los jugadores de juegos deportivos, pero ahora están defenestrado. Un respeto para los jugadores de juegos deportivos
fonta22 escribió:Si tiene dinero y le apetece tener una ps4 que la tenga, y además está en su derecho de estar defraudado por los pocos títulos de deportes que hay. Históricamente las consolas han vivido mucho de los jugadores de juegos deportivos, pero ahora están defenestrado. Un respeto para los jugadores de juegos deportivos
Magix escribió:kaulitz55 escribió:Normal que busque partidas antes en consola que en PC, si la mayoría de niños rata abundan en esta plataforma (la mayoría eh, no todos). No veo yo un crío de 10/15 años con un PC de 1000€ la verdad .
Eso es una mentira. Actualmente la mayoría de niños ratas se concentran en PC:
> League of Legends
> Minecraft
Incluso ahora el CS GO empieza a recibir a los niños rata...
hugogs71 escribió:Buenas, el problema es que la mayoría de la gente se ha precipitado en la trampa que nos han tendido Sony y Microsoft de querer pasar a otra generación cuando no estaban preparados para ello .... realmente la nueva generación empezará de aquí a unos meses cuando empezaran a salir juegos que puede que justifiquen la compra de una consola ...... por ejemplo Fallout 4 o Uncharted
Salu2
rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?
cercata escribió:Pues yo estoy encantado con la PS4 ... lo de los volantes es una guarrada por parte de Logitech, sí.rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?
4 años de que ? SI la PS4 no lleva ni 2 años en el mercado ...
jesusete_2 escribió:cercata escribió:Pues yo estoy encantado con la PS4 ... lo de los volantes es una guarrada por parte de Logitech, sí.rcm15 escribió:- Si despues de 4 años alguien no hecha en falta un juego de algun deporte en concreto?
4 años de que ? SI la PS4 no lleva ni 2 años en el mercado ...
THIS.
phfceramic escribió:Claro, y la culpa de que no se hagan juegos deportivos desde hace años es de PS4 (y ONE). Manda cojones
Además ¡que coño!, si tienen hasta un juego de Cricket:
https://www.youtube.com/watch?v=YPM6qfE3AHY
phfceramic escribió:Claro, y la culpa de que no se hagan juegos deportivos desde hace años es de PS4 (y ONE). Manda cojones
rcm15 escribió:4 años desde el ultimo juego de tenis que salio al mercado.