Mi dia del lanzamiento de Xbox

Despues de recoger mi Xbox en el Centro Mail, una vez en casa
me dedico a instalarla en mi habitacion.

La calidad de Imagen:

Gracias al Scart Advanced Cable, con respecto a la PS2. La nitidez de las imagenes es bestial asi como sus vivos colores (RGB).

Los objetos lejanos se pueden apreciar con toda claridad evitando la confusion que se producia en la PS2, como por ejemplo en juegos de conduccion donde tenias que intuir los coches distantes (BurnOut).

La imagen ya no parpadea en los resaltes blancos con fondo oscuro como ocurria en la PS2, incluso en TV de 50 Hz. La experiencia de juego es mucho mas agradable.

El Sonido DolBy Digital 5.1:

Raya la perfeccion, Dolby Digital 5.1 en todos los juegos, con especial mencion en cuanto los efectos de los altavoces traseros lo que nos da una sensacion de sonido 100 % envolvente.

La PS2 ha sido un fraude en este aspecto ya que despues de
muchas promesas solo incorporaba el Dolby Digital 5.1 en algunas escenas cinematicas.

El sonido ha ganado en gama de frecuencias y limpieza lo que nos brinda percibir los mas minimos detalles (agudos) y potenciar
los efectos potentes (graves).

Numero de poligonos y aceleracion grafica:

Xbox nos brinda la oportunidad de mostrar el doble de poligonos en un juego que la PS2 sin el consecuente deterioro de la velocidad.

Esto se puede apreciar en Rally Sport que es el juego de conduccion a mi saber mas rapido del momento.

De que me sirve un GT3 de PS2, con sus magnificos graficos si despues el juego se me vuelve lento y pesado.

Este hecho tambien se nota en DOA3 donde los combates son los mas dinamicos vistos hasta la fecha.

Por tanto no solo se debe admirar a la XBOX por el nivel de detalle en sus juegos sino en la velocidad y FrameRate que se ejecutan.

Una ves que hemos hablado de importantes caracteristicas pasemos a los juegos:

Los juegos principales y las caracteristicas que los diferencian respecto a otras plataformas:

Halo : La diferencia principal respecto a otros juegos es que la accion se desrrolla en el exterior de un planeta. Ninguna consola excepto XBox podria gestionar esta caracteristica.

DOA3 : La velocidad de los movimientos de los luchadores y el nivel de detalle de sus escenarios.

PGR : Los coches son increiblemente rapidos, la maniobrabilidad de estos le da una jugabilidad sin precedentes.

Wreckless : La mayor cantidad de objetos en movimiento en pantalla simultaneos vista hasta la fecha.

RallySport: Velocidad y jugabilidad hasta el limite. Calidad fotografica en sus escenarios.

Espero que este articulo demuestre de una vez por todas que la
XBox es la consola mas avanzada en el mercado hasta la fecha.
Aqui tenemos el hijo prodigo del Bill Gates. XD
jeje parece publicidad de M$ xD pero lo que has dicho es todo cierto.
Mira yo no tengo ps2 ni creo que me la compre pero me pregunto porqué para poner a una consola bien hay que degradar a la otra???cada uno con su consola y listo esque ya empieza a cansar siempre lo mismo.

salu2 futuro usuario de xbox :D
Hombre no se degrada, se compara... claro que las comparaciones siempre son odiosas X-D
Originalmente enviado por jvcayuela
Despues de recoger mi Xbox en el Centro Mail, una vez en casa
me dedico a instalarla en mi habitacion.

La calidad de Imagen:

Gracias al Scart Advanced Cable, con respecto a la PS2. La nitidez de las imagenes es bestial asi como sus vivos colores (RGB).

La imagen ya no parpadea en los resaltes blancos con fondo oscuro como ocurria en la PS2, incluso en TV de 50 Hz. La experiencia de juego es mucho mas agradable.Xbox nos brinda la oportunidad de mostrar el doble de poligonos en un juego que la PS2 sin el consecuente deterioro de la velocidad.

De que me sirve un GT3 de PS2, con sus magnificos graficos si despues el juego se me vuelve lento y pesado.

Este hecho tambien se nota en DOA3 donde los combates son los mas dinamicos vistos hasta la fecha.

Por tanto no solo se debe admirar a la XBOX por el nivel de detalle en sus juegos sino en la velocidad y FrameRate que se ejecutan.

DOA3 : La velocidad de los movimientos de los luchadores y el nivel de detalle de sus escenarios.

PGR : Los coches son increiblemente rapidos, la maniobrabilidad de estos le da una jugabilidad sin precedentes.

Tio, no tienes ni idea de lo que hablas.
La PS2 con RGB se ve perfecta. La DC con RGB se ve perfecta. Incluso la NeoGeo con RGB se ve perfecta. Y por supuesto ninguna parpadea.

Te parece que el GT3 es lento? Has conseguido algun coche que no sea el Bettle o el Yaris del principio? No sabes de lo que hablas...

Los combates del DOA3 son igual de rapidos que los del DOA2. Los escenarios si que estan mejor hechos, pero es normal en una consola 2 años mas nueva que la PS2. Aparte el juego en si es un pedazo de mierda que te dura 8 minutos hasta que llegas al tio final (Omega) en el escenario de fuego. Eso en lugar de juego es una demo grafica, no se puede considerar mas.

Tus comentarios me parecen subjetivos. Me parece muy bien que la Xbox te guste mucho mas que la PS2, pero de eso a que lo justifiques como lo has hecho solo hace que me entre la risa.
Demo gráfica, ahí te has pasao tres pueblos X-D

Todos los DoA son fáciles, el de Saturn también me lo pasé en 10 minutos. Bueno, yo diría que todos los juegos de lucha en 3D se pasan rápido... pero la diversión es aprender TODOS los golpes y combos y tal, en eso el DoA es como todos, tiene muchísimos.
Originalmente enviado por M3D
Te parece que el GT3 es lento? Has conseguido algun coche que no sea el Bettle o el Yaris del principio? No sabes de lo que hablas...

Hombre yo iba con mi pike's peak a 500km/h y el coche parecia que iba a 100 la verdad sea dicha y la sensacion de velocidad es bastante mala en GT3...

Originalmente enviado por M3D
Aparte el juego en si es un pedazo de mierda que te dura 8 minutos hasta que llegas al tio final (Omega) en el escenario de fuego. Eso en lugar de juego es una demo grafica, no se puede considerar mas.

Tio y que tardas en llegarte al jefe final de cualquier tekken?8 minutos?10 tirando a lo largo?

Osea que eso que te dura 8 minutos es una tonteria....

Otra cosa es que en 8 minutos te lo hayas pasado con todos los personajes,hayas conseguido todos los trajes,al personaje secreto y mas cosas que habran.....si te refieres a que en 8 minutos has hecho todo eso entonces me callo:p :p

Salu2.
Me parece a mi que un VF4 o un Tekken4 tienen muchos mas movimientos y tecnicas que todos los DOA juntos. A eso me refiero.

A mi el GT3 me parece que tiene una sensacion de velocidad cojonuda, como un control cojonudo. Para mi es sin duda el mejor juego de coches de cualquier soporte. Claro que esta es mi opinion...
Tio como vas a decirme que la play 2 con el cable avanzado rgb se ve sin parpadeos,yo la tengo instalada en mi cuarto en un televisor sony de 36 pulgadas que me ha costado 600.000 que esta preparado,especialmente para la play 2 y no e dire que se ve de puta madre por que es verdad el metal gear 2 o el gran turismo se ven de maravilla,pero de ahi a que en los bordes y en la distancia no se le note un notable y frecuente parpadeo,no lo consiento,la play 2 en ese aspecto es muy muy muy inferior a la x-box no puede ni hacercarse a ella,es una consola que ha metido la pata en muchos aspectos,-no antialiasing,no 60mhz por hardware,no 16:9 por hardware,no dobly digital5.1 por hardware,tio esta mucho mas limitada no tiene nada que hacer,y eso ya quiando la consiguient facilidad de programacion para x-box y tb la mas evidente potenia bruta de esta en cuanto a procesado grafico,y sin tener en cuenta el uso que puede hacer la x-box de un televisor en condiciones no como la play 2 que de un televisor burdo a un buen televisor a penas se nta,con la x-box si tiene un bicharraco de proyector lo vas a flipar vaya que si lo vas a flipar,ademas creo que el mayor exit de la x-box es que sea un hibrido entre pc y consola,no se por que la gente ve eso malque tiene de malo pagar 80000 pelas por una consoa si luego vas a tener juegosal estilo americano y juegos al estilo japones,mejor todavia no¿?¿digo yo,en la variedad esa el gusto,ademas otra pobre cagada de la play 2 frente a la x-box es que la x-box puede conectarse a una red de banda ancha y a otro pc cualquiera mediante una conexion de red,local,y eso significa infinias posibilidades para el que tenga un entorno de trabajo yocio al mismo tiempo,bueno y comentar que yo las comparaciones nunca las he visto ni absurda ni odiosas,son NECESARIAS!!a ver si nos enteramos quien ahbra dicho que no son necesarias,y mas en ds consolas supuestamente de la misma generacion,bueno tb por ultimo decir que tengo una play 2 y que muchos de sus juegos son la caña ,pero a p8nta punta de calidad a poco que se comporten las desarrolladoras con x-box la voy a disfrutar pues ahi,en la caja x.bueno un salu2 a tods
por el encabezado del post anterior donde te digoque se te vga la olla,jeje es una forma de hablar mia,lo hago sin ninguna intencion,es para que supieas que ahi buen rollo,bueno un sal2 a todos XD
Originalmente enviado por SrJacKaL
Tio como vas a decirme que la play 2 con el cable avanzado rgb se ve sin parpadeos,yo la tengo instalada en mi cuarto en un televisor sony de 36 pulgadas que me ha costado 600.000 que esta preparado,especialmente para la play 2

Yo tb tengo una tv de 57 pulgadas que me diseño sega especialmente para mi dreamcast y que me ha costado 800000€[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [sonrisa] [jaja]
Buenas...

yo creo que nos estamos liando un poco.

Ta bien que se hagan comparaciones, son odiosas, pero te dan un poco la idea. Pero tampoco hay que hacerlas injustamente.

La imagen ya no parpadea en los resaltes blancos con fondo oscuro como ocurria en la PS2, incluso en TV de 50 Hz. La experiencia de juego es mucho mas agradable.

No se como te pasa esto. Es la primera ves que escucho algo asi. Aunque bueno, yo tengo la Ps2 USA con un SANYO 27 (televisor cutre, nada de otro mundo). Y todos los juegos a 60 Hz (capas con algúna excepción) sin parpadear y sin "blancura".

De que me sirve un GT3 de PS2, con sus magnificos graficos si despues el juego se me vuelve lento y pesado

Lento?, hummm. No me parece nada lento, por que de este comentario????

Si esto es para comentarios medios colgados, yo digo:
El Rally Sport es lindo, buenos gráficos pero penoso jugarlo...por que dirás?. Porque es arcade duro y puro. Entonces como a mi no me gusta correr a lo loco le pongo un 5.
Pero no es así la cosa: El juego es maravilloso, arcade, pero un señor arcade. Hay que entender que por que no nos guste el tipo de juego hay que hacerle mala fama.

Al GT3 lo ves lento y pesado por tus gustos. No es mal juego, tampoco el mejor. Lo unico que si es que dista mucho del Rally sport en el tipo de juego.

Los combates del DOA3 son igual de rapidos que los del DOA2. Los escenarios si que estan mejor hechos, pero es normal en una consola 2 años mas nueva que la PS2. Aparte el juego en si es un pedazo de mierda que te dura 8 minutos hasta que llegas al tio final (Omega) en el escenario de fuego. Eso en lugar de juego es una demo grafica, no se puede considerar mas.

Es verdad, si nos ponemos serios. Los combates son iguales, no cambia mucho (casi nada) el gameplay del juego. Si, tiene gráficos hermosos. Casi como todos los juego de lucha. Pero en fin, un juego muy bueno. Pero que peca como todos los de este genero: para un jugador medio avanzado es un poco corto.

Sobre el nivel de detalles y graficos: indiscutible.....pero...El Halo no corre a 30 fps?
Ven, esta contestacion es una de las tipicas que se encunentran cuando se hablan de otras consolas. Siempre hay alguien que saca una tonteria para denigrar a alago.
Pero bueno, ya esta el ejemplo. Ahora lo que pienso: seran 30 pero muy bien puestos. Sniff-sniff tengo envidia de este juego, que ganas de jugarlo

Bue, tomemos las cosas mas tranqui. Yo diria: dejemos el fanatismo de lado. Seamos parciales y no nos engañemos.

Saludos
yo uso un proyector pa jugar y como dices es una flipada,,aqui os pongo una foto para que os hagais una idea de el tamaño

son 160 pulgadas.....no vacilo,,,ver la foto

que os parece
Originalmente enviado por pacotaco
yo uso un proyector pa jugar y como dices es una flipada,,aqui os pongo una foto para que os hagais una idea de el tamaño

que os parece

Joder como te envidio.........XD , yo sigo con mi tele de 25" ¡juaaaaaaaassssssss!:(
Tranqui SrJacKaL, no pasa nada, buen rollo! ;)

Pacotaco, tu si que sabes, tio!
Yo estuve mirando pero los desaconsejan para los videojuegos por el mismo tema que los retropoyectores: se pueden quemar las lamparas por las imagenes estaticas.
Un colega se pillo uno Epson de 1000 lumens creo, le costo cerca de las 600.000
El tuyo que marca es?
es una sony vlp-vw10ht
te pongo foto
Oye...y con eso no se nota el efecto de arrastre de pixeles??

Nunca he visto un juego de consola en un proyector...como se ve??

Se ve igual de bien que un retroproyector?? Usar los cuadriplicadores de lineas?? explicame algo de eso, que quizas pueda ser una opcion de compra para el futuro!! XD
Ostia que wuapo!!!! yo quiero un proyector de esos!! XDXDXD

Joder como mola, en la ciudad donde vivo yo puedes jugar en una sala en un proyector mas o menos igual y es una pasado, pero al principio te pierdes un poko, sebrotodo la primera ve ke juge al Hause of the death de DC no savia donde disparar, pero te acostumbras de seguida, es una pasada.

Salu2 [fumando]
Muy chula la instalacion!
El cableado va por dentro del techo?
Despues de ver el tuyo ( ;) el proyector) me vuelve a dar el gusanillo de montarme un Home-Cinema-Viciada como Dios manda...
En la pagina de Sony no aparece ese modelo... como tope de gama aparece el VPL-CX11 y como mas bajo el VPL-CS4...
te pongo una foto para que veas como tengo montado la parte trasera....
Por curiosidad, cuanto te ha costado ese bicho??
Sigo sin ver como van los cables... :(
Estoy mirando sus caracteristicas y es muy guapo... su precio va sobre los 8000$!!!! :O
Mira Raine, en Barcelona lo tienen (el modelo VPLVW11HT, el sustituto) en esta tienda:

http://www.fidelcolor.com/modelo16.asp?idref=488368920087814&modelo=VPL%2DVW11HT

por 1.365.031!!!!!!!!!!!

Aqui lo tienen por un poco menos:

http://www.smo.es/proyectoressony.html

Pacotaco sabe!!!!! X-D ;) X-D ;)
no rspondo rapido ahora porque estoy biendo en barÇa madrid----luego respondo

los cables van por detras del tambucho de las cortinas
Yo tambien estoy aqui en el comedor viendo el partido y como se han esposado esos dos a la porteria ;)

Pacotaco, te has convertido en mi idolo del Home-Cinema. Entre tu y Ferdopa (THX Master del Universo ;) ) vais ha hacer que me arruine!
Saludos,

Joder, una sony de 36 que vale 600.000, el otro al que sega le diseña una tele pa que juegue con su dreamcast :þ y ahora este con un retroproyector. La hostia, seguro que no os ha importado gastaros 80 napos en la xbox, no? :DDDDD

Na, es coña. Me alegro de que podais jugar a la consolas en esas teles las guapas, tiene . Yo seguire jugando con mi vga box amado y querido :)

PD: como se verian el ridge racer v de ps2 en el vga box? si ya tienes jaggies con el aparato este fijo ke te cortas y todo xDDDDDDDD
27 respuestas