Buenas...
yo creo que nos estamos liando un poco.
Ta bien que se hagan comparaciones, son odiosas, pero te dan un poco la idea. Pero tampoco hay que hacerlas injustamente.
La imagen ya no parpadea en los resaltes blancos con fondo oscuro como ocurria en la PS2, incluso en TV de 50 Hz. La experiencia de juego es mucho mas agradable.
No se como te pasa esto. Es la primera ves que escucho algo asi. Aunque bueno, yo tengo la Ps2 USA con un SANYO 27 (televisor cutre, nada de otro mundo). Y todos los juegos a 60 Hz (capas con algúna excepción) sin parpadear y sin "blancura".
De que me sirve un GT3 de PS2, con sus magnificos graficos si despues el juego se me vuelve lento y pesado
Lento?, hummm. No me parece nada lento, por que de este comentario????
Si esto es para comentarios medios colgados, yo digo:
El Rally Sport es lindo, buenos gráficos pero penoso jugarlo...por que dirás?. Porque es arcade duro y puro. Entonces como a mi no me gusta correr a lo loco le pongo un 5.
Pero no es así la cosa: El juego es maravilloso, arcade, pero un señor arcade. Hay que entender que por que no nos guste el tipo de juego hay que hacerle mala fama.
Al GT3 lo ves lento y pesado por tus gustos. No es mal juego, tampoco el mejor. Lo unico que si es que dista mucho del Rally sport en el tipo de juego.
Los combates del DOA3 son igual de rapidos que los del DOA2. Los escenarios si que estan mejor hechos, pero es normal en una consola 2 años mas nueva que la PS2. Aparte el juego en si es un pedazo de mierda que te dura 8 minutos hasta que llegas al tio final (Omega) en el escenario de fuego. Eso en lugar de juego es una demo grafica, no se puede considerar mas.
Es verdad, si nos ponemos serios. Los combates son iguales, no cambia mucho (casi nada) el gameplay del juego. Si, tiene gráficos hermosos. Casi como todos los juego de lucha. Pero en fin, un juego muy bueno. Pero que peca como todos los de este genero: para un jugador medio avanzado es un poco corto.
Por tanto no solo se debe admirar a la XBOX por el nivel de detalle en sus juegos sino en la velocidad y FrameRate que se ejecutan.
Sobre el nivel de detalles y graficos: indiscutible.....pero...El Halo no corre a 30 fps?
Ven, esta contestacion es una de las tipicas que se encunentran cuando se hablan de otras consolas. Siempre hay alguien que saca una tonteria para denigrar a alago.
Pero bueno, ya esta el ejemplo. Ahora lo que pienso: seran 30 pero muy bien puestos. Sniff-sniff tengo envidia de este juego, que ganas de jugarlo
Bue, tomemos las cosas mas tranqui. Yo diria: dejemos el fanatismo de lado. Seamos parciales y no nos engañemos.
Saludos