Mi Diario , 1º Parte.

buenas tardes a todos:

bueno pues me gustaria compartir con todos vosotros algo k desde hoy voy a empezar a hacer , k es relatar mi propio diario.. y k estoy muy bajo de moral , esto me ayuda bastante.

Pido perdon antes de nada por k todo lo k a continuacion leereis son cosas k pienso cuando estoy de un desmoronamiento total , asi k la mayoria seran cosas sin sentido.

Todo esto viene a k desgraciadamente e roto con mi pareja y me esta costando mucho superarlo , asi k si veis estupideces por favor no os riais de mi.

-------------------------------------------------

Bueno pues visto k estar en casa es la cosa mas aburrida k una persona puede sufrir , empezaremos kon un nuevo proyecto compartido. MI DIARIO.

Pensaras k k tendras tu k ver y k por k te lo mando.... bien pues la respuesta es simple.... todo lo k actualmente pienso y digo es gracias a ti , porhaberme abierto los ojos antes miles de cosas en este mundo y por haber cambiado mi vida de una manera tan drastica.

Desde hace una semana las cosas en mi cabeza ya nos son las mismas , pienso mas las cosas y me e dado cuenta de todo lo k e llegado a hacer durante dos años.

Bueno el 1º capitulo de este semanal diaria se llamara....... DE LA MUERTE A LA VIDA

Bueno yo naci un dia 18 de octubre del año 1984 en cruces... cosa k ya sabras .... pero bueno siempre es bueno recordarlo.

Bueno de akellas mi vida era perfecta , solo comia y dormia .... es decir vida de bebe.
Empezaron a pasar los años y ya empezaba a dar por culo a mis padres con subidas repentinas de fiebre y demas cosas k no recuerdo ya k aun no tenia conciencia propia.

Ya de mas mayor solo me interesaban dos cosas en la vida , el futbol , y las consolas , rqra combinacion pero k la sabia llevar bien.

Ya mas adelante empezaron las salidas con los amigos , buskeda de ligues etcetera etcetera , pero claro en toda panda habia una oveja negra y ese era yo.
No me comi ni una rosca en toda mi vida.
Kien sabe yo siempre le e echado la culpa a lo de mi cara cabeza y eso , pero puede k seria por k no caia bien a la gente o por k sencillamente preferian a otras personas.

Cuando ya pase la etapa de los 14 y 15 años donde solo piensas en liarte con una tia , empezaron las salidas y desfases los sabados , y yo seguia con mi papel de oveja negra del grupo , no bebia ni fumaba mierdas , y claro , era el objetivo de todas las bromas y vaciles de los demas.
Me di cuenta de k eso no era lo k yo iba buscando , ya k aunk parezca k no tengo un corazoncito y no me gustaba ver como gente k yo tenia como amigos solo se reian de mi.
Y todo eso juntado con los problemas en casa y demas , llevo a convertirme en un engendro k solo salia de su casa a comprar tabaco y a alkilar los juegos nuevos k llegaban al videoclub.
Mi vida consistia en eso , un pakete de tabaco , un mando y los ultimos juegos k llegan de alkiler a mi lado esperando pa meterlos en la grabadora.

Pero bueno estas cosas son cosas sin importancia k no interesan a nadie.
Pero como en los mejores libros ganadores de premios pulisher..... los primeros capitulos son los peores.

Bueno a partir de aki ya el diario cambia de direccion en cuanto a mi vida , al cambiarme de casa me encontre kon menos amigos de los k antes tenia.... no era un cambio de casa radical , solo fue moverme de una punta a otra de barakaldo , pero el poco aprecio k tenia ya a mis amigos y la mayor distancia k recorrer para ir donde ellos estaban hicieron de mi una persona hermitaña k no salia de casa ya nisikiera para alkilar juegos.

Pero al de un tiempo abrieron lo unico lo cual yo podia considerar un sitio agradable para mi.... un videoclub exclusivo de videojuegos al lado de mi casa.

Todo empezo bien iba todos los dias hice amistades y cientos de negocios.

Pero pasaba el tiempo , y yo necesitaba a alguien a mi lado , pero claro metido en un videoclub y sin salir los fines de semana..... k vas a encontrar???
Siempre e sido muy muy romantico y siempre soñaba con cosas k siempre keria hacer con una pareja , pero esa pareja nunca llegaba y yo me negaba a buscarla.

Pero , por un milagro divino , casualidades de la vida , o por el mero destino , el estar alli metido me llevo a lo k a partir de esos dias seria una nueva vida para mi.

Empezaba a tener conocidos k me trataban bien y demas pero seguia necesitando a alguien a mi lado.

Y kien sabe como un dia de lo muchos k me tiraba hasta las tantas de la mañana en un canal en el cual el maximo de personas eramos 5 y k lo unico k haciamos era pelearnos por tener una simple @ antes de nuestros nombres... aparecio lo k para mi fue como un milagro.

Guau una mujer en nuestro canal.... incrible.... sino hubiera estado alli nunca lo habira kreido.

Bueno a partir de aki ya las cosas empezaron a ir mejor en mi vida.... si kieres saber por k .... sigue leyendo.

Esa persona y yo empezamos a hablar , empezamos a mantener charlas de horas y horas continuas sin descanso , lo unico k keria nada mas salir de casa era volver a llegar a ella y poder hablar con ELLA.

Era impresionante , nunca habia conocido a una persona tan maravillosa como era ella , era simpatica , atenta y muy muy cariñosa.
Se veia k tenia muchisimo aguante ya k se la sometia a multiples bromas solo por no ser un hombre , pero ella en vez de acobardarse y mandar todo al carajo , no , siguio alli dia a dia siempre era la 1º k entraba y la ultima k se marchaba.

Poco a poco viendo esos detalles y despues de charlas de 8 horas y mas continuas con ella empece a sentir algo dentro de mi k en mi vida habia sentido , no eran ardores , ni tampoco era dolor de estomago por fumar sin haber comido nada , era AMOR.

Y poco a poco empezamos a intimar mas y mas , a contarnos secretos de nuestra juventud , cosas k no contarias a cualkier persona , pero k me encantaba compartir con ella por k me sentia en el cielo cuando hablabamos y bromeabamos.

Pero claro .... toda historia de amor tiene sus problemas incluso antes de empezar una relacion , pensemos en una pelicula de amor en la cual antes de empezar a salir juntos los dos protagonistas no haya malas cosas de por medio. NINGUNA.
puede ser por k la gente ve las cosas como no son , o por k kieren meter morbo en las peliculas y asi engancharte a ellas , no lo se pero yo sabia kestaba viviendo una pelicula.
Pero claro , como ya e ditxo , en toda pelicula hay su momento pesimo y sus echos penosos.
En este caso y en los k se veran mas adelante , el culpable de todo era YO , no me daba cuenta de lo k estaba haciendo ni diciendo , solo trasgiversaba las cosas , decia cosas k nunca existieron , y ponia nombres falsos en frases bonitas por miedo a negacion.

Pero como bien sabras en todas las peliculas de amor al igual k malos echos , siempre se esconde una buena intencion de hacer las cosas , y claro yo solo tenia la mejor intencion del mundo , pero no me daba cuenta k esa miserable intencion estaba destrozando el corazon de la persona a la k amaba.

Pongamos un ejemplo :

Romero mato al hermano de Julieta por k este mato al mejor amigos de Romeo , esto destrozo el corazon de julieta y consiguio el absoluto rechazo de su familia , Pero bien k konsiguio haciendo eso??.
Libro a las dos familias de un asesino , y consiguio kitarse de en medio a otra persona k se interponia en el amor k sentia hacia Julieta.

Como ves en todo acto hay una buena razon , esto no justifica los echos , pero rebaja sentencia.

Bueno k nos vamos por las ramas.

Pues como iba diciendo , yo lo unico k hacia era intentar adornoar mi vida con cosas k nunca pasaron y ponia nombres en frases k iban dirijidas a otras personas , frases k iban dirijidas a TI.

Bueno saltandonos todas esas cosas k ya conocemos de mentiras falsas historias y amig@s imaginarios .... un dia aprovetxando un juego k estabamos haciendo me decidi a poner todas las cartas sobre la mesa y jugarme todo en una sola mano.

K paso k aprovetxando un juego de preguntas ,me decidi a preguntar si te gustaria empezar una vida los dos juntos , o para k se entienda mejor , k si kerias salir conmigo.

No se sabe por k en ese mismo momento un desafortunado error del IRC hizo k la respuesta tardara en llegar , pero llego , y cual fue mi asombro al ver las dos letras k kambiaron totalmente el sentido de mi vida SI.

Yo no me lo podia creer , por 1º vez en toda mi vida una mujer me habia ditxo k si , y no solo eso , sino k me dijo k si la mujer ma encantadora del mundo.

No me lo creia y volvia a leer la respuesta por si habia sido un fallo mio al leer , pero no , la respuesta seguia siendo la misma , no habia cambiado en nada , y no solo eso , ademas de eso , e repitio durante un minuto varias veces , mi corazon dio un vuelco enorme y mi vida empezo a tomar sentido por 1º vez en muchisimos años.

Rapidamente me lance a responder yo tb la misma pregunta..... y claro como iba a ser capaz de decir k no a alguien como ella , lo tenia todo , era preciosa , era lista , inteligente , cariñosa , amable , detallista , atenta con los amigos , y lo mejor de todo , era mi AMIGA.

Si k tuve suerte la 1º amiga de verdad k tengo en 17 años y me tiene k salir la mejor del mundo.

Bueno despues de eso los dias seguian pasando y mi corazon ya no era el mismo , ya no tenia marcianitos a los k matar , ni mostruos a los k atravesar con una espada , lo unico k habia en mi en ese momento era ella.

Nunca tuve el valor de concertar una cita con ella , pero milagro , un dia kedamos su hermano y yo para salir por ahi , y ohhh , ella aparecio.

Akella noche k se presentaba aburrida y monotona , cambio a ser la mejor noche de mi vida , hasta ese momento , bueno pues hablamos , no mucho pero hablamos , nos reimos , y bueno todas esas cosas k se hacen cuando uno esta colgado por alguien , desgraciadamente fue al final cuando me decidi hablar con ella , sentarla a mi lado y mantener una relacion con palabras en vez de con letras.

En ese momento todo en mi alrededor se paro , ya no oia la musica , ya no existian los gritos , en ese momento solo existia ella.

Nunca habia estado frente a una mujer hablando y menos frente a la mujer a la k yo amaba con todo mi corazon.

Lo unico k se me ocurria decir era.... no me mires k me pones nervioso , y , por k me llamabas enano.

Dios estupido de mi al no lanzarme a dar lo k para mi seria el 1º beso.

Me arrepenti muchisimo despues de pensarlo , y me arrepentire toda mi vida , ¿¿Como hubiesen sido las cosas si hubiera aprovetxado esa oportunidad?? ¿¿Hubieran sido como han sido hoy en dia?? , eso es algo k desgraciadamente es imposible de saber.

Pero bueno toda esta historia continua.

Al dia siguiente yo despues de comer y demas me diriji como una flecha a mi casa y sin kitarme la sudadera ni mear encendi el ordenador e hice esas cosas mientras se encendia pa no perder ni un minuto.... Poco a poco va encendiendo.... va demasiado lento y mi corazon demasiado deprisa .... AL FIN....ordenador encendido .... ahora keda lo mas dificl... conectar a internet .... despues de 2 intentos lo logra ... yujuuu... ya toy en internet .... me apresuro a encender el IRC y rezo por k mi amada este ahi esperandome.

Y cual fue mi sombro al ver k SI , ella estaba alli , como cada dia estaba ahi con su @ delante del nombre.

Pero bueno yo creo k por ahora ya esta bien , proseguiremos este diario mas adelante ya k sino sera imposible de leer.

Aki termina el 1º capitulo de mi vida , empieza triste pero acaba de una manera inmejorable.

-----------------------------------

Bueno si alguien a leido hasta aki se merece un premio.

Gracias por leer y aunk no lo hayais leido.... gracias por entrar.

UN GRANDISIMO SALUDO A TODOS.
tio,devilk,estoy en cama,con 39 y pico de fiebre.me duele la cabeza de una forma sobrenatural,se me caen los mocos a cada momento,no tengo fuerzas ni para respirar,y,apesar de todo esto,no he podido desengancharme de tu diario hasta el final.
¿como has podido dejarlo ahi?joder,eso no se hace!!!me has dejao con la miel en los labios macho.vamos,continualo a la voz de Ya!.
y te dire una cosa:mientras leia la "primera parte" del diario,me he sorprendido de lo que nos parecemos.al menos,en las cosas que nos han pasado (mudarse de piso,escased de amigos "de verdad",que abran una tienda de video-juegos al lado de tu casa,lo de apenas salir a la calle.......)en serio,me he identificado contigo en un monton de cosas.
espero ansioso que continues.
saludos,que me voy a tomar otro termalgin de esos.
La verdad es que lo has dejado en lo más interesante.

Seguro que mucha gente que visita esta página se ve reflejado con algún pasaje de tu diario. ;)

Siento que acabara mal. :(
buenas tardes :

Muchisimas gracias por haberlo leido y mil gracias mas a vosotros dos por haber contestado , ahora mismo estoy escribiendo la 2º y definitiva parte , ya k tengo demasido tiempo k matar y demasiadas cosas k decir , asi k esperemos k en unas pocas horas este terminado y lo vereis todos el nudo y desenlace de esta historieta.

Pero bueno todos os imaginareis el final , pero toda esta relacion dio miles de giros y demas cosas , asi k aviso antes de nada , k la siguiente parte sera mucho mas larga k la anterior.

MIL GRACIAS A TODOS POR LEERME.
buenas tardes :

Antes de poner lo k sucede despues prefiero hacer una pregunta.

llevo 2 horas escribiendo y aun no e pasado de la 1º noche con ella.... asi k para contar 2 años de relacion podria estar dias .... y no solo eso .... sino k luego para leerlo seria la leche.

K preferis k lo termine entero entero y lo ponga aki???

O k lo haga por capitulos????

EDITADO .....

pregunta tonta..... ¿¿k es esa flecha hacia abajo k aparece al lado del titulo del post??
...............
4 respuestas