Mi difunta Wii

Pues eso, la ha palmado mi Wii. [buuuaaaa]
No se que le pasa que no se enciende. Ni por el mando ni por el boton power. Es mas, está conectada a la corriente y no se le enciende la lucecita del power, ni naranja ni roja ni verde, nada de nada.
No se si el problema es de la consola o del bloque de alimentacion.

El tema es que tengo dudas sobre que hacer ahora.
- La cambio en la tienda si solo hace un mes que la tengo?
- Si la cambio directamente en la tienda que pasara con los canales, miis, el juego que tengo dentro y no puedo sacar, juegos descargados, partidas guardadas, etc...?
- Si la envio al SAT, que pasara con estas cosas antes mencionadas?
- Tendre que pagar yo el envio de la consola?
- Quien me compensara los daños morales que he sufrido en mi propio ser? [looco]
- A alguien mas le ha pasado lo mismo?

PD: Necesitava decirselo a alguien, gracias por escuchar.
has probado a desenchufarla de la red y volver a conectarla despues de un buen rato??

en cuanto a las preguntas:
la garantia en las tiendas es solo de 15 dias, a partir de ahi debes enviarla a nintendo

- Si la cambio directamente en la tienda que pasara con los canales, miis, el juego que tengo dentro y no puedo sacar, juegos
descargados, partidas guardadas, etc...?
no puedes en la tienda

- Si la envio al SAT, que pasara con estas cosas antes mencionadas?
supongo q estaran guardadas, a menos q te envien otra

- Tendre que pagar yo el envio de la consola?
se hace cargo nintendo

- Quien me compensara los daños morales que he sufrido en mi propio ser? smile_[looco]
pfff, para eso no hay solucion [angelito]

- A alguien mas le ha pasado lo mismo?
yo tambien he tenido problemas y tengo q cambiarla, pero no porq no se encienda, sino por q se queda colgada si habilito el wiiconnect

suerte!
Respondiendo a tus preguntas por orden:

- No creo que en ninguna tienda te cambien la consola si hace mas de un par de dias (O dos semanas en las grandes superficies) que la tienes. Y menos aun si esta rota. Te remitiran al SAT de Nintendo seguro.

- Como no creo que te la cambien en la tienda, no hay que preocuparse por los canales y tal.

- Si la envias al SAT, cuando te la devuelvan arreglada te devolveran el juego que hay dentro. Si solo te han cambiado la fuente de alimentacion, tus juegos y canales seguiran ahi, y si te dan una nueva, si les comentas eso en la carta que les tienes que adjuntar con la consola al enviarla, supongo que te volveran a dejar los juegos y canales que ya tuvieses. De eso no te preocupes.

- Si la consola esta en garantia y no esta modificada, los cambios corren por la cuenta de Nintendo, tanto los de envio, como los de reparacion. Si la consola esta modificada, o el desperfecto no es por un fallo de fabricacion (pico de tension, mal trato de los componentes) Te llamaran para explicartelo y comentarte cuanto vale la reparacion y si quieres hacerla, haciendote tu cargo de los portes de ida y vuelta.

- Los daños morales son irreparables, pero con paciencia y una DS, PSP, X360 o PS3 para aguantar el tiempo que tarden en repararla, se hace mas llevadero.

- A mi me peto fuera de garantia. La envie hace dos semanas y aun estoy esperando a que me llamen (suelen tardar entre 4 semanas y un mes y medio), asi que mientras voy tirando de PSP y DS XD

Espero haber servido de ayuda ;)
A mi tb me ha pasado...desenchufala 20 minutos y lo normal es q vuelva a la vida...
A mi me pasó lo mismo, la mande al SAT con cable de alimentación.
Para descartar todo haz lo que te ha dicho la gente de desconectarla y conectarla, si quieres saber si es de la fuente de alimentación puedes pedirselo a algun amigo o ir a alguna tienda a que lo prueben si es por la fuente de alimentación o consola.
Ha resucitado!!! [tadoramo]
La he dejado reposar durante una hora y ha vuelto a la vida. Que cosa mas rara ¬_¬
Gracias por ayudar.
PD La factura de la consola la tendre a buen recaudo, no vaya a ser que...
Y eso por que pasa? sobrecalentamiento?
Que sepaís que en la tienda os la tienen q cambiar los SEIS primeros mese por ley pero vamos si ya te funciona mejor que mejor
Iksakuety escribió:Que sepaís que en la tienda os la tienen q cambiar los SEIS primeros mese por ley pero vamos si ya te funciona mejor que mejor

hola

creo que eso no es asi. Me podriamos poner dicha ley para comprobarlo?

muchas gracias
Furi escribió:
hola

creo que eso no es asi. Me podriamos poner dicha ley para comprobarlo?

muchas gracias

No hay tal Ley. En la tienda te la tienen que coger los dos primeros años, pero la tienda la enviará al SAT de todos modos, no te dan otra en el momento.
el_sheshu escribió:has probado a desenchufarla de la red y volver a conectarla despues de un buen rato??

en cuanto a las preguntas:
la garantia en las tiendas es solo de 15 dias, a partir de ahi debes enviarla a nintendo

Que manía con lo de los 15 días... La garantía en la tienda es de 2 años, donde los 6 primeros meses no te ponen pegas y te la reparán o te la cambian por otra nuevas.

Eso de los 15 días es solo en algunas tiendas, y no es garantía, es el plazo de devolución, que algunas tiendas que aceptan devoluciones (no es obligado aceptar devoluciones) dan 15 días... como otras que dan 7 días (mínimo por ley) o otras dan 30 días o 90 días...
si existe tal ley...

ley de garantias

leeros el articulo 9 porfavor.
11 respuestas