"Mi dilema con los ratones inalámbricos"

Buenas, quería comentar una cosa que me pasa desde hace tiempo. Hace varios años, tube mi primer raton inalámbrico, uno de LOGITECH que venía cin teclado tambien, era de BOLA, sin cambles ambas cosas. Dios, que perfección, era super preciso, se parecía a los de cable, no se notaba la diferencia. 1 año y medio después se me cayó el raton y petó. Me compré unos MICROSOFT; que en las tiendas dicen que son la polla, que los que mejores van y tal y cual. Me costaron 50€. Ya era óptico, pero el raTÓN no me convencía!!! Pierde muchísima precisión. Lo devolví. Hace pocos días decidí volver a intentarlo, compré uno LOGITECH esta vez que me costó una pasta (aprovechando reyes) 90€. Yo pensaba, bueno, el de microsoft salió malo, este es logitech con ultra tecnología fast nosequé, y por cojones que tiene que ir clavado. Lo probé...joder, mucho mejor, pero ni comparación con el de cable! No eres preciso, no juegas bien, no atinas muchas veces en las carpetas...que cojones pasa? No me lo explico, años después, el mejor raton que he probado es uno inalámbrico con bola? Total que de vuleta al carrefour...desde entonces he usado uno mas barato que ná, con cable y bola. Y hace poco ví que hay unos nuevos láser, con cable, que dicen que van quetecagis para jugar. Alguna experiencia de alguien más antes de arriesgarme otra vez? [sonrisa]
Pues tío, yo ahora tengo uno marca carrefour inalámbrico (con 2 sensores ópticos) y el retardo de la señal ni se nota, sigo matando a la peña jugando al DOD source.
Si no? Como es eso de 2 sensores ópticos? Pero es solo el ratón? Estos de microsoft...y logitech...puede ser porque lo otro van tanto teclado como ratón por el mismo receptor? Que cosas...creo que me decantaré por el láser a ver que tal son, que hay uno bastante bien de precio.
Logitech G7, no te defraudará...
Prueba el Logitech MX310, que va de lujo [oki]

Un saludo.
Mira haber los razor, q son opticos pero de cable y dicen q son de lo mejor pa jugar, eso y pillate de paso una buena alfombrilla y no una de propaganda xd.
Pero esos de Logitech no son mu caros?
Yo también tuve inalámbricos de Logitech, en teclado y ratón.

Mi opinión es que un ratón con esa tecnología no merece la pena. Hay que estar cambiándole las pilas muy a menudo, y aún siendo muy frecuente el hacerlo, fastidia bastante cuando te quedas sin pilas aunque estén haciendo una chorrada frente al ordenador (daría más coraje si estás jugando en la última fase y te matan por eso).

El teclado lo suelo usar menos (no estoy todo el día escribiendo), por lo que la relación de cambio de pilas entre teclado/ratón podría ser perfectamente de 1:10.000 :D . Así que mi opinión no es tan mala como con la del ratón.

De todas formas, para todos los cables que hay, los de cualquier ratón y teclado no tienen mucha longitud, por lo que no molestan en absoluto y es innecesario bajo mi punto de vista que sean inalámbricos, más cuando se está pagando un sobreprecio.

Lo que es otra cosa es la tecnología óptica. Yo si que la recomiendo. Adiós a la bolita del ratón. Al abrirlo cada dos por tres para limpiarlo. A que se quede atrancado el puntero... Puede dar problemas en algunas superficies, como el cristal, o a veces se mueve lentamente el cursor por razones inexplicables.

En resumen

- Ratón con cable pero óptico
- Teclado con cable

Razón del cable: son cortos por lo que no supone nada ahorrárselo. Barato. No hay que cambiar las pilas cada dos por tres.

Edit: con un ratón óptico uno puede ahorrarse la alfombrilla. Éstas se usaban para mejor agarre de la bola del ratón, y para que no se ensuciaran el mecanismo interno (que se ponía comido de caca). Otra cosa es que quieras una alfombrilla chula a juego, pero es innecesario.
Donde este el laser que se quite el optico... [tomaaa]
JacK Sparrow escribió:Pero esos de Logitech no son mu caros?

Yo diría que no mucho más de 30€ el MX310.

Un saludo.
Yo tengo un Mx1000 de logitech y es una maravilla ademas la bateria de litio que lleva me dura un huevo.Ahh siempre he tenido uno de cable,pero desde que tengo el Mx1000 como que no cambio mas.

Soy bastante jugon de los juegos de accion y nunca he tenido problema en el año que lo tengo.

Saludos.
AVL escribió:Yo también tuve inalámbricos de Logitech, en teclado y ratón.

Mi opinión es que un ratón con esa tecnología no merece la pena. Hay que estar cambiándole las pilas muy a menudo, y aún siendo muy frecuente el hacerlo, fastidia bastante cuando te quedas sin pilas aunque estén haciendo una chorrada frente al ordenador (daría más coraje si estás jugando en la última fase y te matan por eso).

Hombre, eso no es problema, habiendo como hay ratones que se recargan en la base del mismo.

AVL escribió:Lo que es otra cosa es la tecnología óptica. Yo si que la recomiendo. Adiós a la bolita del ratón. Al abrirlo cada dos por tres para limpiarlo. A que se quede atrancado el puntero... Puede dar problemas en algunas superficies, como el cristal, o a veces se mueve lentamente el cursor por razones inexplicables.

Por encima del optico está el laser. El motivo de que a veces se quede pillado el ratón, o de uqe no funcione en el cristal, es que el optico necesita que el haz de luz se refleje en una superficie, por eso si ponemos el ratón en un cristal, esta no se refleja y no va.

Yo me quedo con Logitech, Inalambrico, Laser (u optico en su caso) y con base recargable.
Otro voto para el MX1000.
Si quieres evitar el problema del "giro solo" compra una alfombrilla Steelpad QcK. Yo tengo la QcK mini (la qck+ es de 0,5m x 0,5m [666] ) y desde ese momento el ratón no me ha hecho más tonterías. Me ha costado 6,95€ y no me arrepiento de haberlos gastado. Además es comodísima.
En sí no es el giro loco, es la precisión. Bueno, el G7 valía unos 90,€ en fnac y el otro sobre los 39. Creo que me vo ya decidir por uno que no me acuerdo la marca, pero pone algo de dragoon, y mas que nada porque pone que es LASER, perfecto para juegos y encima vale 29€! Tan superior es la láser? Gracias a todos por las opiniones eH!
dejatede tonterias y pillate el pack del DINOVO 2.0 bluetooth lo mejorcito que hay.
chanas escribió:dejatede tonterias y pillate el pack del DINOVO 2.0 bluetooth lo mejorcito que hay.

La tonteria es el precio [mad]
si la tonería es el precio, pero mira si nos estamos gastando cerca de 60€ por un ratón, por 200€ tienes el teclado con el mediapad aparte que va de lujo puedes manejar practicamente el ordenador desde él.

Pero bueno si la tontería es el precio jajajajajajaj [qmparto] [qmparto]

un poco caro, mucha gente le daría palo, yo el mio lo conseguí por 80 , una larga historía pero la verdad que cada dia flipo más con él.

No se si me lo compraría por 200€ pero una vez probado me lo pensaría y mucho.
[amor] [+risas] [+risas]
Solo tienes que fijarte, que en algunos teclados, como el que yo me comprare el lunes, te dan 5 años de garantia, eso ya es un punto a su favor, logitech la mejor marca para mi. ;)
estpy con naperx, logitech de lo mejorcito y el SAT y servicio tec no te arreglan las cosas sino que te las reponen por otro nuevo
19 respuestas