mi dilema en GAME cuando voy a alquilarme un juego de PS3

Pues aver os informo tengo las 3 consolas de la next-gen:

Wii (cogiendo mucho polvo)
Ps3(cogiendo algo de polvo)
X360(con algunas motitas de polvo)

esto quiere decir que no soy precisamente un gamer gamer...

aver os explico mi problemilla.. cada vez que voy al Game, con la intencion de alquilarme un juego de Ps3, me hecha patras "el mando y su vibracion", si si como lo OIS, la vibracion es algo que hecho mucho de menos y me lo pienso bastante.. y al final siempre acabo cogiendo un juego de x360... no se si os pasara esto a vosotros.. espero que los nuevos juegos que vayan saliendo ya implementen la vibracion en los nuevos dualshock3

vosotros teneis este dilema que me pasa a mi??

me la pelan el apartado grafico de las 2, practicamente estan a la par, pero el modo de jugarlo es algo primordial para mi... la vibracion es esencial, incluso para mi mas que el sensor de movimiento... y por no decir tambien el diseño del mando que ya tocaba.. separar las setas y ponerlas como en xbox360 que se acoplan bastante mejor

vosotros teneis este dilema de la vibracion cuando vais a alquilaros un juego???
Pues cuando elijo un juego si puedo lo pillo para 360 por el mando sí, pero en lo último que pienso es en la vibración vaya, esque directamente el mando de las playstation no lo trago.
Yarky escribió:Pues cuando elijo un juego si puedo lo pillo para 360 por el mando sí, pero en lo último que pienso es en la vibración vaya, esque directamente el mando de las playstation no lo trago.

la solucion que una empresa se dedique a hacer lo que hace este pavo y a producirlo en masa:
http://www.engadget.com/2007/04/15/ben-hecks-ps360-sixaxis-stuffed-xbox-controller/
http://benheck.com/04-14-2007/ps360-controller/

Imagen
huquelele escribió:vosotros teneis este dilema de la vibracion cuando vais a alquilaros un juego???
Yo no tendria ese dilema, si no tiene vibración no importa, si tiene, ni me entero.

Y me suenas mucho.

Edito, comentar lo de la foto, que le quiten tambien la cruceta asquerosa [buaaj]
:? no creo que sea necesario la vibracion en un mando,exepto si el juego es interactivo como la wii la vibracion is a must.

salu2,
bullethole escribió::? no creo que sea necesario la vibracion en un mando,exepto si el juego es interactivo como la wii la vibracion is a must.

salu2,

Para algunos nos es importante dentro de la ambientación de un juego.
Por ejemplo en un juego de coches la vibración te permite saber cuando te están chocando por detrás he incluso si es fuerte el golpe o ligero. (Claro, de todos modos te das cuenta por el movimiento del coche) en un shoter la vibración puede avisar cuando alguien te esta disparando sin que tu lo veas (Aunque algunos juegos toman también otras medidas como enrojecer una parte de la pantalla para que sepas cuando te disparan)
pero en definitiva le da ese toque de ambientación que te hace adentrarte aun más en un juego. Lo hace un poco más "realista"
huquelele escribió:vosotros teneis este dilema que me pasa a mi??

lo que yo no entiendo es, porque si tienes este dilema tan acusado, como es que te compraste PS3.

saludos.
Si para ti TAN importante es la vibración, por que te compraste la Ps3? al menos habertela comprado en unos meses que salga el dualsock3 en europa.
lo que no entiendo, es que si no te gusta demasiado jugar porque te compras las 3 consolas y luego no juegas a ninguna.. o solo alquilas, enserio... porque ahora mismo juegazos para 360 ps3 y wii estas navidades las hay.. igual disfrutarias mas con solo una consola y buenos juegos si resulta que solo juegas poco que saturandote con 3 consolas que no das uso...

sobre la vibración me parece mas que exagerado... nose como podria jugar a mi mastersystem-SNES-NES-megadrive si solo pensara en vibracion...

P.D:
Pos no porque tengo un dualshock 3 [ok] si me tuviera que decidir por los mandos no sería por la vibración sino por la posición de los analógicos que a mi parecer ganan los mandos de 360 :D
Muy facil;

Te pones 2 de estos en cada mano y a jugar XD XD:
Imagen
trane escribió:Muy facil;

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te puedes poner otro abajo para un extra de vibracion X-D
Yo el dilema lo tengo en si va a sufrir problemas gráficos de emulación o no...

xD
que corcho con el tio paco
huquelele escribió:que corcho con el tio paco

Mi no entender!
huquelele escribió:que corcho con el tio paco

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:Muy facil;

Imagen

Imagen
O esto. Si lo suyo no son los gráficos ni la jugabilidad, solo la vibración lo mejor es esto.

Por cierto existe el DualShock3
huquelele escribió:Imagen

Le quitas ese trozo de plastico feo que supongo que querian que fuera una especie de cruceta y tienes el mando perfecto :cool:
20 respuestas