Mi dilema moral

Veamos quiero flashear mi xbox para poder correr mis copias de seguridad pero tengo un gran dilema al acerlo.....

Conozco una persona k s dedica a eso i me lo puede acer pero:

Se la tengo k dejar sin abrir i entonces si se rompe o algo dice k sera el sera quien se aga responsable de si la rompe al flashear i me daria otra nueva i flasheada i un año de garantia. Lo unico k no m guarda la pegatina de MC i no podria mandarla al SAT.

Le dixo k pasa si se l dejo flashear kedandome la pegatina de MC.

Me responde k entonces el no s ace responsable de lo k le pase a la consola por que la tiene en cuenta como ya manipulada

¿que ariais???¿dejarsela sin pegatiana a riesgo de k s rompa en el flasheo pero tener la garantia de Microsoft???? o ¿ dejar k le rompa la garantia i solo tener un año de garantia suya i si le pasa algo al flasheo cubrirme la espaldas i k m den otra¿?¿?¿

por k si lo ago yo seria mas parecido a la primera pregunta tengo garantia de MC pero la puedo romper...

Es k no m veo capaz de acerlo yo solo el flasheo

I si m la rompiese el en el flasheo siempre podria mandarla al SAT i k m la devuelvan arreglada.....
Bueno tanto por parte de MS como de esa persona te dan 1 año,supongo que ya es lo que te sea mas comodo pero si se la vas a entregar antes intenta dejarle una marca a tu consola para cuando te la devuelva saber si es tuya o no.
El flasheo solo puede cascar si durante los 10 segundos de actualizacion se va la luz o catastrofes similares.
LA pegatina quitala con un secador y luego que te la flashee, sólo por no tener que abrir tu la consola te merece la pena, por que la primera vez que la abres..es complicado.

En el supuesto muy improbable que cascara tu tienes tu pegatinita y la mandas al SAT.
a ver yo preferiria siempre la garantia de microsoft, mas que nada porque ellos te la cambiaran sea el desperfecto que sea....
sin embargo quien te haga el flasheo se hara responsable solo de la actualizacion o del flasheo o los problemas que acarree esto, cosa que no te lo habra dicho ... pero bueno, es lo que yo recomiendo, yo mi pegatina la tengo to guardadita y bien bien
micloepc escribió:a ver yo preferiria siempre la garantia de microsoft, mas que nada porque ellos te la cambiaran sea el desperfecto que sea....
Apoyo la respuesta, mejor guardar la pegatina.
Uffff gracias m aveis sakado un peso de encima i yo tambien m tava decantando por k siempre tengo la posibilidad de mandarla aunk pase un año....

Muxas gracias a todos!
y si se la llevas y quitas la pegatina delante de el???yo prefiero la garantia de M$ por que te cubre todo........
raks0r escribió:y si se la llevas y quitas la pegatina delante de el???yo prefiero la garantia de M$ por que te cubre todo........

+1

Este tio lo que tiene es un contrabando de pegatinas de microsoft.....xD

Saludos!!!
No se la lleves,, flaseala tu. Lo mejor que lo hagas tu. Si se la llevas y despues de una actualizacion hay que cambiar el firm otra vez a pagar. Yo no tengo ni puta idea de estos temas,,,,por eso me compre una core para tener de las primeras versiones de firms y me vino con el hitachi 47j ,,,,pues esa misma mañana ya tenia todo ok. Siguiendo los manuales no es dificil. La pegata de mocosoft le das calor a saco con el secador y casi se cae sola,,,,XD .
Es k no m fio no
-no s si m sirve el cable sata k tengo enzufado al disco duro
-no s si mi placa base lo podre acer por k vi k la gente tenia unas targetas o no s k algunos...
-no se como tengo la bios...
-no tengo la erramienta pa desmontar lo tendria k acer con un punzon...i destornillador
-i el lector solo se k es samsung por la bandeja cual??? pos no s por k no e abierto

i lo de desempegarle la etiketa delante suyo m koje un pooko lejos el tio este....
9 respuestas