Aqui pongo mi diminuta coleccion, lo pongo en consolas clasicas que reo que es donde mejor queda, el camino no ha sido nada facil en muchas cosas, en otras pues me ha salido facil gracias a las ofertas, lamentablemente me tuve que deshacer de gran parte de mi coleccion (mas de la mitad
puta escuela), pero pues ya teniendo algo pues que bueno, voy a ver si mas adelnate puedo seguir poniendo mas cosas de las que consiga
Gamecube
Aqui mi cubo, hace poco consegui mas cosas, pronto mas actualizaciones
Game Boy
De aqui es donde mas he tenido movimiento, cambios, compras y ventas, tenia una gba normal, una gbc verde, gb pocket amarilla y gba sp plata, pero me tuve que deshacer de todas ellas, pero almenos tengo la normal
Nintendo 64
he tenido 2 n64 negras, una se la di a un tio la otra la cambie por la dorada, alli falta el mario kart que no se donde lo puse pero aqui lo tengo
Nes
Me faltan unos juegos alli, uno de ellos el Super Mario Bros 3 y el normal que tiene el de patos y el carreras con el tapete
otros
De niño siempre quise una gb tocho, pero me tenia que conformar con esto, el control y la memory card son de una psx que vendi y eso fue lo que me quede
Pc
mi pc prehistorico, con 500 Mhz y 128 de RAM me da para poco, lo malo es que muchas cosas no puedo hacer con esto, nada de juegos, nada de cosas que necesiten aceleradora 3D, solo sirve para trabajos y para jugar solo emus inferiores a psx, de n64 para delante no los mueve muy bien, ni siquiera se llegan a ver
Eso es toco, seguire actualizando cada que pueda, por eso las fotos tienen fecha