mi disco duro es muy grande para mi xbox

Lo explico, tengo un aladdin advance y un disco duro de 120 gigas, pero cuando enciendo la consola normal,(sin encender el chip), me da un error 5, que me han dicho que es por el tamaño de mi HD. la pregunta es: ¿hay alguna manera de encender mi consola sin el chip y que me funcione? Lo digo porque me estoy planteando el usar el live¡ y desde luego con el chip no puedo.
Gracias.
El disco no es el problema tienes que consegirte el config magic o el Slayers 2.5 que tienen una opcion para bloquear el dico duro y te trabajara sin chip.
El disco duro no es problema, yo tengo puesto uno de 120 y va de lujo
las ultimas versiones del evox y del avalaunch ya traen una opcion para bloquear el disco duro ya que la bios original si ve que el disco duro esta desbloqueado como que se da cuenta (oviamente) de que este no es original de M$.
entonces la cosa es tan simple como meterle el slayer y decirle que me lo bloquee y ya esta?? joder pues vaya... pero claro eso no me interferira ni la bios ni el evox que tengo puesto (3935) ni afectara para nada mi sano pirateo, verdad?? :)
voy a completar la ultima pregunta porque me parece que no lo he preguntado todo. Si bloqueo el HD con el slayer, por ejemplo, luego para meterle mas juegos por cable tendria que desbloquear el HD de nuevo??
Despues que lo bloquees no tienes que desbloquearlo mas a menos que lo vallas a usar en una PC.
Hablando del tema..... yo tengo el Aladdin Advance y le puse un disco de 160Gb, pero solo me reconoce 137 mas o menos. Por lo visto es tema del chip que no da mas de si, sabeis si eso es cierto? o conoceis alguna manera de que me cree una unidad g con lo que me queda de disco????
Estoy en lo mismo que Titux,

Nos echáis un cable?

Gracias.
Como adelanto: Actualizar la BIOS

Hablado muchas veces ya

Salud!
Titux escribió:Hablando del tema..... yo tengo el Aladdin Advance y le puse un disco de 160Gb, pero solo me reconoce 137 mas o menos. Por lo visto es tema del chip que no da mas de si, sabeis si eso es cierto? o conoceis alguna manera de que me cree una unidad g con lo que me queda de disco????

Fíjate antes de tener instalada alguna bios evox de las que termine en .67 en vez de .06
Meter la ultima bios y el ultimo evox, la particion F solo os va a reconocer 137 gb, lo demás, teneis que activar la partición G ( como hicisteis con F) y estará ahi.
11 respuestas