Que tal.
Tengo una duda, yo voy a pillar Series S ,( ya está reservada) con lo cual ya sabemos lo del tema del espacio en disco.
La idea es utilizar el SSD interno solo para juegos series S, y con un disco duro externo para los que compre o baje del gamepass, xbox One, xbox 360, y la original, EA play, etc,etc,etc
Vale hasta aquí todo bien.
Lo único que me queda claro es que si podré jugar con la antigua generación desde hdd usb, eso sí, sin la velocidad de carga que si me da el sdd interno, pero eso no me preocupa.
La pregunta es, ¿si juegas a juegos de antigua generación desde el hdd usb "las mejoras gráficas si están"?
Por ejemplo ¿un Gears 5 a 2K 60fps o 120fps desde hdd usb?, o por cojones tienes que tener un juego instalado sea la generación que sea para poder tener todas las prestaciones de mejora, por lo que entiendo el SSD interno mejora la velocidad de carga, pero ¿y lo demás? subida de resolución 2K o reescalado 4K y velocidad de fps.
Lo dicho, es lo único que me hace dudar, perdonar mi ignorancia, no tuve xbox one, mi última fue la X360.
Pero vamos con que me digáis que tuvisteis la xbox one x y jugabais desde un hdd externo a un red dead 2 a 4K con todo a tope sin necesidad de tenerlo instalado en la consola, doy por hecho que en series S será igual.
Saludos.
PD: Esta nueva generación me dacanto por PS5 disco y Xbox Series S, y por lo que sí puedo decir los juegos de PS4pro instalados en un disco hdd externo como por ejemplo God of War o Days Gone si cambia la pantalla a los 4K, por lo que deduzco que tanto en xbox one x y la futura Series S es exactamente lo mismo.
Gracias por la ayuda, saludos.