Mi disco duro hace mucho ruido y me peta el PC ¿Que coño le pasa?

Hola gente! :)

Mi disco duro,no se que le pasa que siempre esta "trabajando" y con el LED encendido siempre,parece que le cuesta trabajo hacer las cosas macho.

Mientras instalo cualquier cosa,grande,pequeña,me peta el PC y tengo 8gb de ramm ddr3 a 1600mhz.

Tengo antivirus,en el arranque del Windows tengo casi todo quitado,estado mirando en los procesos y no veo nada raro.

¿Que ocurre? ¿va morir?

Gracias
Pues lo más probable es que si. Cuando los discos hacen ruido no es buena señal.
Pásale las utilidades del fabricante o bájate el hiren' s que trae todas y hazle el escaneo corto y largo con las utilidades del fabricante de tu disco.
Si no te da pantallazos al leer los archivos, puede que esté empezando a fallar pero yo no me fiaría de un disco así. Si da pantallazos, salva los datos cuanto antes.
Gracias phant0m.

La temperatura esta a 44c ¿un poco alta no?
Depende de la caja, ventilación y el calor de la habitación, el calor no le hace bien a ningún componente informático. Yo acabo de ver la de los míos y están a 29º-35º, pero tampoco va a ser exclusivamente por la temperatura. He visto servidores calentitos, calentitos y llevan muchos años funcionando.
Pásale un test a ese disco cuanto antes para evitar sustos; o saca la información que no quieras perder en cuanto puedas por si falla.
Va a morir, apagalo YA, compra uno nuevo y clona el viejo/rescata lo que quieras antes que la palme definitivamente.
Prueba a quitar la indexación. Si continúa haz lo que dice kinbi.
¿Que te saca el Crystal?
te doy un truco de nuestro taller de informatica

si empieza con un ruido leve y cuando quieres salvar los datos, empieza a subir el ruido a fuerte y no das salvado la informacion porque se queda trabado, haz lo siguiente:
-desconectas el disco y lo metes en una bolsa de plastico bien hermetica
-lo metes al congelador unas 4 horas
-lo sacas, lo conectas que le de el menos calor posible (fuera de caja) y durante al menos 1 hora mientras se descongela, no hará ruido y podrás salvar la informacion
neox3 escribió:te doy un truco de nuestro taller de informatica

si empieza con un ruido leve y cuando quieres salvar los datos, empieza a subir el ruido a fuerte y no das salvado la informacion porque se queda trabado, haz lo siguiente:
-lo sacas, lo conectas que le de el menos calor posible (fuera de caja) y durante al menos 1 hora mientras se descongela, no hará ruido y podrás salvar la informacion

Curioso consejo, tengo un disco duro en esa situación, del que es casi imposible recuperar nada, ya que se cuelga, lo probaré a ver si resulta :)
neox3 escribió:te doy un truco de nuestro taller de informatica

Pero quitadle bien el aire a la bolsa primero!! Si no, váis a ver lo bonita que es la condensación :P

Curioso, es la primera vez que oigo esto, pero supongo que tiene cierto sentido... Al enfriarse, los metales se contraen, y los posibles atascos se deshacen....
10 respuestas