Mi disco duro hace un ruido raro y repetitivo (Adjunto grabacion del extraño succeso)

Vereis, me estoy volviendo loco ...

Puesto que es como el vibrador del movil que va haciendo vibraciones ...

El caso es que el disco duro se accelera cada 4 o 5 segundos haciendo temblar la caja de mi pc, no deja de hacerlo nunca ...

Me preocupa que algo vaya mal, debo decir que tengo mi pc abierto las 24 h del dia y nose si afecta esto en el funcionamiento de este mismo, si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria muchissimooo

Os adjunto una grabacion del ruido que hace, nose si es muy normal pero esque ami me esta comiendo la cabeza ya que cuando hace el ruido tambien vibra ...

Pd: Es provable que solo sea auditible para los que posean unos altavoces con un woofer bueno, puesto que es algo agudo y con unos altavoces convencionales sin woofer me parece que es inpercepcible ...
A menos que el disco duro no este bien atornillado, la única causa que me viene a la cabeza es que se esté llendo al carajo. La verdad es que eso de tener al disco sin parar es una putada, por eso los tengo refriguerados. Bueno asi se refriguera la parte electronica del disco, lo tuyo debe ser fallo "fisico". [mamaaaaa] [mamaaaaa]
otia, eso parece una sicofonía de esas. [mad] [mad] [mad] [mad]
Atorníllalo bien y, si persiste el ruido, intenta fijarlo con alguna arandela de goma o similar para que absorva las vibraciones.

Un saludo
eso me suena a ke tienes algo suelto o ke tienes un polstergueiz ahy dentro jeeje ;)
Hola colega, ese hd es antiwo ya no?? es q ase un rui2 peculiar al q yo tenia d 8 gb maxtor, weno decirte q no creo q sea xq esten foljos los tornillos no creo amos, yo tuve el mio d 40 gb suelto xq el chapuzas d la tienda lo puso suelto y no vibra la caja, me suena + a q el disco esta listo papeles o algo dntro esta suelto y x eso vibra, la fuerza centrifuga q tienen los discos es mu grande x eso si esta algo suelto y los disco se mueven puede ser ese el origen dl problema no lo se seguro, weno, espero q lo soluciones.
Enag un salu2
una cosita q m han comentao. El hd es samsung??? es q los samsung vibran muxo y puede star flojo algun tornillejo, d toas formas mira lo q t dije antes x si es cosa dl disco.
Weno, en cuanto m entere d algo t lo digo xulo.
salu2
6 respuestas