Mi disco duro mengua xDDD

Tengo el windows XP, y si le doy a propiedades del disco duro C: me pone ke tengo 5,4 gigas ocupados, peeero si selecciono todos los archivos y carpetas del disco duro, me pone ke tengo solo 3,4 gigas ocupados. Bastante extraño [comor?]

Y lo ke es peor aun , me aparece una unidad de CD-ROM ( F: ), la cual no existe [comor?] [comor?]

Quizas sea porke una vez intente bajar el emulador ese de cd de Mad onion (o algo asi)

Alguien sabe la solucion a mi problema???
archivos ocultos?
...
repasa los archivos que no los tengas ocultos los de sistema ....
ese puede ser el trozo que falta x^P
Por cierto me encanta tu avatar de los autobots soy un fan confeso de ellos, mencantan ojala hubieran sus capitulos en divx X_(
Me da que el que toma el espacio libre es la opción de restaurar el sistema, desactivalo y recuperaras el espacio. Espero que sea eso...

Salu2 [bye]

PD: Otro fan de transformes que se reporta, os dejo esta web: http://usuarios.tripod.es/TransformersMegaWeb/TransformersMegaWeb.html
Asias por las respuestas, con lo que ha dicho R064N me han aparecido casi un giga de la nada [jaja] pero aun me falta espacio, que no se donde para ein?

Respecto al tema de los Transformers, ahora esta la pelicula de la primera temporada en DVD, que ya esta rulando por ciertos sitios... [666]
y no hya una imagen de los decepticons? [666] es por ponermela...
Para ti gui

Imagen

o si te mola mas en negro

Imagen

espero que te gusten [oki]
Se me ha dado por hacer chapucillas en el photoshop [toctoc], que os parecen mejor así?
Imagen Imagen
Si os gustan mejor pues quedaroslos [oki]

Salu2 [bye]
6 respuestas