mi disco duro no graba todo los juegos

hola mirad tengo un problemilla con mi disco duro de mi ps2.
al grabar los juegos al gunos me pone qe una parte de el no se puede grabar por qe puede ser, gracias
¡Hola!

¡Bienvenido al Foro!

Este tipo de consultas van mejor en el subforo Scene.

Tienes que especificar más tu problema: ¿Qué programa estás usando con el disco duro y qué versión es?

¿Desde dónde estás intentando grabar los juegos en el HD? ¿Desde la PS2 o desde un PC?

¿Qué juegos son los que no puedes grabar en el HD?

Recuerda que en el subforo Scene hay un hilo muy importante sobre los juegos que van y los que no van con estos programas, quizá te aclare tus dudas.

¡Saludos! :D
Si estas copiando/isntalando el juego directamente desde la consola recuerda que HDL/HDA no pueden hacerlo desde discos DVD-9, es decir los discos de doble capa de 8.4GB de capacidad, solo pueden hacerlo desde discos de DVD-5, es decir, discos de capa unica de 4.7GB.

Para esos discos DVD-9 debes de instalarlos desde la computadora con programas como HDL_Dump -y variantes como HDL_Dumx o LordBoGaMi- o WinHiip.

Tambien, solo el HDLFP 0.6d en adelante y HDA3 te reconoceran los juegos instalados desde el DVD-9 con los programa ya menciondos.
sabadito escribió:hola mirad tengo un problemilla con mi disco duro de mi ps2.
al grabar los juegos al gunos me pone qe una parte de el no se puede grabar por qe puede ser, gracias

La ps2 da error de lectura cuando estan muy rayados los discos que intentas instalar
Trastaro, el hdl0.8b permite instalar juegos dvd9 desde la lente [fumeta]
Excelente.

Lei algunos comentarios, pero como al parecer nadie los confirmo -hasta ahora- no hago referencia a ello. [angelito]
suloku escribió:Trastaro, el hdl0.8b permite instalar juegos dvd9 desde la lente [fumeta]

El que lo parchea tendra un videoclub ein? Gran noticia para mi que no tengo ordenata (posteo desde el curro).
hola, gracias por buestras aportaciones pero yo el disco de inicio que tengo es el usbextren y no balenada es una berdadera por queria por mi esperiencia por que de 5 juego que e grabado solo puedo jugar a uno no es lo que yo esperaba si yo lo ubiera sa bido lo que pasa pon este disco de inicio no lo ubiera comprado por que no es rentable digo siempre desde mi esperiencia ennn. e leido por al gunos hilo al go sobre parches ¿,paragrabar los juegos originales ace falta parches? muchas gracias por buestrotienpo para responder mis hilo.

gracias !!!esta pajina es una pasada ennnn¡¡¡¡¡
No te ofendas, pero le pasa algo a tu teclado? Me ha costado un infierno leer todo el mensage [tomaaa]

Tienes las listas de compatibilidad de usbextreme un poco mas abajo en este mismo foro, miralas a ver.

salu2

pd: podrias haber avisado antes de que hablabas del usbextreme [carcajad]
8 respuestas