Mi disco duro no para de quedarse sin espacio y otros problemas.

Hola, mi problema es que desde hace unos días, mi disco duro no para de mostrarme mensajes de que tiene poco espacio, siempre he estado usando programas como Disk Suite y eliminando cosas que no me sirvieran para ganar espacio, pero haga lo que haga, se llena solo, literalmente, incluso hice un experimento, me las arreglé para liberar 1GB, cerré todo, esperé una hora y al abrir el disco duro estaba a 0 bytes.
Estoy convencidísimo de que es un virus (por ahí dicen que es un gusano), porque no solo está afectando a mi disco duro, últimamente el PC no para de congelarse cada dos por tres, los programas crashean y cuando intento instalar Windows Essentials me da errores.

El problema es que ha llegado un punto en el que su espacio es nulo, no puedo abrir el Disk Suite, no puedo desinstalar programas porque no hay espacio para crear un archivo temporal, y el ordenador sigue dándome errores. No puedo instalar tampoco Spybot por el mismo motivo.

Tan pronto como consigo eliminar algo y conseguir un poco de espacio, se llena solo y vuelve a 0 bytes (en serio, no me da tiempo a hacer nada)

Estoy pasándole un análisis con AVG Antivirus Free, mas que nada por intentar todas las soluciones, pero no parece que vaya a detectar nada porque va por el 67% y pone que hay 0 amenazas encontradas. En Reparar Rendimiento si me muestra varios problemas bastante graves, pero no puedo instalar el Tune Up porque no hay espacio.

TL;DR Mi disco duro no para de llenarse, no puedo instalar ningún programa o desinstalarlo porque no hay espacio, y no puedo conseguir espacio eliminando cosas pues se llena de forma casi inmediata.

Necesito ayuda y ya estoy desesperado con esto.
Has intentado probar el adwxleaner?
O la iso de kaskpersky?
Que tal andas de temporales, actualizaciones de windows, archivos de desinstaladores, puntos de restauración.
Tambien puedes liberar un poco para que te deje trabajar si le quitas algo de espacio a la papelera.
Aunque yo formatearia directamente porque vas a tardar menos en hacerlo que en dar con el problema.
Usa una distro linux live, y mira en tu disco duro dónde están los ficheros que se están creando.

Lo primero que yo haría es quitar los puntos de restauración y el backup automático. Si aun así, se sigue llenando... mal vamos, pero con una linux puedes ver si son temporales, si es algo de Windows, o si es una carpeta llena de mierda que no para de crecer. Una vez localizada la carpeta, buscas su nombre en google, y a ver que encuentras (lo puedes hacer con la misma distro linux).

Un saludo.
Descarga la versión portable de este programa: https://antibody-software.com/web/softw ... ard-drive/

Con él podrás ver facilmente el espacio ocupado por cada carpeta del equipo y localizar la que está dando problemas.

Tal vez sería recomendable que lo hicieras en modo seguro.
4 respuestas