Mi disco duro no soporta bloqueo

esto es lo que me dice el conficmagic final 1.6 cuando intento bloquear el disco. Me dice que mi hdd no soporta bloqueo. ?os ha pasado alguna vez? ami es la primera vez que me pasa y llevo unas cuantas xbox. Esta es la primera 1.6 que hago, alomejor tiene algo que ver. Todas las 1.6 hacen lo mismo? . Como puedo cargar el dash original con la bios original si no puedo bloquear el disco?
Es el disco duro original o se lo has cambiado?

Saludos

Pd : mira a ver pq sacaron una version del config magic que rulaba en las 1.6
el disco duro es un seagate de 120 gb de los que he puesto muchos ya en xbox y la version del conficmagic es la ultima. la 1.6 que es la que funciona con las v1.6 . el conficmagic antigo no te arranca con llas v1.6
Concreta el modelo de Seagate, para mas info de los hd de xbox visita este link Xbox Hard Drive Compatibility Chart
no os preocupeis, todos los discos OEM que salen manufacturados de SEAGATE este año, salen sin seguridad, asi que el bloqueo no es posible.

:(

si, yo compre 2 o 3 el año pasado alguno a principios de este año y todos bien, el resto... nada de nada.

por cierto, si utilizas la busqueda avanzada te saldra en algun hilo no dedicado que ya hablo del tema.

saludos.
4 respuestas