kleguin si analizas bien mi frase en ningun momento he pretendido decir que se puedan grabar partidas en el HDD para luego poder cargarlas desde el juego. Eso es de cajon, como bien dices para poder cargar directamente las partidas desde un HDD, los programadores deberian incluir un apartado para el HDD. Es mas suponiendo que tengamos un juego grabado en el HDD, lo podamos lanzar desde el mismo, no podriamos grabar las partidas en el HDD, deberiamos seleccionar la memory 1 o la 2. Lo que si se podra hacer es volcar los datos de cualquiera de las memory card que tengamos al HDD, pero solo para ir dejando limpita la memory. Y esto si creo que sera viable, ya sabeis que hoy por hoy ya se puede hacer mediante el N.A y al PC. Una utilidad para hacer esto no creo que tarde mucho en salir. Lo mismo existe ya pero yo no la he visto. Siento que haya podido crear alguna duda, pero lo que decia exactamente y respondiendo a un post de este hilo era "Para lo de las utilidades de pasar los savegames al HDD, yo aun no he visto nada por ahi, pero supongo que no tardara mucho..." A eso me referia solamente, al pasar las partidas al HDD, pero nada de guardarlas en el HDD cuando estemos jugando. Esto solo seria posible si el juego trajera esta opcion. Y a fecha de hoy no existe ninguno.
Un saludo a todos.-