Mi disco duro tiene un uso muy elevado

Hola tengo un ordenador con windows 8.1.
Actualmente tengo dos particiones para windows y dos para ubuntu.
En las de windows tengo 8 gb libres en el S.O y 37 gb libres en el de datos.
Desfragmenté hace poco. Pasé el adwcleaner, el ccleaner,el eset y crystal disk dice que esta bien.

El problema viene cuando utilizo algún programa pesado como eclipse o matlab ya que se realentiza todo el ordenador.
La ram tiene una carga del 70% / 80% como máximo pero el disco duro muestra un uso del 99%.
Si sumo todos los programas que aparecen en el administrador de tareas el uso del disco duro no supera los 5mb/s.

Que puede estar pasando?

Gracias

Pd: El servicio de indexado esta deshabilitado.
cabo escribió:Hola tengo un ordenador con windows 8.1.
Actualmente tengo dos particiones para windows y dos para ubuntu.
En las de windows tengo 8 gb libres en el S.O y 37 gb libres en el de datos.
Desfragmenté hace poco. Pasé el adwcleaner, el ccleaner,el eset y crystal disk dice que esta bien.

El problema viene cuando utilizo algún programa pesado como eclipse o matlab. La ram tiene una carga del 70% / 80% como máximo pero el disco duro muestra en el administrador de tareas 99% de carga y sumando todos los programas que aparecen en la lista no supera los 5 mb/s. Y obviamente si esta trabajando a 99% de la carga se ralentiza.

Que puede estar pasando?

Gracias

Hay tantas cosas sin sentido que no logro entender la pregunta, o simplemente soy yo que estoy desconectado de windows modernos?
¿Cuánta RAM tienes? Seguramente el problema es que Windows debe estar paginando como loco.
3 respuestas