Mi disco externo no funciona en windows pero si en mi xbox rgh

Tengo un problema: después que reserve 30 gb de mi disco externo para uso de sistema, windows no reconoce las particiones, necesitaría una manera de desbloquear el disco sin tener que formatear
El disco funciona perfectamente en la consola. Que me recomiendan hacer?
a que te referis con "particiones"? la xbox te crea una carpeta que se llama xbox y tiene el tamaño que asignaste en la consola, pero esta como oculta, para verla tenes que entrar a opciones de carpeta y activar la ocion ver archivos ocultos, pero no podes modificar nada, el resto te quedaria ara juegos, el fsd y cosas asi.. no se si te respondo o me fui de tema jaja
Windows no reconoce los 30 Gb con formato fatx a no ser con algún programa como horizon, el resto del disco duro debería reconocerlo sin problema.
Tuve que hacer un backup por ftp (demoro mucho..mucho) elimine el espacio reservado por xbox desde la consola.
Y recien me permitió formatear.
Ahora por precaución no voy a crear espacio reservado. No se si es algo que toque, pero me habia bloqueado el acceso a la partición fat del disco (de la misma forma que "firma" el disco interno de la consola)
3 respuestas