mi disco usb y la psp

Queria saber si algun dia abra algun programa en la psp que gestione discos duros usb.

Habia un post por aqui pero hablaban de discos duros.......... esos que tienen la pantalla que se puede gestionar los archivos.

Lo que yo pregunto es si hay algun proyecto de aplicacion para psp que detecte un disco usb y pueda gestionar los datos.

Creo que seria un grandisimo avance( mi disco duro de 80 gigas q cabe en un bolsillo conectado a la psp buaaaaa).

Alguien sabe algo
Mirate esto:

TUTORIAL: Jugar a backups via usb con dax ziso 0.62 y usbhostfs, en carga de Backups (comunidada eol-psp), de Dark_AleX.

Es algo parecido a lo que preguntas. No obstante no creo que de momento se pueda utilizar un disco duro externo sin más, creo que es necesario utilizar unos "drivers" que "gestiona" el windows (pc).

La idea es genial, llevarla a cabo dificil (pero cosas más dificiles se han visto). Por ejemplo lo que hace el DIOS Dark_AleX.

Gracias por estar ahí. [risita]
solo dark alex y unos pocos elegidos pueden llevarlo a cabo.

Lo de jugar a traves de usb ya lo vi me parece un grandisimo descubrimiento y por eso espero que de eso a lo que yo digo no halla mucho camino.

Lo que pasa q jugar conectado al pc con un cable yo que se no lo veo muy factible (aunque yo lo utilizo pues por ejemplo para probar cosas). y lo que si me parece es un gran curro por parte de dark alex
Hace tiempo que ando bastante desconectado pero hasta donde yo se la psp no puede hacer de host para copnectar dispositivos usb y controlarlos, amos que lo que pide por ahora no es posible
creo k no se puede a menos k el dispositivo sea OTG y aga de huesped ademas en caso de k ese disco duro tubiera esas caracteristicas para usar esos datos no los podrias usar directamente deberias lanzarlos desde la MS
jamonazo2000 escribió:solo dark alex y unos pocos elegidos pueden llevarlo a cabo.

lamentablemente, ni ellos pueden hasta el momento hacer este tipo de progresos, por que el driver que actualmente tienen para jugar no posee las rutinas necesarias para que la psp administre un dispositivo.
y por si no fuera poco, hay que ver si cuando el driver ya venga con esas funciones, lo puedan desencriptar (evidentemente vendra con alguna actualización de firmware), y en el caso de que puedan desencriptarlo, hay que cruzar los dedos por que la consola no tenga una firma digitar de hardware, por que de ser asi, solo los dispositivos originales sony se podrían conectar a la consola.

habra que esperar hasta que empiecen a salir los dispositivos de la negrita, para que nuestros mentores puedan ver si se puede hacer algo.

Zalu2!

Deen0X
deen0x escribió:habra que esperar hasta que empiecen a salir los dispositivos de la negrita, para que nuestros mentores puedan ver si se puede hacer algo.

Gracias me quedo todo clarisimo
7 respuestas