Mi diseño de PS3

Pues eso, estaba en el curro con tiempo libre y me decidi a hacer un concept de lo que seria la PS3, espero que os guste.

Un saludo a todos.

Adjuntos

Solo que te faltan un par de ranuras de memory cards, ranuras usb, disco duro... jejeje.
Pues no es por ser grosero pero esta bien feo ... no lo tomes a mal es mi opinion.

Salu2
Parecen esos cacharillos que sirven para limpiar los cd y dvds de rayaduras... je je je

Es un poco rara, pero buen intento, sin malos rollos.

Un saludo
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El dibujo esta currao, pero no me llena xD

Un saludo !
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El dibujo esta currao, pero no me llena xD

pos metele un sandwich [sonrisa]

por curiosidad, por que es GT4 y no GT5? :-?
Menudo fracaso, yo creia que tendria mas aceptacion, pero bueno que le vamos hacer.

Para Halo2: meti el cd (la imajen) del GT4 Prologe por que era lo mas a mano que tenia para escanear.

Por cierto esto no es un dibujo es una IMAGEN 3D. cawento
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Menudo fracaso, yo creia que tendria mas aceptacion, pero bueno que le vamos hacer.

si tuviese el logo PS3 pegado y no dijeras que es diseño tullo, esa foto ya estaria por toda la Red y en algunas Webs como exclusiva mundial, eso fijo [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia lo siento burnout, pero tengo q decirlo, a mi me parece una caja de zapatos. Creo q si en vez de ser transparente viendose el cd, fuese opaca, con el logo de PS3, sería mas creible

Y wapa :P
10 respuestas