Mi DOA4, rayado...

Habilidoso de mi, y a sabiendas de que me pondreis a caldo por inepto, cayóseme ayer la consola de vertical a horizontal con el DOA4 funcionando, y obviamente ahora tengo un hermoso DVD con serigrafía inferior. Ya pasó un mes desde que lo compré, asi que de cambiarlo nanais, aparte de que ya no tengo el ticket...

Obviando las soluciones de dudosa moralidad, a alguien se le ocurre que puedo hacer?

Creo recordar haber leido en algun hilo, casos de gente que lo ha llevado directamente a la distribuidora y no han tenido problemas, pero no recuerdo si fue con este juego o con otro...

Gracias anticipadas!
el_Webboy escribió:Habilidoso de mi, y a sabiendas de que me pondreis a caldo por inepto, cayóseme ayer la consola de vertical a horizontal con el DOA4 funcionando, y obviamente ahora tengo un hermoso DVD con serigrafía inferior. Ya pasó un mes desde que lo compré, asi que de cambiarlo nanais, aparte de que ya no tengo el ticket...

Obviando las soluciones de dudosa moralidad, a alguien se le ocurre que puedo hacer?

Creo recordar haber leido en algun hilo, casos de gente que lo ha llevado directamente a la distribuidora y no han tenido problemas, pero no recuerdo si fue con este juego o con otro...

Gracias anticipadas!

por ley tienes 6 meses de garantía con la tienda. Haz uso de tus derechos, que ya hiciste tus deberes dejandote 60 euros en el juego.
Vaya putada, pero lo he dicho mil veces; la consola en horizontal
Pues si que es un putadón ... pero haz lo que te comentan ... que tienes derechos a parte de pagar una pasta por un juego ... y si se ponen tontos les amenazas con denunciarles a la OCU .. seguro que se les cambia la cara ...
respecto a lo de poner la consola en horizontal, asi un poco off-topic, si algun listo (quizas yo) le diera un golpe (estando en horizontal) o un tiron al cable del mando, con el juego dentro, ¿se podría rallar el cd?

jugando con amigos hemos llegado a maltratar la play y la gamecube y nunca se nos ha jodio un juego, pero esta me da más miedo [risita]
gracias por los [tadoramo] WIFI señor

Pero dios que haceis cuando jugais XD tirais de los cable aver ande llega la consola mas lejos??

Yo la tengo en horizontal encima del ampli i DAI NO SE MUEVE!! cawento

Por lo demas prueba a hacerle un pulido de cd van pero que muy bien para ese tipo de rayajos.
Lo de los 6 meses de garantia suena genial, ademas el juego está comprado en la FNAC y ahi suelen ser majetes... Pero sin el ticket, como demuestro que ese juego esta comprado en la FNAC?

Podrían aceptar como prueba de compra el extracto de la tarjeta de credito en el que figure el pago? El juego fue un regalo por mi cumpleaños, puedo hablar con la persona que me lo regaló y pedirle que me saque un extracto...

Ya veremos como acaba esto...
6 respuestas