Mi dream hace mucho ruido!!

Hola dreamers, he recomprado una dream, ya que me la compre nada mas salir, y la vendi cuando aun no habia bajado de precio XD.

Lo que me ocurre es que esta que tengo ahora hace ruido al cargar, quiza excesivo (es posible que yo lo compare sin querer con el ruido de ps2), es un ruido como de mover la lente. Ademas la consola parece calentarse.

Mi pregunta es si esto es algo "normal", o por el contrario mi dream esta a punto de fallecer....Por cierto solo le pongo juegos originales....gracias amigos...
como puedes comparar a la blanquita con una pesedos??? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ES COÑA! RESPECTO [+risas]

Lo del ruido es normal, xq la DC es un poco "escandalosa" cuando mueve la lente para leer, asi que no te preocupes. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

De lo del calenton, pues no se que quieres decir con "parece calentarse", xq calentarse se calienta pero mira que no la tengas muy tapada o algo.

espero habert ayudado, si necesitas algo mas ya sabes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga, un salu2
JeJe...no lo dudo, me quedo con dream por encima de cualquiera, pero es que como ultimamente jugaba a la ps2, al poner la dream note como hacia mucho ruido al desplazar la lente. Por lo que veo parece que es mas o menos normal.
[pos eso] [pos eso]

Con respecto al calentarse, no he caido que lo que esta caliente es todo mi cuarto, y me di cuenta cuando un muñeco del strarcraft que tengo se habia fugado de la mano con una hydra al salon.... Oooh Oooh

En fin, pues me quedo mas tranquilo, y me has ayudado mucho...muchas gracias por contestar tan rapido...saludos [bye]
Yo sé que tengo un lector Samsung y hace la de Dios de ruido,y un amigo mio tiene otra(desconozco qué lector es el suyo)y apenas se oye nada.Todo será cuestión de enterarse si las Yamaha son las que hacen,pero vamos,nada de lo que debas preocuparte.
Ok, la dejare que haga ruido, aunque la verdad es que es bastante molesto...estos ingenieros de sega.... [uzi] [uzi] ...en fin menos mal que es adorable nuestra enana blanca...

Saludos y gracias por contestarme a todos..
Las primeras consolas que sacó SEGA (supongo que sería la tuya que vendiste primero) tenían el lector YAMAHA y eran más silenciosas. Las consolas con lector SAMSUNG son más ruidosas.. por eso te parece que hace un ruido excesivo.. pero no te preocupes.. nos ha pasado a todos.. ya recuerdo cuando compré la mía de segunda mano que me alertó tanto el ruido que estuve a punto de postear.. pero.. curiosamente.. por aquel entonces pusieron un hilo entre diferencias de lector yamaha y samsung que me devolvió mi confianza [Ooooo] .

Respecto al calor.. pues.. supongo que se deberá a las horas de juego que emplees (no has dicho cuánto sueles jugar).. pero yo una vez se la presté a mi primillo y cuando volví parecía que estaba friendo bacon encima de ella... [ginyo] .. de todas formas no te preocupes.. aparte de los problemas que suelen tener las DC (y que la gran mayoría están resueltos en los tutoriales de esta web) la DC suele ser muy resistente [toctoc]
Pues ya me dejais mas tranquilo xq me pense lo peor. Efectivamente mi primera Dream fue de las primeras y creo que era mas silenciosa que esta, que casi no la puedo poner por las noches XD.

En cuanto a lo del calor, no juego demasiado [reojillo] lo que pasa es que ya de por si aki en Zevilla hace mucho calor, y ademas la rejilla para el ventilador de mi Dream es un poco pequeñita Oooh .

En fin, espero que nos duren muchos años nuestras esplendidas Dream, un saludo a todos compañeros...
Siendo de Córdoba te entiendo.. te recomiendo que la pongas debajo del aire acondicionado.. o en mi caso... que se me ha roto el aire (joe que caloooor) le pongas un ventilador cerquita.. jejejejeje ;) [oki]
Entonces me comprendes bien paisano (que bonita tu cuidad, fui hace poco a visitarla algunos dias), asi que eso tendre que hacer, jugar en el salon o algo asi, para que la pobre no se me asfixie. Por cierto, para cuando una kedada dreamers por el sur???....yo me pienso llevar mi DC a la proxima quedada de PC,S, precisamente en Cordoba, creo que en Priego, hay una muy buena...saludos
¡¡¡No fastidies!!! ¡¡¡En Priego!!! ¡¡¡Pero si yo veraneo en un pueblo que hay al lado!!! lo malo es que allí no puedo ir a una quedada de PC.. porque los pcs que tengo en el pueblo son poca cosa.. jejejeje.. a ver.. enumero.. un 286 de America Megatrends, un 386 olivetti, un pentium 133 MHz con 48 megas de ram y un disco duro de 40 megas (el disco duro del 286), un pentium 200 Mhz con 64 megas de ram y un disco duro de 1,2 GHz, y por último, un antiguo servidor IBM Pentium II con 64 megas de ram y 4 gigas de disco duro.. ya ves.. con eso no hago na de na.. jejejejejeje.. pero a ver si me entero y al menos me paso ;) [sonrisa]

PD: Hay que ver.. hasta los de sevilla se enteran antes que yo de las cosas del pueblo de al lado [poraki]

PD2: Joooder Temjin.. si alguna vez haces unos premios EOL categoría DreamCast, me tienes que nombrar como el máximo OFFTOPICador de la web.. por mi culpa todos los hilos derivan a otras cosas [toctoc]
En priego ya lleva algun tiempo haciendose, pero la buena de verdad es en Ecija, con aire acondicionado, zona de acampada y restaurante a buen precio, ademas desde cordoba, ecija esta muy cerca XD.

Con todos esos ordenadores puedes juntarlos y lo mismo te sale algo apañao [beer] , como los de las ps2 que juntandolas lanzaban misiles ¬_¬ ¬_¬ ....

Pues lo dicho, a ver si tu proposicion a Temjim sale bien, a ver si nos vemos por las proximas partys del señor, y siempre con nuestras dream a cuestas...un saludo [beer]
Ketk escribió:y un disco duro de 1,2 GHz

De donde sacaste ese prototipo?No te conformabas con un serial ata? [poraki]
En fin,lo del lector me ha echo recordarme que quiero adquirir una dreamcast ntsc,que llevan todas el yamaha montado...
Xyreon escribió:
De donde sacaste ese prototipo?No te conformabas con un serial ata? [poraki]
En fin,lo del lector me ha echo recordarme que quiero adquirir una dreamcast ntsc,que llevan todas el yamaha montado...

Pues tendrías que verlo (me refiero al disco duro de 1,2Gb).. porque es un monstruo.. es tan grande que hay que colocarlo en una ranura de 5 1/4... y ese ordenador es un frankenstein que ido montando con piezas que me he encontrado en la basura (vaya.. ya se me ha escapado que soy muy basurilla).. pero lo gracioso es el disco duro de 40 megas.. en el que he instalado el msdos 7.20 (¿a que pensábais que el último fue el 6.22 o el 7.0 que venía con el w95?) y el windows 3.11.. jejejeje.. y dentro de poco me van a dar unas cuantas tarjetas de red y un hub.. y pienso montarlo todo (bueno.. los tres ordenadores más grandes..)

Bueno.. centrandome en algo de la dreamcast.. antes de que temjin me llame la atención... respecto a la party de Priego.. dices que vas a llevar tu DC.. ¿Sabes si alguno más llevará la suya?? ¿qué día se celebra?? ¿entrada gratuita.. en caso de no ser así.. cuánto cuesta??.. Bueno.. aunque me interesa no sé si podré acercarme.. pero mejor enterarse de todo por si las moscas ;) ¡¡Y gracias por la información!!! :Ð
Pues yo tengo la solucion para tus problemas de espacio...hay paginas por ahi de como la gente mete un PC en una NES o en un pequeño frigorifico, prueba a hacer un MOD guapito y lo metes en una pecera gigantesca (Os juro que he visto uno), asi, bien refigerado, con pececitos de colores... [fumeta] [fumeta]

Con respecto a lo de la party, en Priego se hizo el año pasado y parece que dijeron que se volveria a hacer, y fue sobre finales del verano, pero la autentica, aparte de la campus para la que hay lista de espera, es la de Ecija, cerca de Cordoba, lleva varios años haciendose y siempre esta fenomenal. No es tan multitudinaria como la campus, pero se lo montan muy bien. Seguro que mas de uno se lleva su dream, a la ultima que fui en Malaga, alguna habia rulando por alli....

Intentare informarte de estas partys a ver si nos juntamos unos pocos...un saludo

PD: Un disco duro de 1,2 Ghz-....que bien tiene que funcionar el unreal 2004 ahi....
Bueno.. de todas formas voy a estar cerquita el fin de semana.. a ver si me entero :D
La mia hace un ruido horrible, pero más que de la lente, del ventilador, que en algunos casos es insoportable.
La he abierto, he sacado el ventilador, lo he limpiado, he mirado de colocarlo diferente (que no lo he conseguido), pero ya no se que hacer.
[reojillo]
YO TENGO LA SOLUCION!!!!!!....poner muy muy alto un CD de offspring, el que tu quieras elegido al azar te dara buen resultado....

"Hola Men", esta visto que nuestras dream tienen algunos pequeños "desfestos" de diseño, ya que ciertamente, la mia hace tambien mucho ruido por el ventilador....ejem ejem...son todas las dream claro....

Pero bueno, y lo chulos que estan los juegos'??...nadie dice na de eso eh!!...jejejeje

saludos.....
WAKAWAKA escribió:Pero bueno, y lo chulos que estan los juegos'??...nadie dice na de eso eh!!...jejejeje

saludos.....

Yo estoy total y absolutamente abducido por uno de ellos, Phantasy Star Online. Mira que tengo las 4 de 128 y sólo juego a este juego, incluso he dejado a "xemue II" de lado en el disco 3 para poder llegar a nivel 100 con mi ranger. nivel actual 66, progresando en nivel very hard. Sin chetos ni ná!
Muhahahaha!
Hola Men escribió:Sin chetos ni ná!

Como tiene que ser...winners don't use chetos [oki] [chiu]
18 respuestas