Mi Dream no se enciende...

Pero que perra que es la vida, el lunes recibí de Lik-sang un pedido con la pistola infraroja, el Ikaruga, la vga... y la dream va y me abandona cuando ni siquiera he podido disfrutar las compras :( .

Todo empezó con un primer aviso el domingo, iba a echarme unas partidas al Gigawing 2 y al encender la consola va y se me apaga cuando no habían pasado ni 2 segundos.
Pienso, bueno será el cable de la luz que estará mal enchufao, lo desenchufo y tal y nada que ni se encendia, me espero un ratillo y le vuelvo a dar y se llega a encender durante unos segundillos... luego se apaga. La cuestión es que la deje hasta la noche y fuí a probarla y se encendió, estuve jugando durante 3 horas sin problemas.

Pero hoy me ha vuelto a pasar, jugando al virtua tennis se ha apagado al cabo de media hora y ya no hay manera...

Supongo que será problema de la fuente de alimentación pero como yo de este tema no tengo ni papa os pido consejo y ayuda por si os ha pasado o teneis alguna ligera idea de lo que le pueda pasar.

[bye]
a lo mejor es cosa de q se te recalienta demasiao [+furioso] .
Ahora por el veranete es normal [beer]
Escrito originalmente por fartuco
a lo mejor es cosa de q se te recalienta demasiao [+furioso] .
Ahora por el veranete es normal [beer]

Ojalá fuera eso, pero no creo por que el domingo cuando me pasó por primera vez llevaba apagada 2 días... ein?
prueba limpiando la fuente de alimentacion. Abre la consola, con cuidado. Primero le kitas el modem y luego a desatornillar. Limpia con una gamuza o trapo atrapapolvo XD la fuente de alimentacion y todo lo q veas con mierda. Si lo haces con cuidadin no pasara nada [ok]
Posiblemete sea un problema del fusible de proteccion que lleva la fuente,revisalo,mira a ver si con un tester puedes mirar si el interruptor no esta fallando,si no puedes solucionarlo tendras que cambiar la fuente de alimentacion,aqui puedes encontrar el repuesto:
http://www.satkit.com (o tambien en lik-sang).
Un saludo.
Primero agradeceros vuestra ayuda. ;)

Lo más seguro es que sea lo que dice Psmaniaco, esta mañana la he encendido y no se ha apagado. Ahora estoy liado con la universidad así que hasta el viernes no la abriré, haber si limpio la fuente y le echo un vistazo al fusible y al interruptor.

Ya os contaré que tal me ha ido, Salu2.
Ya nos contaras como te fue.
Un saludo.
6 respuestas