Pero que perra que es la vida, el lunes recibí de Lik-sang un pedido con la pistola infraroja, el Ikaruga, la vga... y la dream va y me abandona cuando ni siquiera he podido disfrutar las compras
.
Todo empezó con un primer aviso el domingo, iba a echarme unas partidas al Gigawing 2 y al encender la consola va y se me apaga cuando no habían pasado ni 2 segundos.
Pienso, bueno será el cable de la luz que estará mal enchufao, lo desenchufo y tal y nada que ni se encendia, me espero un ratillo y le vuelvo a dar y se llega a encender durante unos segundillos... luego se apaga. La cuestión es que la deje hasta la noche y fuí a probarla y se encendió, estuve jugando durante 3 horas sin problemas.
Pero hoy me ha vuelto a pasar, jugando al virtua tennis se ha apagado al cabo de media hora y ya no hay manera...
Supongo que será problema de la fuente de alimentación pero como yo de este tema no tengo ni papa os pido consejo y ayuda por si os ha pasado o teneis alguna ligera idea de lo que le pueda pasar.