Mi dream tiene un problema

Vereis hace poco me atrevi a calibrar mi dream y ahora me va de lujo.
Mi novia tenia su dream cascada desde hace dos años(se le paraba el disco) la calibre consiguiendo que funcionasen los juegos en mi casa(antes no le salia ni la pantalla del menu de la dreamcast) pero ahora me dice que transcurrido un tiempo se le para de repente el disco y la dream deja de funcionar automaticamente.(no leia juegos, le salia el mensaje de "introduzca el disco")
¿que la puede pasar?
En teoria intuyo q cuando lleva un rato se reinicia, eso podria coincidir con el problema de la fuente de alimentación pero al parecer los condensadores estaban perfectos.............rarro,rarro,rarro........ [agggtt]
a lo mejor la lente ha muerto para siempre... yo calibre la lente de una de mis dreams y leyo los discos perfectamente... durante media hora [buuuaaaa] y murio acto seguido.

Su espiritu [angelito], junto con su puerto de mandos, su carcasa y su fuente de alimentacion siguen conmigo y con las otras dos consolas [tomaaa]
A Monteávaro: En la guía dejé claro que pueden fallar más cosas que los condensadores. Si se reinicia, está claro cuál es el origen.

A DMC: De veras que me dan escalofríos de imaginarme la convivencia con personas como tú, ja ja ja. Menudo miedo dáis [tomaaa] (bromita, no te enfades :P ).
hay algo de malo en convivir con un reciclador? [+risas]
No, si yo tiempo atrás era ecologista empedernido e incluso era de Greenpeace, pero es que éso de que tu consola tenga espíritu... Uf, me da miedito :P . Espero que las bragas de la Venancia, mi vecina, no tengan también espíritu. Brrrr [tomaaa] .
4 respuestas