están guapas la azul oscura y negra transparentes, pero yo no soy mucho de carcasas transparentes, la verdad es que en esta consola, la prefiero en blanca opaca, la original, vamos. Y por lo que cuestan ahora estas carcasas transparentes no oficiales...
ni borracho megasto lo que piden ahora por una simple carcasa de plástico transparente.
Yo pensé en pintar la carcasa de mi DC de negro o incluso de gris, pero en blanca está muy bien, y así la dejo. Porque seguro que la pinto y luego la encuentro rara. La DC siempre la he visto en blanco, así que en negro u otro color se me haría rara de ver.
Aunque si la DC fuera negra brillante, creo que quedaría muy guapa. La Mega Drive y la Saturn negras quedan guapísimas.
Las consolas de Sega siempre han sido negras (Game Gear, Master System, Mega Drive 1, Mega Drive 2, 32X, Mega CD, Saturn.... hasta llegar a la DreamCast.
bueno, sin contar las Saturn grises y blancas japonesas y la Mark3
Que por cierto, la carcasa de la Saturn la veo de más calidad que la carcasa de la DC, lo que es el plástico, el acabado y su grosor y dureza. La carcasa de la DC la veo muy delgada, muy frágil. La placa si que es de mucha calidad. Y el lector, aunque es ruidoso, yo tengo un Yamaha, y es muy bueno, de mucha calidad.
Que la Dreamcast en blanco está muy guapa, queda como más retro, como los antiguos ordenadores estilo Commodore Amiga 500.
Pero podrían haber sacado también una versión en negro en su época.
Se que sacaron esta edición en negro en los EEUU
aunque se me hace rara, no me termina de gustar todo en negro. Igual con los botones en gris y algún toque más por ahí de otro color...