Bueno, hacia tiempo que no encendia mi blanquita, hara cosa de un mes que le doy "tralla".
Os cuento los problemas que tiene (los habituales):
Si durante una semana no la enciendo vuelve por defecto al menu de fecha/hora, creo que se ha agotado la pila, esto no es muy importante
Ahora lo que ocurre siempre con las dreamcast's, el dichoso reseteo, estaba acostumbrado a el, dado que se producia 2-3 veces por 9-10 veces de vicio que le echaba, pero ahora la cosa va a mas, sin ir mas lejos, la semana pasada estaba jugando al "The House of the Dead 2" y a los 45 minutos clavados, plaf!, reinicio tras reinicio (de la pantalla de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises Ltd." no pasaba, reseteo tras reseteo), pero ahora la cosa va a peor.
Hay en ocasiones que despues de un reinicio seguido (3-4 veces)la consola no muestra imagen en pantalla (aun estando encendida la Dreamcast), digamos que se queda en un "coma" algo raro de explicar, la apagas y la vuelves a encende y a los 3-4 minutos, de nuevo el reinicio de los
.
Hoy ha sido jugar al "Crazy Taxy 2" y namas encender la consola (estando fria esta) el dichoso reinicio (x4), he apagado y vuelvo a encender y la hora k he estado jugando ha ido de maravilla, ningun problema, segun le vaya, se resetea o no, esta claro que es de la fuente de alimentacion, sinceramente, no se si adquirir una nueva y deshacerme de la vieja o seguir el tutorial de reparacion para los reseteos.
Se que este hilo esta super-mega repetido por estos lares, pero necesito una opinion..y otra cosa, en caso de tener que cambiar el fuente, donde puedo conseguir una?
Un saludo!