Mi Dreamcast en "coma"...

Bueno, hacia tiempo que no encendia mi blanquita, hara cosa de un mes que le doy "tralla".

Os cuento los problemas que tiene (los habituales):

Si durante una semana no la enciendo vuelve por defecto al menu de fecha/hora, creo que se ha agotado la pila, esto no es muy importante [fies]

Ahora lo que ocurre siempre con las dreamcast's, el dichoso reseteo, estaba acostumbrado a el, dado que se producia 2-3 veces por 9-10 veces de vicio que le echaba, pero ahora la cosa va a mas, sin ir mas lejos, la semana pasada estaba jugando al "The House of the Dead 2" y a los 45 minutos clavados, plaf!, reinicio tras reinicio (de la pantalla de "Produced by or under licensed by Sega Enterprises Ltd." no pasaba, reseteo tras reseteo), pero ahora la cosa va a peor.

Hay en ocasiones que despues de un reinicio seguido (3-4 veces)la consola no muestra imagen en pantalla (aun estando encendida la Dreamcast), digamos que se queda en un "coma" algo raro de explicar, la apagas y la vuelves a encende y a los 3-4 minutos, de nuevo el reinicio de los [poraki].

Hoy ha sido jugar al "Crazy Taxy 2" y namas encender la consola (estando fria esta) el dichoso reinicio (x4), he apagado y vuelvo a encender y la hora k he estado jugando ha ido de maravilla, ningun problema, segun le vaya, se resetea o no, esta claro que es de la fuente de alimentacion, sinceramente, no se si adquirir una nueva y deshacerme de la vieja o seguir el tutorial de reparacion para los reseteos.

Se que este hilo esta super-mega repetido por estos lares, pero necesito una opinion..y otra cosa, en caso de tener que cambiar el fuente, donde puedo conseguir una?

Un saludo! X-D
A mi me pasó algo parecido,lo uniko ke la mía tenia otros sintomas además de los ke tu mencionas,prueba de la fuente de alimentación a doblar los pines(mas en konkreto el de mas a la zkierda mirando la DC de frente(un poko tampoko te pases,yo no ke los dobles,si no ke tires de ellos un poko)hacia a ti y empuja un poko la plaka hacia el otro lado,si hay un mal kontakto ya sabemos lo ke pasa.
Yo por lo menos las veces ke me pasa ke desde ke hago esto tampoko han sido muchas.
Por lo de pillar otra fuente,no puedo ayudarte y tb me uno a la pregunta de donde se podrían konseguir,nunka viene mal tener repuestos...
Espero haberte ayudado en algo

Saludosssssssss [bye]
A mí tambin me pasó lo del reseto cawento y lo solucioné tal vez si busvas en la sección tutoriales y faqs resuelvas tu problema como yo [bye]
Prueba con la reparación típica que encontrarás por los tutoriales, no pierdes nada... Yo lo hice y desde entonces no he vuelto a tener los problemas del reseteo. :) aunque la consola acabó petada por otro motivos... >_<
probare este finde el tutorial del reseteo, a ver si funciona, digo a ver si puedo dado que quizas quede con una amiga y tenga las manos ocupadas [inlove] en otros asuntos :Ð :Ð (no me hago ilusiones)

En fin, que esto no es un foro de amor, sino de consolas, ya me he desviado del tema 100 calles, es que esta calor hace mucho a las neuronas.

Un saludo! [beer]
sEgA_bOy escribió:En fin, que esto no es un foro de amor, sino de consolas...

Te corrijo mi amigo sEgA_bOy, este es un foro de amor a nuestras consolas... [amor] Imagen
Los tutoriales de reseteo son bastante utiles, a mi siempre me solucionaron ese problema hasta que un dia mi dc olio a kemado....evidentemente murio.....paz a su alma, aunque hubo suierte y un colega me dejo una y llevará sus 4 años en mi casa jaja
Yo reparé la mía con el excelente tutorial de reseteos (hace unos 2 años aproximadamente) y sigue al pelo (toco madera para que así sea). Saludos y suerte en tú reparación.
7 respuestas